México 5 - Gambia 1

Estoy muy orgullosa de la Selección Mexicana porque no le pudo ganar a Holanda ni a Inglaterra pero su participación frente a Gambia me hace pensar que estamos listos para el mundial.
#NOT!
En verdad estoy preocupada y con muchas ganas de llamar a la directiva del Cruz Azul, por aquello del chiste... En serio, solo queremos 11 jugadores. 11 weyes que desde chiquitos los entrenen y los pongan a jugar como los mejores del mundo para desarrollar habilidades inigualables. ¿Es mucho pedir? ¿O de plano como en la película de Rudo y Cursi se quedan a medio camino gracias a que viven como rockstars?
Yo estoy muy optimista... sé que haremos un buen papel en Sudáfrica, pero toda la vida nos la pasamos diciendo LO MISMO. Cuando será el día que lleguemos a pensar "Uyy pinches holandeses hasta de las paletas les vamos a hacer que se acuerden"? ¿Cuándo?
Solo la FMF lo decidirá cuando no haya Intereses de por medio... pero es como decirle a las secretarías de Gobierno que no tengan burocracia. ¿no?

Comentarios

  1. Nunca he comprendido eso de los intereses, porque si al final del día de lo que se trata es ganar baro, si México es una de las mejores selecciones se embolsarían más dinero y la gente se quejaría menos y es un win vs win.

    Pero bueno yo tmb espero que les vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner un ejemplo muy ridiculo y hasta chocante, pero, el dueño de Chivas ha llevado por ese camino al equipo, jugarsela con puro chamaco que sienta la playera y entienda de que se trata esto, lastima que cuando se mete de mas, hace grandes estupideces. No se habla de los grandes negocios que hay detras y las ganancias de ambas televisoras. aveces es el equipo de tod@s y otras, solo de unos cuantos.
    Peor no se puede jugar, creo que se podrá pasar a la sig ronda en la medida que logren en comjunto un esquema tactico.
    Francia calificó gracias a una mano
    Uruguay repechaje
    Sudafrica.. ps es el anfitrion, osea que posibilidades hay. solo es cuestion que quieran.
    atte. Adolfo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Ciertoo 100% de acuerdo wera inche cascarita de a peso se hechó nuestra seleccion el domingo:/

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tmb quiero confiar en que jueguen bien. Y lo que comentas de Holanda es cierto, pero más me encb...rna que los comentaristas de televisión ensalsen a los holandeses como si fueran semidioses, si no son la 8va maravilla del mundo, su super Rafael Vandervaart no hizo nada en el Real Madrid y no es ningún superdotado ni nada por el estilo, lo mejor que tiene es su esposa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja estoy de acuerdo memo!!!! :@ siempre es lo mismo, como si quisiéramos quedar bien con los otros y por eso los enaltecemos y nos dejamos perder... pero así es esto... a apoyar a la selec!

    ResponderEliminar
  6. Tantos mexicanos jugando futbol en otros paises y en las calles y excelentes por cierto, y que no puedan hallar los 11 titulares. Una lastima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!