Noel Gallagher vs. Chicharito

Para todos los sacados de onda que leyeron las notas de los periódicos online donde hablan de que Noel Gallagher le dice "idiota" al Chicharito, ahí les va esto:

Primero lo primero:
Noel Gallagher y Liam Gallagher son fanáticos del Manchester City, equipo que se ha visto varias veces aplastado por el "coloso" Manchester United donde juega nuestro Dear Chicharito. Noel Gallagher OBVIO conoce al chícharo, OBVIO sabe que ha participado en las derrotas del Manchester City porque ha sido un gran goleador y OBVIO lo que dijo de él lo pudo haber dicho de cualquier jugador que esté en el United.

Segundo lo segundo:
Cuando lees una noticia como la que escriben los periódicos que se copian TOOOODAS las notas de twitter, es muy normal que tu primera reacción sea enojarte: No te preocupes, eso es lo que ellos buscan y así es como consiguen followers. Lo ideal ver el VIDEO ORIGINAL que no tiene ninguno de esos periódicos y leer lo que te puse anteriormente para que a partir de eso puedas sacar una opinión personal al respecto:


Tercero lo tercero:
Sabiendo lo primero y viendo lo segundo (donde Noel Gallagher se está muriendo de risa porque sí sabe quien es el Chicharito), te digo lo tercero: Si aún así quieres enojarte y hacer berrinche y mentarle la madre, pues invítame y vamos los dos (tu y yo) y se la recordamos. No pasa nada, estás en todo tu derecho de decir que no te gustó lo que dijo el "inglés mamador" aunque sea una broma.

Y bueno habiendo aclarado esto, los dejo porque tengo que ir a seguir practicando mi deporte favorito: Esquivación de temblores.
¿Quién me acompaña?

PD: Qué pinche buena entrevista te aventaste Mauricio Pedroza, ¡Ya la quiero ver completa!.

Comentarios

  1. ahii nomaa buenaa weraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir de mejor manera wera... Pero hay quienes se siguen azotando envolviendose en la bandera porque "les ofenden" a su ídolo...

    ResponderEliminar
  3. Como si aquí en México nunca le hubiéramos dicho "pendejo" (por lo menos) al delantero del equipo contrario; pero bueno... En este país de contrastes, malinchismo e indignación... siempre nos llevamos pero no aguantamos. *vuelve a poner el disco de Noel

    ResponderEliminar
  4. Cuando veía los encabezados pensé que era algo personal del señor contra el chicharo, pero después de leer un poco se me hizo una tontería. Las paginas de deportes ya parecen programa de chismes.
    Saludos :B

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado, solo que en la campaña que llegó el chicharo al United, fue la misma donde el City le encajó 6 goles de visitante en el mítico teatro de los sueños. Así que así que digas 'verdugo' del city y que por eso Noel lo odie pues no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!