Un día perdido en twitter

El día de ayer había mucho qué platicar:
Me levanté con la noticia que mataron 4 personas afuera del Café Iguana en Monterrey el mismo día de su aniversario 20. Además al parecer había una persecución extraña en Xalapa que tuvo a mucha gente aterrada dentro de sus casas, ya que se escuchaban detonaciones por varios lugares, según la narración de algunos tweets. Había una tal feria de las Culturas Amigas que mientras la recorrí pasaban los policías municipales y protección civil a pedir a quienes atendían que cerraran porque iba a comenzar un tal festejo en el Ángel de la Independencia.

¿Un tal festejo? ¡Ah sí! de Futbol. PFFFFFFFF
El día de ayer desaparecí de twitter porque cada vez que entraba para saber si había algo rico qué platicar, o saber que las cosas iban mejor en Xalapa o Mty, leía gente hablando de LO MISMO: Pumas Campeón, Pumas-Morelia, Dos penalties, blablabla. Mi timeline se saturó de información que a nadie le debería importar (y cuando digo la palabra "debería" es porque estoy consciente que les importa muchísimo: fútbol antes que los otros aconteceres de este país).

La afición de los Pumas dirán: Eres una hipócrita, ¿qué hubieras hecho si ganaran las Chivas? Algo sí les puedo asegurar: no saturaría tu timeline y mucho menos me hubiera ido al Ángel o a la Minerva a festejar. Los ganadores son los jugadores, yo no veo que la afición se parta la madre en la cancha. Que festejen ellos ¿no?

Pero bueno, Así es México ¿no? Y así fue twitter ayer, una pérdida de tiempo.
Como dicen en mi Pueblo: "¡Qué cultura! dijo Beto Tapia".

Comentarios