Una wera supernova irresponsable

El mes pasado tuve la oportunidad de estar en León como invitada en el Congreso de Contacto 2011 el cual se efectuó en la universidad La Salle.

"¿De qué hablasteeee?" Seguro es lo primero que les pasa por la cabeza ya que cuando me invitaron pensé lo mismo "mmm ¿de qué hablaré" y es que sí hay mucho qué hablarle a los chavos de las universidades, pero ¿qué podría decirles un 'personaje' creado a través de twitter a un foro de 200 personas?

Bueno, la verdad no fue difícil. Les quise presentar cómo se maneja la vida a través de las redes sociales, ya que yo también trabajo como asesor de comunicación online, pero más que "pavonearme" y enseñarle los éxitos en esta nueva área, me dispuse a presentarles los EPIC FAIL de las marcas en la parte de la comunicación y crear un análisis junto con ellos de las debilidades de su futura competencia, para que en un futuro ellos sean tres veces más chipocludos que los que estamos apenas viviendo el medio.

Al final fue una plática muy agradable pues todos quedamos de acuerdo que no existen los social media experts, y que ahora no dependes de una televisora para darte a conocer. Tu puedes empezar a multiplicar tus ideas en la red.

Pero, ¿por qué el nombre del post?

Cada vez hay gente más amargada y me cuestionan por qué tengo "tantos followers" y por qué tengo un espacio en @Proyecto40 y por qué voy a congresos y blablabla.
Bueno, la realidad es que NI YO LO SE, pero lo que sí les puedo decir que si decirle a los chavos "no cometas estos errores, tu puedes ser más chingón que yo" es irresponsable, entonces sí lo soy y no lo dejaré de hacer.

(Así como tampoco dejaré de callar a los que traten de joder en el timeline. C'mon! nadie se mete con ustedes, de verdad les soy taaaaan importante como para escribirme? )

Comentarios

  1. 200? Pues qué congreso fue ese? eran cerca de 400 por favor, Wera no te hagas la humilde...
    Y sí eres bien irresponsable eh...

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo

    Sigue de "irresponsable" orientando a los que te lo piden, y los que no también, porque los "responsables" solo critican, maldicen, opinan, etc pero no dan soluciones ni opciones, quedando como el típico mexicano ardido y cangrejo.

    Hoy recordaba ese buen libro de Octavio Paz y si, que desgracia que "los mexicanos somo los lobos de los mexicanos" (mezclando ideas :P)

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!