Farmville fuera del 2D


Anuncio clasificado: "Cambio granjita virtual de apróx. media hectárea con vacas, patos, bancas, un granero y unos cuantos arbolitos coquetos por 3 sesiones de terápias con el psicólogo."

Yo sí busqué ayuda profesional para superar Farmville: Jugué, coseché, avancé y me largué. Ya. Punto. ¿Qué haremos con esos que aún no lo superan, cuyos mensajes 24/7 de facebook se reducen a "por favor regálame un chupacabras vegetariano con zapatos dorados para que rieguen mis plantíos". // no sólo estresan: ¡SATURAN!

Les voy a dar un consejo farmvilleros: Entren al juego dejen mensajes en las granjas de sus amiguitos campesinos para pedirles ratas, borregos o diputados. Si no hacen esto, no solo harán que la gente deje de visitar facebook, sino que quizás se les ocurra la brillante e idiota idea de vender los animales o productos en la vida real.

¡Oops! Too late!!!

Al parecer esta foto que me llegó fue tomada en un Seven/Eleven en Canadá. Quien sea fan seguro ahorita ya lo anda publicando en su FB, quien no lo es, seguro están igual de sacados de onda como yo que pienso que jugarán una vez más con los sentimientos de la gente para decirles "cosechados como tu lo harías" y así vender en cantidades estúpidamente inimaginables. En fin.
--

Fuente: Sputnik

Comentarios

  1. puedes bloquear los mensajes de los juegos de zinga, sólo tienes que configurar esa onda y ya.
    Sobre lo otro, jejeje, es una buena estrategia de mercadotécnia a ver que tal funciona.

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo estaba pensando lo mismo, es una exelente mercadotecnia, así ya tienen un mercado muy.. muy amplio, y tengo qeu felicitar a quien se le ocurrió la idea, porq creo qeu si van a vender.. independientemente de Farmville en FAce, qeu no puedo decir que tampoco haya sido un éxito... creo qeu varios juegos de consola hubieran querido tener su exito..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!