Revista twittera

Creo que la revista twittera es una buena ayuda para todos los neo-agregados a esta red, porque a pesar de ser literalmente un club de tobi, los creadores te dan muy buenas recomendaciones de a quién seguir. Yo propongo que den recomendaciones de a quién NO SEGUIR. Recuerden que twitter es twitter gracias al bien y al mal, osea que los troles cuentan.
Recuerden que los troles no son los imbéciles que te insultan detrás de una computadora porque tienen disfunción eréctil y necesitan externar sus problemas, los troles son personas inteligentes que cuando alguien comete una burrada (y vaya que soy experta en eso) te hacen ver de la forma más cruel, despiadada e ingeniosa que eres un completo inepto, lo cual se aplaude para que no hayan tantos así en el mundo. Jaja. Algunos son muy odiados y por eso sugiero que sean colocados porque de entrada puedes ir y bloquearlos o, puedes ser uno de esos a los que les gusta sufrir y agregarlos. De cualquier modo seguro te divertirás y si no, pues ahí está el botoncito de "Report XXXX for spam"
En fin, espero que puedan seguir más de cerca esta publicación que se hace cada 2 meses (creo) y que como les comenté tiene cosas muy buenas.

Comentarios

  1. Toda una celebridad tu!!!!! Enhorabuena por el artículo!!!!! Muy guapa por cierto... lástima que no salgas con twitteros jajaja oye tu qué tienes influencias... no puedes hacer algo para que Ashton tenga más followers que Britney??? El mundo sería un mejor lugar si pasa eso =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! deja hablarle a Chuck Norris para que le pase los followers de bricni a Ashton.. es en serio?? ya le ganó la puerca de remolque?? chale!!

    ResponderEliminar
  3. No cambio tu blog por ningún otro panfleto interestelar. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hay que hacer para salir en esa revista? Yo quiero.

    ¿Debo enviar una carta firmada por el Cardenal Norberto Rivera?

    ResponderEliminar
  5. amigaaaaaaaaaaaa eres toda una celebridad bien fashion tu!!! Por eso t sigo, porque eres la onda y esa revista es la onda tanto asi q ya la usaron d ejemplo en un trabajo q estamos emprendiendo. Abrazos!!!! Buen finde

    Kirtana6

    ResponderEliminar
  6. Kirt y john!! gracias por los comments!! soy su fanse :D jajaja , hermano mártir piadoso, salir en la revista twittera es casi tan complicado como comprar indulgencias, porque ahora se tiene que ir con los padres certificados, pero en este caso te recomendaré como personaje :D

    ResponderEliminar
  7. Pésima entrada nuevamente ! Como es de esperarse una terrible aportación de la Wera. Deberías considerar participar en el compendio de "lo mas triste en la red". Tu blog es un FAIL total.

    Lo tienes todo mal en este post. Todo mundo sabe que los troles son son los imbéciles que te insultan detrás de una computadora porque tienen disfunción eréctil y necesitan externar sus problemas, y que los troles no son personas inteligentes que cuando alguien comete una burrada (y vaya que NO eres experta en eso!)

    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!