Una vida en facebook

Tienen que ver este video: BUENÍSIMO.. ¿Así será nuestra vida?

Comentarios

  1. Esta muy bueno, yo le hubiese incluido la muerte del tipo y haber puesto su perfil como obituario y ya luego el Log Off

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el video pero me hace darme cuenta que mi cuenta de facebook es muy aburrida je

    ResponderEliminar
  3. super padre! me encanto el videin, y sip, así ya es nuestra vida...

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!

    Me encanto...

    Te lo robare y lo subire a mi FB :P

    ResponderEliminar
  5. Rolling Stones RULEs!!! jajaja mm veo que le hace falta un buen a mi fb jaja

    ResponderEliminar
  6. wooow... fue perturbador ver una vida en 2:52 min. jajaja pero asi es en verdad, pura realidad sin anestesia! ajajaja gracias por el video wera!

    ResponderEliminar
  7. cierto, cierto!! he visto que pasan (y que me pasan...) varias cosasde las que aparecen en el video!! ni hablar, es la verdad

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues que les digo, yo ni facebook tengo, y llevo ya un par de años resistiendo la vorágine de trasladar tu vida al facebook así como las buenas y malas tentaciones para abrir una cuenta ahí.

    No me gusta que mi vida sea tan pública, no persigo la fama, no soy celebre por absolutamente ninguna razón y creo que Facebook exacerbaría en mi caso mi paranoia natural XD.

    Pero volviendo al punto del video, no sé si facebook dure en nuestras vidas tanto tiempo como para ver a Alex Droner o a cualquiera de nosotros plasmemos nuestra vida en esta rede de redes.

    Sin embargo aun cuando desaparezca facebook o evolucione en otra cosa, el antecedente ya está, ya cientos de millones de personas ventilan su vida desenfadadamente ahí con todos los pros y contras que ello tenga.

    Así que yo creo que cuando seamos viejos (si llegamos a vivir lo suficiente para alcanzar esa venerable edad), la experiencia multimedia será muy diferente, creo que más estimulante y mucho más invasiva y absorbente, o de plano viviremos en una era sin tanta tecnología después de algún crash, holocausto o guerra mundial, no lo sé, pero creo que mucha gente pasará buena parte de sus vidas en las redes sociales.

    No sé que pasaría si este tipo hubiese muerto antes de concluir el video, hace años se dijo que facebook no te dejaba cerrar tu cuenta aun después de muerto si es que esto podía atraer gente aun a dicha red. No sé que sucedería ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo ni a facebook llego y ahora menos...
    =)

    Saludos.

    PD.me sigue dando risa tu perro MiguelMario.

    ResponderEliminar
  11. Wow... Hasta que tengo algo bueno para subir a facebook. Con tu permiso wera.

    Y ya en serio, el problema de compartir nuestras vidas, al menos en facebook, es que ya no hay privacidad. Esto me asusta, y eso que no comparto gran cosa, pero he vivido de cerca cada problema en el que se meten mis amigos.Eso así, algunos son muy divertidos por lo tonto que son.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!