El futuro en 3D


Resultamente (como dice mi hermanito) que vivimos en la fiebre del 3D y todo tiene que ser así: Anuncios en centros comerciales, películas, pantallas planas de tiendas departamentales, hologramas en las sabritas e incluso los detallitos en los tennis de niños, pero, seamos sinceros, ¿Qué es lo que nos gusta del 3D?

Están sacando una tecnología impresionante. Hace poco "entre comillas poco" me tocó estar en el zócalo de la ciudad de México y ver la nueva pantalla de Sony 3D. GOAO quedé asombrada, pero me di cuenta que no estoy hecha para estas modernidades, o al menos aún no. ¿Por? - ¡Muero de dolor de cabeza después de un rato.

Sí, esto es similar a lo que se decía cuando empezamos a tener computadoras en casa, que cómo era posible que la gente se la pasara más de 3 horas pegados a una pantalla pues podrían quedarse ciegos o tener constantes dolores de cabeza y miren a lo que ahorita ha evolucionado. Les escribo en estos momentos desde un monitor pantalla plana de 21".

Yo con el 3D aguanto 1 hora y no más, así que se imaginarán que estaba extasiada viendo Avatar y al mismo tiempo muriendo de migraña. Es por eso que muuuuuuuy de vez en cuando veo películas en 3D (cuando hace apenas algunos meses era un lujo o un plus). Ahora ya quieren atiborrar los medios de esta tecnología, empezando por cine, va la tele y por qué no terminará con los espectaculares. La impresión en lona se recordará probablemente como un trabajo meramente "manual" y "retro cool" para los nuevos diseñadorcillos (así como los diseñadores actuales vemos la serigrafía).

¿Vale la pena la tecnología 3D para hacerlo algo común? ¿Por qué no nos conformamos con la alta calidad digital de las televisiones en casa y que el 3D sea un plus en otros lugares?

Pero bueno, por el momento les dejo una noticia que me encontré por ahí navegando en ALT1040 a cerca de StarWars en 3D. Click.

Saludos aldeanos!
Me quedo en 2D por un rato!

Comentarios

  1. Yeaaaaaaaaaah q shido nena, gracias por el dato Star wars en 3D !!!!!
    es como sentir a Anakin aquí a mi lado jajajajaja

    Kirtana6

    ResponderEliminar
  2. tienes razon el 3d va a estar hasta en la sopa y al rato nos vamos a hartar como todo lo que se vuelve de la "juanada" el 3d es para ir al cine y pasartela agusto no para ver de cerquita a carmen salinas vendiendo bon balm jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja así es! yo opino que el 3D es algo exquisito, rico que tienes de vez en cuando y es maravilloso pero porque lo tienes lejos. Si se vuelve algo cotidiano pues entonces, ¿qué sigue? 4ta dimension? Ahora sí a agregar olores? o tu serás el protagonista de las películas o qué rollo? probablemente ¿no?

    ResponderEliminar
  4. A mi la que me hizo regresar a la 2D fué mi hija de 2 años y medio que se quito los lentes 3D y me dijo después de media hora de función: No mami no me gutan!! y agrego un gesto de disgusto ja ja ja se acabo la magia. Itzel_cafeta

    ResponderEliminar
  5. vientos, muchas gracias por la info de star wars, esta genial *.* ya espero por verla jeje y pues espero que con el tiempo si las puedas ver mas de una hora, aunque sea lo que dura una pelicula larga, para que lo puedas disfrutar mejor n_n

    ResponderEliminar
  6. Jajaja gracias Link!!! la verdad es que creo que es un "gusto" ver 3D no me gustaría GASTAR ese recurso, no estoy negada pero me pasa como al principio con la compu, es cosa de acostumbrarnos!! :D // Itzel WIN PARA TU HIJA jajaja yo hice lo mismo pero con Avatar a esta edad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!