Un forward que duele

El contenido aquí presentado me llegó como fwd de un mail que viene de un mail que viene de un mail.
Si estos datos son mentira quitaré esta entrada de mi BE ELE O GE (blog), pero necesito que alguien me compruebe que no es cierto.
Por el momento se los dejo y les pido dos cosas.
1- Si algún día tienen la oportunidad de trabajar en el Gobierno de México, de verdad ayuden a nuestro país. Lo necesita mucho.
2- No odien a los políticos, pues se supone que la "democracia" dicta que nosotros los elegimos. Mejor dejen a los políticos de lado y hagamos acción colectiva para cambiar este país ¿Cómo?: Siendo un mejor jefe, un mejor ciudadano, un mejor hijo, un mejor mentor...

Aquí va: (UFF)
¿Cuánto nos cuesta este Animalito?

Pesa 174 kgs. y vea lo que nos cuesta.

Conoce la diferencia entre un político y un ciudadano:


El ex Secretario de Hacienda y ahora Gobernador del Banco de Mexico.

Agustín Carstens es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Sueldo mensual "oficial": $351,049***

Ingreso anual: $4’812,588

Ingreso sexenal: $25’875,528

Apoyo diario para comidas $ 3,640.00

Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00

Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00

Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00

Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00

Aguinaldo y bono anual $ 996,793.00

Ingresos Totales del cochinito $ 5 ' 599,207.00

El animalito este nos cuesta $ 19,861.00 por día..



***(habría que sumar otras
entradas: chofer, guaruras, guardarropas, compensaciones, aviones, comidas y
bebidas especiales, etc., etc.,.....)


Martín Benítez

Habitante de San Cristóbal de las Casas, Chiapaneco. Jornalero desde los 8 años.

Actualmente es artesano a veces gana pa ' comer.

No es beneficiario del programa oportunidades por que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector

¿Sabes cuantos mexicanos hay como él y que sobreviven con $ 14.00 por día?

----


¿Qué opinas?

Y si crees que el PAN está de la fregada, imagínate cuando regrese el NUEVO PRI que está jalando a los chavitos pubertos que no tienen conciencia de lo que este partido ha hecho. (Pero bueno)


En fin. Si estos datos no son reales, rólenlos.

Si el día de mañana me desaparecen, pss ya saben qué hacer.


Comentarios

  1. Desafortunadamente eso de que los elegimos es una falacia. Cuando todos los ojetes por los que puedes votar son iguales, entonces donde está la elección? El sistema está cerrado a modo de que solo podamos escoger a un ratero de esos. De ello se han encargado los políticos para continuar con el monopolio del poder y seguir disfrutando de la vida de reyes que se dan a nuestras costillas.

    ResponderEliminar
  2. Y cual es la solución? Me imagino que el mail es para que se baje el sueldo a todos los funcionarios públicos?

    Y no menciona a los diputados y senadores que también ganan muy bien.

    Ojala estos mails cadena den propuestas concretas para acabar con la pobreza en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. este "forwardeo" del verbo tec mty, tmb me llego como a muchos más, lo sorprendente, es que muchos señores servidores (sic) públicos, sigan mamando de la chichi presupuestal; aún y cuando fallan.
    A cuantos de nosotros nos ha sucedido, que te inviten a salir de tu empresa , ya sea por error, voluntario o involuntario; (bueno salvo casos de los "arrastrados y lambiscones").
    Cambiar el tipo de actitud de una nación , es tarea familiar, el tema que sugieres wera, da para muchos comentarios, saludos .

    ResponderEliminar
  4. Digamos que todo esto es verdad, pero los comentarios siempre seran los mismos, puras quejas de quienes los leemos, asi q optare por decir q MVM si lo gana o no, uno para eso estudio, y si bien o mal le dan tanto dinero, aparte del sueldo, pss es cosa q el no pidio, para eso es el preupuesto, en dado caso como indica el comentario dos la idea sera bajar todo ese presupuesto, pero pues seria cuestion de que dejemos de quejarnos eh iniciar una accion para que eso se modifique, al final del del mail dice, esto pasa con el pan,"imaginate si regresa el nuevo pri", esa parte me da mas a entender que el wey que lo investigo, dijo mejor les paso esto para q se conformen con el pan, porke el pri robara mas osea nada que ver, pero bueno en si tu que harias, si llegas a un puesto similar, y te pagan lo que a el sr este o presidente, dirias pongo la mitad de mi sueldo, para mis viaticos, seria regalar la mitad de tu trabajo no crees, diria un amigo mejor me dedico a mi en lugar de ver que hace el otro, pero a ver que pasa, que mal por la ghente que no tiene q comer, o que contrabajos come, pero digo, darias la mitad de tu sueldo por hacer algo, digamos si ganaras lo mismo que este tipo o aun asi, a cuanta gente que pide limosna le das un peso en la calle, habria q pensar en todo, no nada mas en lo que el Sr. Carstens hace, o el Presidente, como dice wera desde uno empieza, no se trata de quejarse y dejarle el trabajo a los que supuestamente guian este pais

    ResponderEliminar
  5. Pero que vas a hacer si cuando vengan las próximas elecciones hasta el señor de la fotito saldrá a votar junto con toda su familia a elegir al próximo que se quedara con su dinero, aquí lo que habría que hacer es dejar de votar.
    y para acabar con “la pobreza” (o cuando menos mejorar la situación) se tendría que invertir REALMENTE en educación, para que así los hijos y nietos del señor de la foto, puedan tener un trabajo que le genere más billetito, y con el tiempo los futuros candidatos hasta podrían llegar a ser gente estudiada y con verdadero criterio ciudadano.
    Bonito blog, saludos

    ResponderEliminar
  6. Si todos son iguales entonces la solución es ANULAR LA BOLETA a la hora de las elecciones es una manera de decir que ninguno de los que estan al frente de las propuestas sirve.

    No me sorprenderia que estos fueran reales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En Culiacán acabamos de tener un Presidente Municipal (no el actual sino el anterior) cuyo sueldo siempre lo donó, de hecho, los sueldos de su carrera política los donó desde que inició como Diputado, después como Secretario y al final como Presidente Municipal.
    Este hombre hizo buen trabajo. Hizo en menos de tres años lo que juntos otros presidentes no hicieron en DÉCADAS.
    Pudo donar su sueldo por que ha trabajado y hecho dinero durante toda su vida. Ha sabido ser un empresario exitoso incluso en las ORGANIZACIONES que ha creado unicamente PARA AYUDAR A LA GENTE.
    Salud Digna da servicios médicos y estudios de laboratorios a mas de un millón de personas al año a costos rídiculos.
    Consultas médicas con especilistas a 70 pesos. Papanicolaos, etc a esos precios también.
    Aspiró a Gobernar Sinaloa y... qué pasó?
    Ganó el viejo PRI disfrazado de PAN amparados con el LEMA del CAMBIO.
    Ganó el VIEJO PRI con toda su estructura...
    Van a pasar muchos años para que Sinaloa llegue a tener un candidato de la talla que tuvimos oportunidad de tener... las generaciones venideras dirán:
    YO HUBIERA VOTADO POR ÉL.
    En cambio la GENTE que recibió y sigue recibiendo ayuda de Salud Digna no votó por él... por qué?
    Por que nos gusta la mala vida. Nos gusta ser víctimas. Nos gusta sufrir y hacernos los sufridos...
    Puedo extenderme mas en el caso pero no viene al caso... es solo un comentario.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, esas cifras son una grosería para el pueblo de México... pero en mi opinión Carstens es de los pocos que desquitan el sueldo que ganan... un par de buenas decisiones de ese señor le han dado al país mucho dinero al contratar los seguros por coberturas petroleras que todo el mundo le recrimino y gracias a él se estan llegando a niveles historicos las reservas del país...
    El hace bien su trabajo, en dado caso mejor recriminen a los de Desarrollo Social y demás...

    ResponderEliminar
  9. awww mi vida, ¿dónde puedo adoptar uno así?... pero ¡para hacerlo carnitas!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que del presupuesto sala para todo lo que le pagan, pero el presupuesto son de los impuestos que TODOS los mexicanos CUMPLIDORES PAGAMOS, es cierto que estudias para GANAR un BUEN SUELDO, es cierto que todo servidor público debe DESQUITAR su sueldo pero...... MUCHOS ESTUDIAN Y NO ENCUENTRAN TRABAJO, MUCHOS PAGAMOS IMPUESTOS PERO HAY MÁS QUE NO LO HACEN Y NO TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE PRIMER NIVEL O DE SEGUNDO, TERCE ETC., DESQUITAN SUS SUELDOS, en México todo es amiguismo, compadrazgo, etc, etc., para que le hacemos al cuento? la verdad necesitamos poner un hasta aquí a todos estos abusos, así como lo han hecho en España donde no hay trabajo y los sueldos son bajos, no asi el de los funcionarios, creo que ya nos hemos acustumbrado a vivir a medias y somos tan conformistas que ya nos da igual, la solución NO ES DEJAR DE VOTAR POR EL CONTRARIO HAY QUE IR A VOTAR Y EXIGIR A LOS PIN.... POLITICOS QUE CUMPLAN, NO NECESARIAMENTE FIRMANDO ANTE NOTARIO, eso solo va hacer que se atrase nuestro país o estado, que su palabra NO VALE NI PARA ELLOS QUE DEBEN FIRMAR????? NO señore.
    HAY QUE TENER CONCIENCIA, NO HAY QUE OLVIDAR SUCESOS DOLOROSOS COMO LAS DEVALUACIONES, HAY QUE VER UN FUTURO MEJOR PARA NUETROS HIJOS, NIETOS, ETC. DEJEMONOS DE CRITICAR O CREER O SUPONER POR OTROS, NO SOMOS ADIVINOS. UNAMOS ESFUERZOS PARA TENER UN PAÍS MEJOR, MEJOR EN OPORTUNIDADES, MEJOR EN EDUCACIÓN, MEJOR GOBERNADO, DEJEMOS DE SER PERDEDORES!!!! VEAN QUE REACCIÓN TUVO EL PRESIDENTE CON LA MARCHA QUE SE ORGANIZÓ HACE UNOS DÍAS..... DE AHÍ PARTAMOS COMO DICE LA FRASE TAN CHOTEADA POR LAS MARCHAS "EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO", PERO UNIRDE DE VERDAD PARA COSAS POSITIVAS, EH DICHO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!