lunes, 28 de junio de 2010

¿Y Cerati?


¿Qué sabemos de Cerati? Absolutamente nada, sólo lo que la familia nos ha querido decir y a la vez lo veo muy bien. Cuando pasan este tipo de cosas el mundo sólo debe ser expectador del desenlace y no debe involucrarse en el proceso de dolor. No nos corresponde, solo a quienes están alrededor de ellos. Esto no significa que no nos importen, solo que no es nuestro problema.

Lo mismo sucede con varios que dicen que por qué no se ha sabido nada del Jefe Diego y que se nota que los medios comunes nos manejan y nos dicen sólo lo que ellos quieren. Al final del día, ni nosotros vamos a pagar el rescate de Diego, ni tenemos que ver en el asunto, es algo muy personal que todo lo que se diga sólo es chisme para alimentar el circo del pueblo.

Pero bueno, regresando a Cerati, yo nunca he sido fan e incluso la única vez que lo he visto fue gracias a que gané un concurso de Exa vía Twitter para asistir al Auditorio Nacional la última fecha que nos visitó. Fue padrísimo porque como no se llenó nos pusieron hasta adelante y se supone que éramos los boletos de hasta atrás. Ese concierto me durmió un poco (la verdad) porque presentó su nuevo disco que sólo los fans conocían, pero pasando unos días creo que no podía dejar de escucharlo. Entendí la calidad de músico que es y blablabla podría decir mil cosas muy villamelón porque soy "neo fan" pero a lo que voy es que si nos deja sí se extrañará.

Mi consejo para los fans: Sólo leer lo que www.cerati.com dice en su sitio, porque si no se puede malinterpretar la información. Si mis cálculos son correctos ya lo mataron 3 veces y siempre en fin de semana. Aprovechemos que en este caso los familiares sí comparten la información.

3 comentarios:

  1. Hola Wera:

    Pues es un tema delicado lo de Gustavo, segun lei,escuche que la familia a decidido que ya no se den PARTES MEDICOS por que los ultimos simpre eran lo mismo,nos decian que la salud de cerati no mejoraba e incluso empeoraba, por eso ya no sabemos NOTICIAS de su estado,si hay mejora si lo iban a decir.

    Que pena lo que le paso, de un dia para otro se te va la vida...!!!

    Yo me considero FAN de su musica, no tanto de SODA....si no mas de su etapa de SOLISTA...me parece que a CERATI no se le a dado el lugar que merece....y espero y no pase algo malo para por fin OTORGARLE ese HONOR como uno de los MEJORES ROCKEROS LATINOS.....para mi por arriba del SOBREVALORADO Enrique Bunbury.

    De acuerdo contigo,para mi es mejor que no se diga nada....de su caso y del Jefe diego,por que luego por quedar bien decimos puras pendejadas(con perdon de la palabra).

    Bueno eso pienso YO!!!

    SALUDOS WERA.

    Atte.Insanito.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja así es, por tratar de ser los primeros en dar una noticia o hablar más del chisme solo decimos pendejadas, así que bueno, con cosas como lo de cerati pues solo queda pedir que las "buenas noticias" que los familiares nos puedan dar sean en verdad buenas.. con lo de Diego es otra historia y no nos incumbe.

    ResponderEliminar
  3. Llegué a este sitio por casualidad pero agradezco tus buenas vibras para el Maestro.

    En este caso yo si soy de esas fans from hell -cuasi grupie que cuando viene a México no dudo en verlo y esta situación si me pegó en lo más hondo, pero así como dices, ante todo debe existir el respeto y agradecemos que su sitio nos mantenga -aunque esporádicamente- informados.

    Saludos para ti.

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!