¡Encontraron el Dinosaurio!

Ayer les comenté que cómo era posible que desapareciera un pinche dinosaurio de 6 metros de la arena VFG (Vicente Fernandez) en Guadalajara, un lugar tan cuidado como ese, de veras que es una tragedia para llorar, como cuando se robaron la vaca del Cow Parade.
Me cae que la nueva forma de los mexicanos de "hacer historia" es haciendo pendejadas. "Hay que miar en paseo de la reforma pa que salgamos en el metro" Shame on you!!
Bueno pero les comento las buenas noticias, gracias a @Enjoidesign que ya apareció el pinche dinosaurio, y al parecer sirvió para esos momentos de inestabilidad emocional.

Aquí se los dejo:

Comentarios

  1. ¿Qué no era de 40 centímetros? los de Televisa mienten siempre le creo a la wera

    ResponderEliminar
  2. solo tengo una correccion, eso de hacer historia mediante pendejadas no es nada nuevo,

    soy tu fan wera, aunque me odies! :-S (no te creas)

    ResponderEliminar
  3. No te odio kike, y ya se que no es novedad... pensé que ya conocías mi sarcasmo diario... me falta practicarlo más para que se vuelva familiar, abacho

    ResponderEliminar
  4. jajajaj quedo chida la imagen. que bueno que ya tienes blog

    ResponderEliminar
  5. Chale, sorry!!!!!!!!! jajaja se me hizo chistoso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ah, pero lo mio tambien era sarcasmo, o sea, sabia que lo sabias, pos, aqui andamos, abrazo righ back at'cha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!