Una estrategia diferente en Redes Sociales: Kotex

Hace tiempo una persona a través de twitter me contactó para pedirme mis datos porque "una marca femenina quería darme un regalo". Obviamente al juntar "marca femenina" con "un regalo" y "datos", supuse que SE TRATABA ¡DE TRATA!, o que Saba [que acababa de meter las 4 patas en su pésima estrategia del concurso fotográfico] estaba buscando una forma de acercarse a algunos tuiteros para enmendar su error, por lo que decidí irme por lo segundo y darle un mi mail a la persona para que me contactara, ya que tenía muchas ganas de balconear a la marca.

Fail de Saba:


Sin darme mucha explicación y dejándome muy claro que no eran Saba (Lo cual fue muy triste por el balconeo frustrado) me contaron que esta marca me quería mandar un regalo, esperando que me gustara y ya. No me preguntaron costo de los tweets por hablar bien de ellos, no me dieron órdenes de "cuando llegue el producto nos mencionas", no me dijeron NADA. Simplemente ellos y yo cerramos los ojos y esperamos la acción y reacción de cada uno.

Pasado el tiempo la verdad es que ya ni me acordaba hasta que el día de hoy recibí esto: 


Un single en Vinyl de 45RMP de Oasis [Coleccionable]. Ustedes dirán "Ay Wera, estaba bien fácil adivinarle a tu regalo", pero la verdad es que dentro de mi loquera he muteado a Oasis por años enteros donde no quiero saber de ellos. Para suerte de los cuates de Kotex, este año los amo.

Imagínense que me hubieran mandado producto para comentarlo en las redes sociales.
- "MMmm ¡esta sí que se siente esponjosita!"
- "Oooh yeahh, eso del gel es cierto porque parezco manguera y.... "
Ok, como que no, ¿Verdad? Pues bueno, es precisamente por eso que las marcas deben investigar y planear muy bien cómo hacer estrategias

Hoy les doy estrellita en la frente a los de Kotex, sobretodo por el regalazo, pero también estaré observándolos de cerca para ver si este es el despegue de más y mejores estrategias para las redes sociales.

Chido.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, es Lyla y atras viene una rola que escribió Gem que no conocía... downloading now.

      Eliminar
    2. que rola sera wera?

      Eliminar
    3. Ahhh se llama EYEBALL TICKLER, mira aquí encontré esto http://www.amazon.co.uk/gp/customer-media/product-gallery/B0007ZATIG/ref=cm_ciu_pdp_images_0/277-8093129-4089308?ie=UTF8&index=0&isremote=0

      Eliminar
  2. oye wera estuvo eeeeeeepico eso de Saba, buena puntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni tan buena puntada, su pésima ejecución fue el HAZMERREÍR en Todo latinoamérica, en blogs de redes sociales. Qué pena.

      Eliminar
  3. Hay una estrategia que encontré de una marca de toallas femeninas que se me hizo muy buena, también en las redes sociales, checa http://www.taringa.net/posts/humor/15768664/Compania-de-toallas-femeninas-responde-con-humor-a-satira.html

    ResponderEliminar
  4. aaaiii no es justo yo quiero que me regalen algo asi, eso no es bueno para la marca porque me da envidia jajaja aaa no te creas wera besos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui dos semanas después de la inauguración del Azul Histórico en Isabel la Católica a festejar mi cumpleaños con la damisela, ese día todo les fallo porque el clima estaba horrible y cuando comenzó a llover el domo nunca cerro... la gente comenzó a pedir la cuenta y nosotros (como acabábamos de llegar) aguantamos vara y comencé a twitear sobre sus broncas técnicas... al final solo quedamos nosotros y resolvieron sus broncas, al momento de la cuenta nos dicen que era cortesía de la casa, una comida que pasaba de los 1000 chuchines completamente de a gratis... por eso yo siempre recomiendo el Azul Histórico... solo por la cuenta.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena onda lo que hicieron los de Azul Histórico, ojalá no les vuelta a pasar y se den cuenta de que cualquier cosa que hagan físicamente se replica en Redes Sociales ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!