Wii Mini ¿Lo puedes creer?

Sí, no me confundí, estás leyendo bien, la empresa nipona anuncia el lanzamiento de su nueva consola Wii Mini que funciona igual a Wii normal, pero tiene una nueva presentación:


El lanzamiento de la consola tiene como fecha tentativa el 8 de Diciembre y a un precio de aproximadamente $99 dls.

¿Será que se les quedaron muchos Wii en stock y utilizaron este plan macabro para cambiar la carcasa y re-vender el producto?

Con estos precios creo que mi sueño de vender mi Wii viejo en 1,500 pesos queda frustrado. ¡Zas! Mala jugada de Nintendo para mi, aunque según Nintendo este producto será exclusivo para Canadá y todavía no se sabe si se venderá en otros lugares.

¿Creen que sea difícil de adquirir?

Más información: Nintendo 

Comentarios

  1. Hola werasupernova!

    Te sigo por twitter desde hace tiempo porque creo que mi primo Aldo Obregon te sigue también, estuve dando una vuelta por aquí y me encontré con esta publicacion tuya de Nov 2012 hablando del Wii Mini, cosa que me preocupa un poco, ahora te digo porque:

    Este mismo mes fue el mes de lanzamiento del Nintendo Wii U siendo la NUEVA consola de Nintendo y que compre en esas fechas estando en un viaje de trabajo en Estados Unidos.

    Me parece que de verdad deberias dedicarle una publicacion a esta nueva consola, si necesitas algo de información estoy seguro que podrás encontrar mucho por Internet, si necesitas un testimonio yo mismo te los puedo proporcionar.

    Incluyo en este momento mi recomendación de adquirir una consola Wii U. Tal vez para esta Navidad seria una buena fecha, ya se viene el E3 2013 y me parece que habrá muchos anuncios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fede, gracias por tu comment, sí, conozco a Aldo, es un excelente compositor y el hermano de mi mejor amigo jaja. Pues yo compré también Wii U desde hace un tiempo y no te tenido chance de hacer una reseña pero ahora que me lo mencionas, la voy a hacer.

      Tu dime ¿Qué juegos juegas? ¿Cómo te has sentido jugándolos? ¿Qué tanto usas el Pad? ¿Te gusta jugar desde el Pad o la TV?

      Mil gracias...

      Eliminar
  2. Wera,

    Ahora que vuelvo a leer mi comentario parece que le di un tono muy serio jajaja, soy de Aguascalientes, soy ingeniero y acá trabajo como diseñador en CAD, aparte de ser algo geek y gamer.

    Rodrigo es tu mejor amigo?? que gusto que me da :D

    Acerca del WiiU, como te digo lo compre en el gabacho y pues compre una gran cantidad de juegos incluidos para el Wii normalito.

    -Assasins Creed 3 (****)
    -Nintendo Land (*****)
    -New Super Mario Bros U (*****)
    -ZombiU (***)
    -Rabbids Land (**)
    -Call of Duty: Black Ops 2 (****)
    -Mass Effect 3 (****)
    -Batman Arkham City (****)
    -Epic Mickey 2 (**)
    -Need for Speed: Most wanted U (****)
    -LEGO City Undercover (*****)
    -Monster Hunter 3 Ultimate (*****)
    -Injustice (***)
    -Trine 2 (***)
    -Nano Assault Neo (***)

    Estos últimos 3 los compre/baje de la eShop así como todos los juegos de la consola virtual que han estado cada mes a 4 miseros pesos (Este mes esta Kriby y el 21 el Super Metroid, JUEGAZO)

    La verdad todos los juegos los he disfrutado mucho, sobre todo los que son multijugador y también juego mucho los de aventura de 1ra persona.

    Podría aventarme toda la mañana diciéndote qué de cada uno pero no me da chance ahorita.

    Tengo un control Pro, pero solo lo uso muy poco, siempre que puedo uso el GamePad es tan cómodo y ligero que impresiona.

    En cuanto a lo de jugar en la TV o en el Pad, siempre alterno según se de la situación, por ejemplo yo uso el Off-TV si hay alguien viendo el fútbol, alguna serie, o si yo mismo quiero ver algo en la TV y al mismo tiempo jugar algo simple.

    Miiverse es otro gran apartado que merece atención ya que se puede uno pasar horas viendo dibujos y demás, hasta noticias y tips in-game.

    Netflix es otra app que se usa demasiado.

    En general estoy muy satisfecho con mi experiencia y la verdad Nintendo nunca decepciona. (Todo esto considerando que los juegos estrella no han salido, digase Mario Kart, Smash Bros, Zelda, Metroid, etc...)

    Creo que me explaye jajaja, de cualquier manera gracias.

    P.S. mi twitter es @fedorenkoglez ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!