Lo que enseñan en la IBERO estos días


Debido a los últimos movimientos emergentes como el famoso #YoSoy132, la Ibero, diferentes universidades, preparatorias y secundarias, están reforzando sus planes de estudio y retomando las monografías de la primaria para incluirlas en algunas clases ya que algunas cosas al parecer no nos han quedado claras. - (Broma)

JAJAJA y bueno pasando a lo serio: ¿Qué onda con esta monografía? ¿En qué momento una Agitación Juvenil es considerada Delincuencia? Muero de la risa (nerviosa) de pensar que esto era lo que nos enseñaban en la primaria. Tendré qué darme un clavado por mis libros de nuevo para poder criticar cuantas veces más nos lavaron el cerebro para vivir reprimidos, pero por el momento aquí les dejo esta joya, ojalá que la compartan.

Vía WEB.

PD: ¿Dónde consigo nieve de Mamey en el DF?
PD2: Si tienen más ejemplos como este, por favor compártanlos, hagamos un análisis al respecto.

Comentarios

  1. La mejor nieve de mamey se consigue en Mi Juanita de Tacubaya...

    ResponderEliminar
  2. Notese que los "malosos" tienen greñita larga.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso por que ahora los movimientos sociales son llamados delincuencia y hasta terrorismo , pero si llegan a triunfar hasta héroes se vuelven y les ponen un monumento
    Cuando vengas a Cuernavaca conozco un buen lugar que venden nieves

    ResponderEliminar
  4. Las mejores sin duda, solo como aclaración las de sabores naturales son las originales que son las que están arriba. Tienen recortes de periódico de lucha libre. Altamente recomendables, las de abajo, inmencionables

    ResponderEliminar
  5. Bastante tonto comparar una 'agitación estudiantil' con un asalto s:

    ResponderEliminar
  6. Esto no es hasi pues d q serviria hacer mobimiento

    ResponderEliminar
  7. Solo faltó incluir en la monografía la foto de cuando comes "Nieve de Mamey"... y por cierto, las del Roxy en la Condesa son una Chulada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!