Reto Cleantech, ¡Emprende de forma sustentable!


Estamos en el mejor momento para emprender en México. Ya he comentado muchas veces que estos próximos años se impulsará (como nunca) la creación de nuevos negocios, y no solamente por parte del Gobierno sino también del sector privado.

Lo importante al emprender es buscar algo que deje huella en nuestro país y el mundo. (Y que deje una buena lana, si no, qué chiste), pero qué mejor que buscar algo sustentable.

La sustentabilidad está de moda. Cualquiera que empieza proyectos basados en ella son llamados a dar cátedras, conferencias, clases... Son "rockstars" de lo que ahorita se busca promover en el mundo.

Si lo ves y te agrada esa perspectiva, muy probablemente te gustará saber sobre Cleantech Challenge Mexico, un concurso donde se convoca a la creación de empresas y empleos verdes en México, proveer capacitación para el desarrollo empresarial y obtener financiamiento para proyectos de tecnología o energía limpia.

El premio está jugoso, son $250,000 pesos para el primer lugar con oportunidad de concursar en una segunda vuelta junto con los otros 4 finalistas, y así obtener una inversión de capital de riesgo de hasta $30 millones de dólares.

Suena coqueto. ¿no?

Si te late date una vuelta por su página, estúdialo y busca desarrollar algo que cambie nuestro mundo. (Y de paso, a nadie le cae mal volverse un rockstar y ganar mucho dinero)

Página: Cleantech

Comentarios