¡Salte de tu zona de confort! y emprende.

Seguramente muchos de ustedes no me han visto a través de Proyecto 40, y la verdad es que no se pierden de mucho, pero en esta ocasión, sólo en esta ocasión mis queridos Weritos, les traigo una cápsula muy linda, que los invita a fajarse los pantaloncitos y actuar de una vez por todas para emprender en ese negocio que tanto quieres.

Paso 1: Haz el proyecto
Paso 2: Emplea tu tiempo libre (fines de semana y noches después de tu trabajo de oficina)
Paso 3: Cuando ya tengas todo armado, con todo y proyección y lo redituable que será, puede empezar a buscar un crédito. De esta forma será más fácil que te lo otorguen.

Pero no les quito la ilusión de verme (ay ajaaaa) y les dejo mi video, no sin antes invitarlos a que POR FAVOR, lo compartan, lo comenten y sobretodo se lo manden a todos esos amigos que tienen por ahí que no saben cómo empezar para que se decidan a hacer lo que tienen qué hacer.

Comentarios

  1. Hola,
    Yo ya tengo los 2 primeros puntos ó en eso estoy trabajando.

    Pedir credito no se que an buen opcion sea pero al menos es una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del crédito siempre debe ser lo ÚLTIMO en lo que debes pensar, lo malo es que mucha gente empieza justo por ahí, y no solo eso, cuando piensan en el crédito piensan en "su sueldo". La gente debe entender que cuando emprendes no tienes acceso a un sueldo porque todos los recursos deben irse justo al proyecto, de otro modo no estás emprendiendo, sólo te estás haciendo pato.

      Arma todo el proyecto, una vez que sea viable vas a ver cómo va a caer el dinero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!