#juevesfilosófico


A veces me acuesto y me levanto imaginando pendejadas (útiles e inútiles) y una de ellas es la siguiente:
Resultamente (como dice mi hermanito) que todos los medios nos saturan de información que dice que estamos tirando a la mierda el medio ambiente y agotando todos los recursos naturales que nos dio este planeta, y antes de pensar en posibles soluciones viables llegué a esta idiotez: (jaja)

Es bien sabido que el 80% de las especies de nuestro planeta se extinguieron mucho antes que nosotros llegáramos, y el 20% restante se está extinguiendo durante nuestra presencia (competitividad, territorialismo, hambre, blabla). Sin embargo, siguen generándose nuevas especies que seguramente cada vez se harán más resistentes a los humanos.

Se me ocurrió que el ser humano es tan egoísta y pretencioso que cree que el mundo le pertenece y por ello no piensa que la sobre población de su especie le está dando en la madre al planeta, por tanto mi pregunta es, ¿Qué pasaría si a partir del día de hoy a la hora 10:00 am todos los seres humanos que nazcan inmediatamente sean vacunados para no poder procrear y de esta forma extinguir nuestra especie sin dolor en aproximadamente 100 años para darle chance a las otras especies que viven en nuestro planeta? Recuerden que los bebés nacidos a las 9:59 no serán inducidos a esta vacuna y por tanto, calculando que a los 30 años de sus vidas tendrán hijos y sus hijos mueran a los 70 es un estimado de 100 años más para que los humanos "dominen" estos territorios.

Esto es definitivamente un castigo por no saber cuidar a la naturaleza, pero lo importante es que nadie va a sufrir y le vamos a dar chance a otra especie a que pueda desarrollarse y vivir aquí.

Puede ser algo hippie y anti-hippie de mi parte no? Entre que quiero salvar el mundo y a la vez impedir el curso natural de los humanos de reproducirse, hace de este pensamiento totalmente inútil, pero aunque no lo crean...... quizá pueda tener sentido!

saludos jipis
PD: No consumo drogas de ningún tipo, mi única adicción es los quesos de todos sabores! yum!!

Comentarios

  1. Creo que la propia naturaleza nos extinguira con maremotos ! Ella cobrara la factura! Desapareceremos y entonces sera la oportunidad de las demas especies! Saludos y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!!!! estoy muy de acuerdo en el sentido del control de sobrepoblación pero no crees que más que inventar una vacuna contra la proceación sería mejor dejar de investigar curas para las enfermedades, que al final de cuentas es ahí donde se rompe el ciclo natural del hombre.
    También hay que tomar en cuenta que la naturaleza es sabia, por eso se defiende a través de los desastres como las tormentas, huracanes, terremotos, etc, para deshacerse de unos cuantos de nuestra especie. Así mismo la homosexualidad también podríamos considerarla parte de ese control natal; por lo tanto creo que debemos aceptar estas defensas naturales y no juzgarlas tan drásticamente, ya que al juzgarlas creas una reacción de defensa en esas personas y se protegen para no ser eliminadas.
    Por ejemplo en cuestión de desastres el hombre crea medios para defenderse.
    En cuestión de los gays, muchos se casan, tienen hijos y tienen doble vida para evitar la discrimación y así defenderse.
    O tú que piensas??

    ResponderEliminar
  3. No creo que nos extinguieramos, la clonacion se haria el camino a seguir..somos como cucarachas, buscariamos la manera

    ResponderEliminar
  4. pues yo opino, que aun si con la vacuna y las siguientes pandemias y catastofres y.... mas factores adversos accidentes, balaceras por narcos, caerte y desnucarte en la banqueta, pues sigamos con nuestra vida, tarde o temprano llegara el final, pero pues hay que estar contentos hasta que esto pase, por lo menos antes de que muera ojala, aparte, jaja espero llegar a conocer a la wereber en vivo y a todo color, saludosss. @isidlopez

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que más fácil es meternos todos a gays y listo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!