3 días de música fuera del DF


El día de ayer me enteré de un nuevo festival musical patrocinado por Indio® que se llama #IndioEmergente y que a mi parecer tiene 3 aciertos importantes:

1.- NO es en el DF.
¿Un festival musical de 3 días y no es en el DF? Sí, lo leyeron bien, está planeado para ocurrir en Guadalajara, Puebla y Querétaro al mismo tiempo los días 23,24 y 25 de Noviembre y con las mismas bandas. ¡Adios centralización! ¡Adios al típico "hueeeeva que solo en el DF"! Una excelente oportunidad de decirle a los de las marchas y plantones que sigan el ejemplo ¿no? Y de paso al poder ejecutivo, legislativo y judicial.

2.- Límite de 5,000 entradas.
Pregunta para mujeres: ¿Cuántas veces han ido al baño en el Vive Latino® y cuál es la calidad de los baños? ¡Es terrible! Al parecer este festival controlará mejor la experiencia, cosa que se ha dejado de lado últimamente en los eventos. 

3.- Toda la magia sucede en 1 solo escenario.
Amo el Vive Latino, pero no les voy a negar que cada vez que va a llegar la fecha de asistir dejo de ir al gimnasio 2 semanas porque sé que se compensará con todo lo que voy a caminar. Es un fastidio trasladarse de escenario en escenario pero aquí podrás elegir un lugar, sacar las chelas, identificar los sanitarios y ¡A rockear!. Bien bajado ese balón. Además muchas veces la banda se enoja porque metieron a su artista favorito a un escenario "equis", así que de este modo todos tienen la misma importancia.

Hasta el momento las bandas anunciadas son:
Portugal. The man, Band of skulls, Kate Nash, Descartes a Kant, Anita Tijoux, Anni B Sweet, The Zombie Kids, Pato Watson y Andre VII. Estaré pendiente de las que faltan y para tenerlos informados.
Y ahora sí, para terminar The Shins, Passion Pit y Kate Nash.


PD: Amo el sabor de las cerezas en almíbar.

Comentarios

  1. Oye wera se ve super chido yo quiero un boleto o como los puedo comprar

    ResponderEliminar
  2. ¿Puebla?? ¿Va a venir passion pit a Puebla? Aquí solo viene Emmanuel y Luis Miguel y esas cosas, no manchen woow, yo quiero! que bueno que me enteré por ti Weraaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!