jueves, 4 de agosto de 2011

Servicio al cliente - Primera parte

Una wera-aventura más con los servicios... ¿Te ha pasado?

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo Wera. Lo peor es que en México no sólo no se le da la importancia que tiene a la atención al cliente, no se le da la importancia AL CLIENTE, que es más grave. Ojalá la revolución social que suponen las "redes sociales" ayude a cambiar esta cuestión de una vez por todas.

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  2. Solo para completar el comentario y sin pretender sonar pedante, las "redes sociales" han existido desde los años 50´s, lo que ahora existe es una "nueva" forma de usarlas, mediante las TIC´s y comento esto porque se le dan muuucha, demasiada importancia a estas sin conocer realmente el alcance e impacto, que ese depende por completo de los usuarios de las mismas, nosotros.

    Saludos

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  3. saludos wera_supernova en esto de atencion a cliente me a tocado que pase un camion y selleve la linea del telefono de nuestro queridisimo tio slim.
    reportamos todos los vecinos el desperfecto y nos dicen que en unos dias pasaran, sientate por que sino te cansaras llegan hasta dentro de 20 dias (si tienes suerte).

    por lo regular nunca llegan y tengo que andar cazando uno en la ciudad para decirle que me componga el cable y le damos pal refresco (y que refesco mas caro de 200 pesos) pero ahi si en 5 minutos esta listo.
    es una verguenza que solamente asi se logre que reparen algo que por obligacion la misma empresa deberia de repara al estar pagando por el servicio.

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