La opinión que no quería dar...

Salió el sencillo de Beady Eye, por fin después de tantas demoras. En varias ocasiones me enteré que el material se había retrasado o que había pasado algo con los músicos y no se que tanto, hasta que el día de ayer por fin pudieron lanzar su primer sencillo.

Como era de esperarse, "Beady Eye" y "Gallagher" fueron trending topic hasta que el día de ayer los derroqué con el hashtag "Twitteandoenlaprimaria" (jajaja, sorry Liam).
¿Mi opinión? ¿A caso tengo que tener una? mmm bueno, este sencillo tenía semanas que lo había escuchado y creo que de ese entonces al día de hoy mis comentarios son los mismos:

No tengo la capacidad de separar a Liam Gallagher de Oasis aún, y por tanto en algunos momentos tengo sentimientos encontrados hacia la rola, pero ¡Detente wera! Entiende que es un nuevo artista con un nuevo género y una nueva banda. Sí. Tienes razón, se cuece aparte... ¿Compraría el disco? OBVIO soy fan. ¿Lo compraría si fuera un completo desconocido? OBVIO no. No es el tipo de canciones que me gustan.

¿Fuertes declaraciones? Nah! simplemente digo lo que los "fans" de Oasis no se atreven a decir y lo que Liam siempre ha sabido y es que él está haciendo un disco para que nosotros que lo hemos seguido toda la vida lo compremos, no porque sea una nueva propuesta musical que revolucionará al mundo.

Como sea les puedo decir que esto es una probada de el disco, no nos adelantemos quizás está guardando lo mejor para el segundo sencillo o el B side, puede que me sorprenda y si es así lo comentaré de forma objetiva, como debe ser.

Les dejo aquí el sencillo de Beady Eye y también una participación que amo de Liam Gallagher con Death in Vegas que si no han tenido la oportunidad de escuchar no saben de lo que se pierden. Para mi es una canción MUY BUENA sin tintes de Oasis ni nada que tenga que ver con ese estilo y aún así tiene una melodía muy rica.

Aquí les dejo la liga del video porque mamaron en Youtube que no querían compartir el código de inserción: http://www.youtube.com/watch?v=8wKaEdVPHvQ
Aquí les dejo la liga de dónde descargar el material de Beady Eye... la mejor crítica es la que tu haces, ya seas fan de Oasis o no... http://www.beadyeyemusic.co.uk

Comentarios

  1. Muy bien Wera, objetiva y honesta, buenas cualidades para ser una Criticadora o Criticista o como se diga.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hizo demasiado Lennon, la voz, el trabajo de guitarras, todo suena Beatlesco a madres. Voy de acuerdo contigo, nada nuevo que proponer

    ResponderEliminar
  3. Oasis ya tuvo su tiempo, yo creo que ahora con Beady Eye o se renuevan o se van para el olvido. Espero que el LP valga la pena, pero la verdad es que ya hay muchos otros grupos haciendo propuestas más interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, a mi tampoco me gusta el sencillo, pero igual compararía el disco porque soy muy fan.

    Sin embargo a mi no me parece un cambio tan drastico, de hecho me suena mucho al último disco de Oasis, muy psicoldélco y retro. Y de hecho es una tendencia que muchas bandas britpoperas 90eras siguen ahí estan los últimos discos de Super Furry Animals, The Verbe, Kula Shaker y obvio Oasis que si bien siempre fueron así en sus últimos trabajos recurrieron a una psicodelia más clasica osea sesentera.

    Así que en mi opinión esta banda seguira esta tendencia, y este sencillo si ilustra o que será el disco completo.

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña corrección al inicio de tu escrito; aun no ha salido el disco. Comentando sobre el sencillo.. mm me parece que es muy temprano para darle un juicio a Liam. creo que todos esperaban escuchar a oasis y no es oasis es Liam. y es solo el primer sencillo no creo que con este single sea la presentación del disco. Solo nos queda esperar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Carlos, cierto es el sencillo, se me fue... lo segundo que dijiste: "me parece que es muy temprano para darle un juicio a Liam" ¿? La primera impresión JAMÁS se olvida, consider it!

    ResponderEliminar
  7. Pues que no se supone que ya sabemos quien es Liam? algo tengo claro! creo que si el disco llega a tener grandes canciones, estoy seguro que no serán de Liam. O alguien piensa que Liam es brillande como compositor? con canciones de 2minutos.. y creo que no lo comente, pero a mi no me gusto y no es por el sonido oasis.. pero no es lo que espero de la música y menos de alguien que debería de tener una escuela musical. Parece que hacer 15 años música con Noel no sirvió de nada! Espero estar equivocado y que el disco sea grande. ;)

    ResponderEliminar
  8. Independientemente de todo es una burla que un productor como Steve Lilywhite y los grandes musicos que son Gem, Andy, Sharrock hagan un tema asi. Liam mejor debe seguir vendiendo ropa con su Justin Bieber britanico.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... no podemos quejarnos tanto de lo que está haciendo Liam... malo que fuea algo como lo que hizo Brandon Flowers tras alejarse de los Killers, si no creen, vean: http://bit.ly/9nMioR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!