Mario Kart 8 ¡Un clásico que no pasa de moda!

Nintendo muestra a través del E3 el tan esperado regreso de Mario Kart 8, y cuando digo "tan esperado regreso" me refiero a que ya estábamos desesperados los "fans from hell" que solo compramos la consola para jugar todos esos productos que marcaron nuestra infancia y, que al paso del tiempo, nos encanta ver las actualizaciones de los pixeles.

Hay dos cosas evidentes:
1) El juego es para niños. No me imagino un Mario Bros con unas gráficas al estilo GOW. No hay Sangre y tampoco un graaaan reto. Sigue siendo la misma dinámica pero con actualizaciones a Wii U.
2) Las pistas se renovaron. No rompen con la estética del juego, y como les comento, no estarán los personajes peleando en Afganistan, pero dentro de todo lo "cute" vemos un giro diferente. El anterior Mario Kart hizo un tributo a las antiguas pistas que jugamos en Nintendo, SNES, 64 y SP, seguramente ahora el reto será utilizar los 700 botones del control de Wii U. 

Llegaré al juego sin ninguna expectativa y espero que nos sorprenda. Ya necesitábamos un pretexto para invitar a los cuates de 30 años (fans from hell de Nintendo) a echar las retas con un par de chelas en mano.


Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!