Review #212RMX

Me aloqué y me fui al #212RMX en Guadalajara. Muchas personas siguen sin saber de qué trataba el evento y no los culpo, hicieron muy poca difusión y como que a la gente que vive en el DF no nos comparten mucho estas cosas. Ya digan la verdad tapatíos ¿Odian a los defeños verdad?. Bueno, el punto es que era un evento de 4 escenarios donde se presentaron bandas como Descartes a Kant, Disidente, Bengala, Elis Paprika, La Gusana Ciega, Nortec, Bunkers y como invitado especial La Maldita Vecindad y más.

Lo bueno: Las bandas
Lo malo: ufffffff empecemos:
  1. No se cerró toda avenida Chapultepec y por tanto, caminabas una cuadra y pasaban coches en las esquinas. (peligroso para los mocosos borrachos)
  2. Los baños ni qué decir (aunque acepto que estuvieron mil veces mejor que los del Vive Latino 09, aún tengo pesadillas con ellos).
  3. El sonido de los escenarios pequeños era pésimo, sólo se escuchaba bien principal.
  4. Pensaron que iba a llover y encerraron las bandas en los escenarios pequeños, las cuales no se veían a los lados.
  5. Señores llevando a sus hijos de 3 a 6 años y cargándolos al lado del Slam del escenario principal.
  6. Jardineras cerca de los escenarios meadas y destruidas.
  7. La Maldita vecindad dando demasiados mensajes hippies.
A los organizadores del evento no les pasó por la cabeza que fuera a llegar demasiada gente, pero lo bueno es que los tapatíos son educados, no como OTROS que no voy a decir pero que seguro ya conocen por los desmadres que arman .

Creo que es bueno que Guadalajara empiece a tener este tipo de foros, pero para un masivo de esa magnitud quizás sería mejor un lugar enorme y cerrado con ciertas limitantes. No se ustedes qué opinen, no puedo negar que me la pasé increíble pero pudo estar mucho mejor.

Y ustedes preguntarán, Bueno wers, para ti ¿cuál sería un buen masivo bien organizado? y la wera contestará: MOTOROKR 2008 Cuando estuvieron NIN, STP, MGMT, Flaming, fue una coordinación perfecta para toda la gente que estábamos.

Comentarios

  1. Uffff... definitivamente super mal que no hayan cerrado las calles, yo andaba alli... y entre la gente que no sabe que CRUZAR LA CALLE SE HACE CUANDO ESTÁ EN VERDE EL MONITO QUE CAMINA, y los automovilistas que no agarran la onda... ps ni como...

    Te faltó mencionar que... ¬¬ no habia muchos botes de basura yo me la pasé cargando mi vasito de té hasta que llegue a un restaurante a cenar. Y al día siguiente quedó la cagáaa en Chapu.

    Y sí eh... no hubo buen sonido.. apenas se escuchaba.. era para que todos estuvieramos medio sordos.

    Ahhh.. pero eso sí estuvo super tranqui y si bastante seguridad cosa que me encantó. Yo estuve haciendo muchas fotos para mi blog.

    Pero que bueno que vinise para acá. Btw... pa la otra avisa, para hacer juntada o algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y te faltó poner que los malditos polis tiraban mas basura que toda la gente junta ¬¬'... de ahí en mas estuvo poca madre, aunque insisto el wey de la maldita me hizo odiar a los hippies XD jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Sí es cierto, yo me fui hasta el final de Maldita Vecindad, y caminamos a través de cerros de basura para llegar a los tacos de Chapul... FAIL total!!! Guadalajara es una ciudad muy limpia, no entiendo por qué no pusieron más botes... tienen razón!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, muy poca difusión, yo me enteré cuando tú lo twitteaste y por fortuna también tenía planeado mi fin de semana en Guadalajara...

    Antes de irme al partido me di una vuelta y me percaté que los escenarios chicos eran demasiado chicos, al retornar lo comprobé, no se veía nada de los lados, no me quedé...

    Llegué tarde, luego del juego del Tri, y lo primero que me llamó la atención fue ver señoras con carreola... parecía Kermés!!!

    Y ya al meterme al desmadre del escenario principal para ver a Nortec y la Maldita, otra sorpresa, mucho chavos (y chavitos) que ni conocían las rolas... muchos cantaban siguiéndome y yo empecé con el mini slam jajaja

    A mí sí me latieron los mensajes hippies de La Maldita, hace años que no los veía en vivo y de ahí sólo te tengo un reclamo: ¿por qué no te subiste a bailar al escenario?

    ResponderEliminar
  5. Qué onda wera.
    Muchos no supimos de este evento y como dicen al principio, yo también me enteré hasta que pusiste que te ibas y al otro día publicaste el line up.

    Leo que hubo unas cosas que no te gustaron, como lo de los papás cargando a sus pequeños cerca del slam, eso se me hace irresponsable, pero lo que dice Osigs que parecía Kermés, pues, eso es lo chido de este tipo de eventos, ¿no? Yo tuve oportunidad de ir aquí en Mty al Zero Fest en el que estuvo Mars Volta, Jaguares, Band of Horses y cerró Fabulosos Cadillacs y me dio mucho gusto poder ver a papás que llevaban a sus hijos en carreola a estos eventos, se me hace con ganas poder compartir tu gusto con tus hijos. En esa ocasión mi esposa ya estaba embarazada y yo ya quería que mi hijo naciera para poder tener la oportunidad de algún día llevarlo conmigo a un concierto, claro, de manera responsable y sin arriesgarlo nunca.

    Con respecto a la Maldita...ppff, me gusta mucho su música y cada que tengo oportunidad de verlos pues lo hago, pero Roco ya se pasó de lanza con sus comentarios entre canciones y creo que harta demasiado con sus ondas...ya el wey de Panteón Rococó es el que le está siguiendo los pasos muy de cerca a estar dice y dice cada cosa, pero bueno, así es esto del showbiz :)

    Saludos, wera!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con varios de tus puntos, pero vale la pena mencionar que fué un evento gratuito,una gran oportunidad para familias, que tal vez no pueden llevar a sus chavitos a conciertos que cuestan mas de 500 pesos.Ví personas de todas las edades y eso me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tmb me di una vuelta al 212, estuvo chido. Me tocó ver a los Liquits y a Nortec (buenazos) y justo en seguida salió la Maldita y sí, no mms, al primer speech del vocal dije "bueno, está chido", pero dps de la canción número 6 ya el discurso me pareció, por demás, repetido. Jajaja.

    Le faltó difusión, muy cierto, pero para los que nos enteramos y tuvimos chance de ir, ps fue un concierto que valió la pena.

    Ahora viene el F. Corona Capital... a ver qué tal.

    Saludos, Wera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!