Servicio al cliente - Primera parte

Una wera-aventura más con los servicios... ¿Te ha pasado?

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo Wera. Lo peor es que en México no sólo no se le da la importancia que tiene a la atención al cliente, no se le da la importancia AL CLIENTE, que es más grave. Ojalá la revolución social que suponen las "redes sociales" ayude a cambiar esta cuestión de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. Solo para completar el comentario y sin pretender sonar pedante, las "redes sociales" han existido desde los años 50´s, lo que ahora existe es una "nueva" forma de usarlas, mediante las TIC´s y comento esto porque se le dan muuucha, demasiada importancia a estas sin conocer realmente el alcance e impacto, que ese depende por completo de los usuarios de las mismas, nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. saludos wera_supernova en esto de atencion a cliente me a tocado que pase un camion y selleve la linea del telefono de nuestro queridisimo tio slim.
    reportamos todos los vecinos el desperfecto y nos dicen que en unos dias pasaran, sientate por que sino te cansaras llegan hasta dentro de 20 dias (si tienes suerte).

    por lo regular nunca llegan y tengo que andar cazando uno en la ciudad para decirle que me componga el cable y le damos pal refresco (y que refesco mas caro de 200 pesos) pero ahi si en 5 minutos esta listo.
    es una verguenza que solamente asi se logre que reparen algo que por obligacion la misma empresa deberia de repara al estar pagando por el servicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!