Todo lo que necesitas saber del Reto Zapopan. Emprende.

¡No hay pretextos!
El Municipio de Zapopan premiará a los proyectos que resulten ganadores del Reto Zapopan, una oportunidad para todos los emprendedores que tienen algo muy bueno en mente pero no tienen el capital o la preparación adecuada para hacerlo realidad.

¿Qué necesitas saber?
Fechas: Del 1 de marzo al 15 de Junio podrás subir tu proyecto.
¿Cómo participas?
Es muy fácil. Arma una presentación con tu idea, el plan de negocios, haz un registro en la página www.retozapopan.com y sube tus documentos.
¿Cuáles son los beneficios?
Podrás tener retroalimentación en línea o presencial del proyecto, que al parecer, será dada por académicos, funcionarios altamente reconocidos y/ empresarios.
Si eres de los 30 mejores:
Te llevarán a Zapopan con todos los gastos pagados al Centro de Desarrollo Empresarial donde entrarás a un programa de pre-aceleración de empresas.

Como consejo personal, recuerda asesorarte antes de enviar tus ideas, y leer muy bien los términos y condiciones del concurso.

Si necesitas que te de algún tipo de consejo con respecto a diseño o comunicación, no dudes en escribirme un mail a wera.supernova@gmail.com, estamos para ayudarnos. (Sin costo).

Comentarios

  1. puedo participar yo aunque no sea de jalisco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que puedes participar, es abierto a todo México por eso lo ando promocionando, para que no se quede nadie con las ganas.

      Eliminar
  2. Se me hace muy injusto que sea abierto a toda la República cuando dice claramente Reto Zapopan, en fin espereamos haya oportunidad para los buenos proyectos! Gracias a ti wera supernova por brindar ayuda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!