AMLO, necesito que me expliques.

A raíz de la muerte de Hugo Chávez, Andrés Manuel López Obrador publicó un tweet que contenía lo siguiente:



Lo que yo entiendo de ese tuit es que si "sus adversarios usaron la imagen de Chávez para atacarlo" entonces, para Él, Chavez es un persona con una imagen MALA.
¿Voy bien? Está claro, así lo dijo, ni siquiera se juzga.

Después de esto el Presidente Peña anunció su participación en los funerales de Chávez, ¿En el funeral de una persona con MALA imagen? No creo, siendo presidente de nuestra nación nos tiene que dar vínculos fuertes y relacionarnos con los mejores líderes del mundo.

Entonces... ¿Por qué ese tuit AMLO? ¿Qué es lo que quisiste decir? Creo que estaría bien una aclaración ya que muchos Amloístas se desgarraron las ropas el día de la muerte de Chávez para que salieras con esto. 

AMLO, necesito que me expliques. Ya me confundí más que Elba Esther con el AH1N1. (Y así somos un chorro)

¿Opiniones?

Comentarios

  1. si lo leí. La verdad a pesar de que vote por el dos veces se me hace una persona un poco «corto de miras» Como sea minimo lo hubiera dicho en dos tuits diferentes .____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos tuits, coincido, se hubiera explicado mejor, o quitar la parte de "sus adversarios", es irrelevante al dar un pésame.

      Eliminar
  2. Pues para mí,el q "sus adversarios usaron la imagen de Chávez para atacarlo", no quiere necesariamente decir que Él (AMLO), piense q Chávez fué una persona con mala imagen, lo q si entiendo totalmente es que SUS ADVERSARIOS piensan q Chávez tenía mala imagen y por eso lo usaron para atacarlo.

    No estoy defendiendo a AMLO, solo digo lo q yo entiendo gramaticalmente con su tuit.

    Por otro lado, que EPN participara en los funerales de Chávez me parece un tanto irreelevante con respecto al tuit de AMLO, aparte EPN se codea con Salinas (y creo q la reputación de Salinas es indudablemente peor q la de Chávez), y otras personas con MALA imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, lo que yo entiendo es que si él dice que sus adversarios usaron su imagen para atacarlo, entonces a quien no sabe del tema automáticamente dice: Ah, entonces Chávez era una persona con mala imagen.

      A eso me refiero, pero coincido contigo... me aclaras mis dudas.

      Eliminar
  3. Creo es el problema eterno de twitter para algunas personas, el uso de 140 caracteres te limita mucho para hacer una buena redacción cuando se manejan 2 puntos de vista, en este caso el de dar el pésame y en otro el del mal uso de la imagen de Chávez hacia AMLO. El único error que le veo es que debió limitarse solamente a decir que no tuvo vinculo alguno con el y dar el pésame a los familiares.

    ResponderEliminar
  4. TROLLING: Todavía creen que los usuarios son quien usan las cuentas, jajaja, tienen gente que lo hace por ellos, ya veces ni ellos mismos se enteran que escribieron hasta que los increpan.

    ResponderEliminar
  5. Que EPN haya ido es sólo por política y diplomacia, jaja no quita el hecho de que hasta se quedó dormido el buen presidente. AMLO es de la siempre víctima izquierda 'light'. Como otros, se disculpa por los ataques que ha recibido. ¿No debería de ser al contrario? ¿que la gente que lo 'atacó' se disculpe con él?. Mmmm o tal vez no hago sentido y ya tengo sueño.

    P.D. Me encanta tu blog, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!