¿Cómo sabes que algo no te gusta si no lo has experimentado?

Últimamente estoy en esa extraña etapa de mi vida en la que ya estoy rascando el tercer piso, y siento que dentro de todo lo que he vivido, también me he perdido de cosas muy increíbles por cerrada.

¿No te ha pasado?
Crees tener una opinión de algo que la verdad ¡nunca has probado! Sinceramente ya me estoy cansando de eso, se llama "ponerse barreras". 

La mejor forma de saber que algo no te gusta es conocerlo y experimentarlo, y automáticamente sabrás si es algo que puedes adoptar o no. Al menos si la respuesta es negativa tendrás suficientes argumentos para defender tu postura.

Como parte de esta nueva etapa (la cual no es muy nueva ya que a todos nos llega), estoy planeando en ir a una carrera de bicicletas en Taxco. ¡Nunca he ido! y siempre he dicho "guácala", pero no hay razón en decirlo porque cada que me preguntan contesto cualquier babosada sin fundamentos.

Esta es la carrera:

Y bueno, ahora viene lo importante:
El motivo también de este mensaje es que aquellos que les gusta este tipo de carreras y han asistido me den TODOS LOS TIPS que puedan. Yo voy como expectadora, por ello necesito que me digan si llevo comida o allá venderán, si es importante el bloqueador, la cámara, o de plano un buen impermeable... todas esas cosas. Hoteles, restaurantes, estacionamientos y demás.

Soy toda ojos. Es la primera vez que formaré una llamada WIKI-EXPERIENCIA, y será gracias a ustedes, así que de antemano ¡mushash grashiash México! (Con acento de Luismi)

Comentarios

  1. Las carreras de downhill son muy espectaculares, sobre todo si los participantes tienen nivel alto. Suelen llevarse a cabo en montañas, pero en el caso de Taxco se realiza dentro del pueblo mismo.

    Este video da una idea más o menos clara del ambiente:

    http://youtu.be/93UzcOVdYPM

    Hospedaje y comida abundan en Taxto, sin embargo la disponibilidad de alojamiento suele ser limitada. En un caso "de emergencia", Ixtapan de la Sal y Tonatico pueden ser alternativas, pues quedan relativamente cerca.

    ResponderEliminar
  2. siempre es algo bueno que puedas experimentar nuevas cosas, sobretodo porque llega un momento en la vida en el que dices "ya estuvo bueno, ya me harté de lo nuevo y ahora sé lo que me gusta y lo que quiero", practicamente entras a una zona de confort pero la neta lo mejor es siempre ir conociendo más y mas cosas y asi te pasará la vida de forma linda, felicidades por esa apartura wera

    ResponderEliminar
  3. chale, yo he ido a varios y neta sí necesitas llevar tu bloqueador y sobretodo ir con mucha gente porque como son circuitos, casi siempre tardan en pasar las motos o bicis y cuando pasan lo hacen muy rápido, así que prepara las chelas y el bloqueador sobretodo

    ResponderEliminar
  4. Uta elegiste algo que me daría mucha hueva experimentar jajaja cuando quieras ir a un evento de marketing avisame jajajajajaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!