Un concurso diferente que le apuesta a los videojuegos.



Ya saben que ando de cacha-concursos para irme a Londres (sí, yo soy de esas que guardan los cupones que ven en todos lados), y en esta ocasión buscando por twitter y google encontré un concurso que además de tener un buen premio, te da la opción de ganar a través de un videojuego.

Todos conocemos la dinámica de Rock Band, donde tienes qué presionar el botón en el momento indicado para poder hacer "la nota", y bueno lo interesante de este juego como tal es que tu eres un atleta que tiene qué saltar unos cuantos obstáculos, pero el salto se tiene que hacer en determinado momento, tal como la dinámica de Rock Band.


La interfaz es sencilla, la forma de jugar también. Creo que se sale de los típicos concursos que se hacen a través de Internet que siguen en la "moda" de los Likes y los votos en facebook que ya no llaman la atención.

Me agrada conocer marcas que se arriesgan a crear algo más divertido y sobretodo para decirle a la industria de los videojuegos: "Hey, esto también se puede crear", es cosa de apostarle y saberlo vender. Estoy segura que con estas dinámicas la gente se anima a jugar más.

Les dejo la liga y los invito a que se diviertan un rato en esas horas de trabajo pausadas, y si ganan, ¡llévenme! Tienen hasta el 14 de Julio de 2012 para concursar. Bien Nissan por llevarnos a Londres así de divertido.

Como tips: Tienen que hacer un registro y pueden ganar puntos extra compartiendo a través de sus redes sociales, además pueden concursar incluso el último día y aún así ganar. OSOM, buena onda.


Comentarios