Conoce cuánta droga tienes permitido portar.

Como ya saben, a partir del día 21 de Agosto todas las entidades federativas estarán facultadas para combatir el narcomenudeo, por tanto, los ciudadanos que consuman drogas deberán saber que tienen un máximo en gramaje para portar en caso de ser detenidos, ya que de otro modo serán considerados como narcomenudistas y la pena va de 10 meses a 8 años de prisión.

Estas son las cantidades permitidas:

Fuente: (espolea.org)

Quiero pensar que los policías (todos los de nuestro país) llevarán consigo una báscula de joyería a la mano, para que en caso de detener a alguien puedan pesar las cantidades y determinar si lo llevan al bote o lo dejan libre.

¿Ustedes creen que los policías porten su basculita? (Ay ajaaaaaaaaaaa)

Seguramente empezaremos a escuchar más sobre este tema, pero por el momento y le dejo la liga de mercadolibre donde pueden adquirir su báscula (Con copia a algunos de mis amigos diseñadores).

Comentarios

  1. Y si en lugar de ver si la cantidad de droga que llevamos es o no motivo de delito o si los policías van a poder pesar o no la cantidad de droga que lleves, mejor no llevamos droga y tampoco la consumimos? Digo, es fácil quejarse de que "seguro hacen mal su trabajo", pero y si en lugar de esperar algo de el otro mejor nosotros ponemos de nuestra parte para que México mejore? Ya se que es un poco utópico lo que digo, pero... creo que allí está el punto, pretendemos que la policía ponga de su parte pero cuando nos toca lo nuestro "ah no, ahí si que no!"... piénsalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Verás, yo no consumo algún tipo de droga, pero respeto a quien lo hace. Este post lo hice principalmente porque le están dando "derechos" a la gente que sí se mete cualquier madre, pero la verdad es que no será así. Es un poco sarcástica mi entrada, y coincido contigo pero pues tengo qué respetar lo que hacen los demás.

      Eliminar
    2. felicidades rodrigo !!! ojala muchos pensaran como tu !!!! pues debemos ocuparnos en nuestro actuar y empezar por cambiar nustros habitos y actitudes !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!