...... aclarando!

Odio a los que molestan por molestar. Es una forma muy "tonta" de darse a notar y lo he mencionado en escritos anteriores, porque ¡No se vale!. Sin embargo este fin de semana me pasó la cosa más extraña:
Al parecer el viernes me enteré que Inés Gómez Mont tiene twitter y le mandé un mensaje dicíendole que por favor alguien la ayude a usar las minúsculas porque ESTAR ESCRIBIENDO TODO EL TIEMPO CON MAYÚSCULAS Y SIN ACENTOS ES MUY ESTRESANTE. Además que también ya es como una "regla" de Internet que las mayúsculas es sinónimo de gritar.
En fín, lo que sucedió es que el sábado entré a twitter para pasar el rato, y me mandaron varios mensajes diciéndome que Inés ya escribía en minúsculas, lo cual me dio mucho gusto porque es una mejor forma de escribir y le mandé un tweet que decía más o menos así:
"Estoy muy orgullosa de las minúsculas de @INESGOMEZMONT.. ahora solo faltan los acentos"
Después de esto varias personas lo retwittearon con un poco de su cosecha, diciendo: Wera, da gracias que puede prender una computadora, ó: con el tío que tiene y no sabe escribir, PENA.. y muchas otras cosas más que obvio le molestaron. Lo encantador fue que todos los tweets les llegaban con "RT @wera_supernova".
Pobre Inés, tuvo que pedir que la ayudaran a bloquear a alguien, no se si fue a mi porque yo no la sigo, pero supongo que sí y no es para menos. Contestó después diciendo que a nadie le importaba las mayúsculas y minúsculas, y como me enojé por no aceptar una crítica constructiva le tuve que pedir a varios twitteros que le mandaran un mensaje diciéndole que no se trataba de las cajas altas o bajas, sino de "SABER ESCRIBIR"...
Es triste cuando el ídolo de muchos se pone a escribir y te das cuenta que ¡no sabe!! ¡Qué pena! Seguro (espero) que el caso de Inés no sea este y realmente tenga problemas con su computadora.
En fín, nunca me había pasado que alguien me bloqueara por algo tan tonto y mi intención no fue darme a notar. Pero bueno, ahora entiendo que no sólo hay gente muy jodona en Twitter sino que también hay gente que se irrita de inmediato y llora.

Espero tener el equilibrio entre ambas cosas.

Comentarios

  1. Creo que muchos hemos tuiteado alguna vez que el problema es que los artistas (o políticos o gente "famosa" la que sea) siente-cree-piensa que al entrar a las redes sociales debe seguir tan "intocable" como en la pantalla cuando, en realidad, es todo lo contrario.
    Los políticos no quieren que se les reclame, los artistas no quieren que se les evidencie, y en general todos quieren ser alabados, halagados y similares.
    Yo le diría que no se sienta mal. n_n
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hey tienes toda la razón, digo, mi intención nunca es molestar por molesta. De hecho cuando le mando mensajes a la Paulina Rubio nunca es "eres bien pendeja" o cosas por el estilo, no podría hacerlo... pero a lo que voy es que siempre la riegan con ciertas cosas que cuando se les da un consejo se OFENDEN.. dicen: Este pinche gato por qué me quiere venir a decir. Y ok... ni modo! así es esto

    ResponderEliminar
  3. desculpe me itnoracia, pero no se quien es esa Inés, ¿toy mal? tampoco sabia quien era la sanchez asuara y tampoco sabia que chaquira tenia una cancion llamada waka waka, y no, no vivo debajo de una roca

    ResponderEliminar
  4. Para mí está claro que son pocos los que realmente entienden lo que es twitter (yo sigo sin hacerlo), sean famosos o no. No obstante, eso no le da derecho a la comunidad twittera a hacer leña del árbol caído de una manera tan despiadada. Imaginen que son ustedes los que son puestos en evidencia. ¿Les gustaría ser la burla de todos en tres minutos por unos segundos de estupidez?
    Está bien querer hacer mejor a una persona, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar? ¿No deberíamos primero asegurarnos de siempre escribir correctamente antes de criticar a los demás? Y no importa si se llama Inés, Rocío o Paulina.
    Yo digo, verdad.

    ResponderEliminar
  5. YO digo que Sinfuljames tiene razón... hay una formas para decir las cosas.. espero que haya visto que la mía fue correcta y que el factor detonante fue la agresividad de los demás contra ella :) un saluditooo

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Lord Edramagor, muchos actores/actrices/cantantes y demás famosos, piensan que abrir su cuenta de Twitter les debe representar una lluvia de elogios y hálagos por parte de los demás, para seguir elevando su ego o hacer crecer su autoestima, por si les hace falta, lo cual me parece de lo más molesto e irritante. Por eso he dejado de seguir a algunos.

    ResponderEliminar
  7. e visto a Inés Gómez Mont en los reportajes del mundial por tv azteca, y siempre se equipoca al hablar, yo no se porque la llevaron a Sudafrica,..pero no solo eso..aparte no sabe absoutamente nada de futbol , algo que a dicho aviertamente y mediocremente se ve que nisiquiera le interasa aprender aunque se un poco,.Tambien saca sus notitas ridiculas de Las 5 mas, que son realmente aburridisimas..pero bueno como este ay muchisimos personajes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!