Pasos para crear un Blog.

Dejando un lado el emprendimiento, este mes me di a la tarea de platicar cómo crear un blog en Proyecto40, ya que cada que voy a una conferencia o mesa redonda, los chicos de las universidades terminan preguntándome "Oye, ¿Cómo puedo hacer un blog?"

Algunos dirán "¿Qué?? ¿Pero por qué compartes tu receta secreta??? ¡No deberías decir nada!!", pero la realidad es que yo creo en compartir el conocimiento y sé que si yo lo puedo hacer, tu también.

Es por eso que aquí les dejo este video, y me encantaría que me ayudaran a compartirlo para que así tengamos más bloggers Mexicanos, creando letras libres y con una opinión diferente a la que encontramos en los medios tradicionales.


Comentarios

  1. Qué hermosa eres, Wera. Todo contigo, Wera.


    El video… ah… También está bonito.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en compartir el conocimiento , pero mejor de decir como abrir, podríamos empezar a decir como sostenerlo y sin que la censura te atrape , a mi me a costado mucho y aun no salgo de ella. Pero ademas podemos decir que el blog como tal sufre de otro frente, el VBLOG, y el que realmente sepa como sostener ambos , ese saldrá de la censura pero correrá el riesgo de ser parte del sistema, ya lo estoy viendo con algunos compañeros . saludos wera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!