Alicia doble maravilla


Anda circulando el rumorcito de que quieren frenar el estreno de la película en países europeos debido a que Disney quiere sacar el DVD a la venta 3 meses después del estreno, cuando generalmente son 4. No soy experta en el tema, ni me interesa profundizar en él, pero pues no tiene nada de malo o si? Digo, yo que Ellos lanzo la película en Mayo, me espero junio y julio que es el mundial y lanzo el dVd en Septiembre que la gente ya estará un poco recuperada de la intensidad de los juegos.

Pero bueno, esta es mi humilde opinión que la agencia de publicidad y PR de Disney se las pasan por el arco de Pocahontas, pero bueno... estrategia de "lógica"

Por cierto, para todos los amantes de Burton... ¿No creen que Avatar ya le dijo a Alicia "quítate que ya te chingué"?

Comentarios

  1. pues alicia es una historia mas que vista en el cine, y burton pues, todas sus peliculas se parecen un buen, no huelo el exito taquillero del año, mas bien creo que la fanbase de burton sera lo que lleve a esta pelicula a recuperar su inversion, eso y Johnny Depp actuando extraño

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que Avatar ya se haya fregado a Alicia, son conceptos muy diferentes desde mi poco humilde punto de vista, en particular soy muy muy fan de Tim Burton y espero con ansia el 5 de marzo (que según yo es la fecha del estreno) para ir corriendo a ver a Johnny Depp como sombrerero loco.

    ResponderEliminar
  3. Espero que a Burton no le interese la taquilla más que para seguir filmando. Avatar y Alicia son dos cosas distintas: Avatar, igual que Titanic, van por el record en recaudaciones; Alicia por el discusro personal y necesario

    ResponderEliminar
  4. Los amantes de burton son amantes de burton... bien lo dice Enrique.. y yo lo único que puedo decir es que hace cosas INCREÍBLES, porque es un artista en toda la extensión de la palabra, pero a lo que voy es que las dos son de entretenimiento y buscan Óscares como todas las pelis (como lo que pasó con lord of the rings y Harry potter que no tienen nada que ver pero si compiten) Tons por eso pregunto, quién será la preferida por el mundo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!