¿Quién eres?

¿Nunca te preguntas quién está detrás de la computadora twitteando? ten cuidado.. puede ser una wera muy cool pero quizás sea una fat-lady y no se si decirlo o no por mi, pero pss yo creo que lo que te hace no es tu display, es quien eres.


Odio de sobremanera los twitts de personas que se ponen nicks como el de la virgencita de guadalupe y te mandan bendiciones y a la vez mentadas #FAIL es lo más triste de las redes sociales.

Si entras a twitter por primera vez se tu... no importa lo que digas AL FINAL DEL DÍA nadie se va a la cama pensando en "ahh ese twitt de @amalgama44 si que tiene sentido" . .. NOT! nobody cares! por eso lo mejor es que digas lo que tienes en mente y lo que sientes, siempre y cuando no insultes a los demás...

Insultar en twitter es lo más LAME de lo LAME... ni Chuck Norris lo hace... es decir, se ve que si haces eso eres tan cobarde que no lo puedes decir en la cara.

No está mal que te sientas superman pero es una flojera alardear de ello "TODOS ESTAN PENDEJOS MENOS YO Y VENGO A ENSEÑARLES A TODOS QUE YO SOY EL MÁS CHINGÓN" te ves acomplejado.

Pero bueno, espero te quedes algo de esto, que son consejos para que los demás te conozcan tal como eres y tu voz (o twitts) sean escuchados...
abrazos twitteros...


Comentarios

  1. Hay mucho Superman en Twitter!

    Saludos Wera!

    ResponderEliminar
  2. buen post, hay algunos los que con 100 segudores se sienten mas populares que obama y si les mandas un tweet se sienten cmo si los estuvieras acosando sexualmente. What an assholes. hay perdon dijimos no insultar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wera, este post esta de poca. Me encantó. Hay muchos fakes, "genios", etc. ni los pelo.

    ResponderEliminar
  4. Neta me desespera que se sientan supermanes, o cualquier otra cosa,,., por ejemplo el wey de @el_troll NETA, no me cae mal, solo se me hace un resentidazo que nomás entró a insultar gente... una vez recibí un insulto de @perrobionico pero ahorita lo empecé a tratar y la verdad es muy buena onda, creo que quizás no quiso decir lo que dijo al final, no busco unas disculpas, solo busco conocer a los demás, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TWITTER!!

    ResponderEliminar
  5. si es verdad por eso cuando veo que se empizan a ponerse de maones mejor los dejo de seguir digo seran indispensables en sus casas pero no en twitter

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente detras de las computadoras hay muchos "valientes", pero frente a frente son unos lindos gatitos.

    Saludos Wera

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo q escribiste :D muy super mega ultra buenerrimo jejejjej

    atte: @rafots

    ResponderEliminar
  8. yo entro a las redes sociales a hacer amigos , he conocido en persona a mucha mucha gente super chida, que comparte mis gustos, eso es lo chido.

    y para los que querian saber, wera supernova, son los apellidos, el nombre es "La", o sea, La Wera Supernova. jopjojo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!! cómo me caen bien esos @eggstraordinair @Dprinzessin @rafots, son re-TREMENDOS!!!

    ResponderEliminar
  10. saludos WERA!! ya postea mas seguido nO!!!! digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!