Godínez ensopados.

En esta época de lluvia se hace evidente ver a todo mundo corriendo alrededor de las zonas de oficinas del Distrito Federal: Corbatas ensopadas, piernas enlodadas, facturas que sirven de paraguas y/o típicas formas de ligue donde un Godín abraza a la Godina con pretexto de que él es quien porta la sombrilla y es la mejor forma de "evitar" que ambos se mojen.

Dicen que el que ríe al último, ríe mejor. 

Yo llego al trabajo con una chamarra/gabardina esponjada, que no resalta mi escultural figura (¿Cuál? ni tengo), y al mismo tiempo un par de botas pasadas de moda, que no llaman la atención pero son blanco de miradas penetrantes cuando paso más de 15 segundos con alguna chica en el elevador; Sin embargo, este outfit poco propio para la zona Godín cumple su cometido cuando aparece el "show de la lluvia". 

No tengo qué andar corriendo ni abrazando a nadie para evitar el agua. Camino relajada, viendo a todo mundo correr como gallinas sin cabezas, mientras escucho "My God is the Sun" de Queens of the Stone Age. 

Las únicas ocasiones en las que la música se pausa, son aquellas donde resulto ensopada gracias a los Godínez al volante, que no solo impiden el paso cuando hay lluvia sino que van tan rápido que mojan a todos los cristianos no pudientes.

¡NO ME CHI%$&*N! ¿En verdad no tienen ni tantita educación o 3 gramos de cerebro para ver que la gente que camina por la calle bajo la lluvia debe tener la preferencia en todos los sentidos????!

No entiendo por qué algunos no entienden el sentido común. No entiendo por qué me ven mal que use ropa abrigadora para la temporada. No entiendo por qué alguien creería que su prisa por llegar a su casa  justifica mojar a todos a su paso.

Mientras resuelvo uno de los grandes enigmas de la humanidad, les dejo un video ad-hoc a esta época. No olviden traer paraguas en mano y estar preparados mentalmente para cualquier situación Godín que se les presente en estas fechas.

Ta tá!



Comentarios

  1. Eres la godín que habita las ofinas de mi corazón. Eres la godín que prende cada mañana la luz para alumbrar los burocráticos rincones de mi alma.

    Tu mirada de engrapadora, tu voz de copiadora.

    Me sacas de la oficina para dejarme en compañía de mis mejores amigas… mis lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Wera si alguna vez mi carro ha sido el causante de una empapada... que por la zona no creo haya sucedido, soy una mamá godina muy conciente, que aunque las prisas de salir corriendo por mi hija a la guarde a la hora límite que tengo para llegar por ella, no me gusta bañar de lodo a los peatones para que a mi no me bañen a futuro con mi enana.

    Una mamá godina bien preparada con sus botitas para el agua.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada wera Godin, te recuerdo que el sentido común es el más difícil de los sentidos a obtener por parte de los seres humanos; no entraremos en discusiones al respecto, simplemente te diré que ese sentido nos diferencia de los "brutos o animales", sin ofender a los animales claro está.

    Con eso podrás darte cuenta que estamos rodeados de mucha gente que funciona así, sin ese sentido tan indispensable y ecológico, "todo lo que haga tiene repercusiones en los demás".

    Así que sigue siendo la extraña de chamarra, botas y disfruta esa extrañes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!