9 proyectos emprendedores impulsados por Mexican VC


Mexican VC es una de las principales impulsoras de #startups en México, la cual brinda apoyo a emprendedores que quieran implementar sus ideas en territorio mexicano. 

Esta mañana amanecí con la noticia de que la aceleradora le apostó a 9 startups en desarrollo, las cuales vienen como ideas muy sólidas e innovadoras, échenle un ojo:

Boletia:  servicio web de organización de eventos que ayuda a simplificar y mejorar sus esfuerzos de marketing y cerrar más ventas. Ellos proporcionan la funcionalidad para gestionar el ciclo de vida completo, antes de que los boletos están disponibles, durante la venta de entradas y después del evento ocurra.
Capptalog: ayuda a vendedores a armar su catálogo en una tablet para mejorar la experiencia de las ventas y mejorar su tasa de conversión. Proporcionan una plataforma en la nube para gestionar cada dispositivo de forma remota.
ETraining: aprendizaje en línea que utiliza crowdsourcing para encontrar y desarrollar los cursos que su audiencia necesita para lograr un resultado mejor profesional. Encuentran a los expertos y producir el contenido para generar una gran experiencia educativa.
GarageCoders: permite a los usuarios de smartphones agregar a todos sus contactos en un solo lugar que realmente funciona. A partir de ahí, pueden interactuar con personas de todas las redes sociales, enviar correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas y enviar SMS, todo ello desde una sola aplicación.
Nuperty: plataforma de encuentro entre compradores y vendedores de viviendas. Proporcionan información valiosa sobre los niveles de vida en un área de la ciudad en particular. Los usuarios pueden elegir un mejor lugar para vivir de acuerdo a sus necesidades particulares.
Rubberit: ofrece un servicio de suscripción mensual para compra de condones. Se entrega a todo México en un paquete discreto y seguro. Promueven sexo protegido y ahorrar tiempo y dinero la gente.
SeMeAntoja: plataforma online para pedir comida de entrega en México. Está disponible a través de dispositivos móviles, Facebook y la web. SeMeAntoja es muy conveniente para los consumidores y para los restaurantes por su modelo freemium.
Shopinterest: permite que los pequeños comerciantes tengan una tienda en línea con el catálogo en Pinterest. Los usuarios avanzados pueden crear un negocio y servir a su audiencia mucho mejor.
Yaxi: permite a los pasajeros de taxi conseguir uno seguro que evite largas esperas e inseguridad en los usuarios. Ellos organizan y verifican los taxis que los usuarios pueden llamar y pagar a través de su smartphone.
Felicidades a César Salazar y Santiago Zavala por creer en estos proyectos y sobretodo por seguir impulsando y encaminando el talento mexicano.
Este blog y este personaje les desea mucho éxito y... ¡Qué vengan más!
Con información de Trendspotters®

Comentarios

  1. felicidades a cesar salazar

    ResponderEliminar
  2. oye wera donde puedo tener mas informacion de cesar salazar o de santiago porque tengo una idea y quiero que la vean

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!