Los Daniels insultan a Noel Gallagher

¿Quiénes son Los Daniels? Yo me enteré de ellos hace apenas un par de meses atrás cuando un amigo me comentó que grabó un video con una banda llamada así. Dentro de mi curiosidad me di a la tarea de buscarlos por Internet y me encontré un video de ellos con Natalia Lafourcade, donde su estilo hacía referencia a unos Babasónicos o Zurdok en decadencia. Ya saben, con el discurso de "nosotros somos bien alternativos" pero no engañan a nadie: SON POP. (O Poop)

Resulta que el viernes a través de Ocesa Rock nos enteramos que fueron invitados para ser la banda telonera de Noel Gallagher en sus próximos conciertos en la Ciudad de México y el vocalista del grupo escribió el siguiente mensaje en su twitter:



Como fan de NG opino que: Aunque Isma-Whatever quiso ser "bien intencionado" con alabar lo que tenemos en México, este tipo de comentarios NO SE HACEN. ¡Santas Batipendejadas Batman!
1) Llamar a Noel Gallagher "extranjerillo"
2) Decir que el "extranjerillo" viene a enriquecerse a nuestro país.
3) Rematar con el "No es orgullo abrirles".

Quiero pensar que de todos nosotros, los más felices [Sarcasmo] por el comentario de Los Daniels fue Ocesa. Imagínense que ustedes organizan un concierto que cuesta mucho, invierten cañón en publicidad y luego invitan a una banda telonera que dice vía twitter que "no es orgullo abrirles" a tus músicos. [POKERFACE].

El mismo viernes después del acertado comentario de Isma-Whatever, Los Daniels publicaron esto vía twitter:
¿Será cierto? ¿Será cosa de ellos o de Ocesa? Espero que sí sea verdad.

Para salirse un poco por la tangente y justificar la santa batipendejada que escribió Isma-Whatever, no sólo borró sus tweets sino que nos compartió una gran enseñanza de vida [#NOT] a la hora de usar las redes sociales:
Por otro lado, pienso que el atinado comentario de Los Daniels se debió a que ellos lo que realmente añoran en esta vida es ser teloneros de Maná y El Tri (Por aquello de que viva el Rock mexicano, ¿no?). #Chascarrillo

Sé que muchos de ustedes me dirán que el que hizo el comentario fue el vocalista y no toda la banda, pero recuerden mis queridos lectores, cuando eres parte de una empresa, organización o en este caso una banda, cualquiera de tus acciones repercuten en la misma. Si a ti y a mi nos hacen eso donde trabajamos, ¿Por qué no tendría qué pasar con Los Daniels?

La moraleja que les debe quedar MUY CLARA a Los Daniels, no tiene nada que ver con "no tweets en la pda", tiene que ver con el hecho de que tengan muchos seguidores en twitter no les da derecho a despotricar pendej*$%! si no se van a hacer responsables, aunque lo que digan sea con muy buenas intenciones. La gente es muy mal-pensada y los fans son muy clavados.

Ustedes, ¿Qué opinan?
Olviden que detestan a los hermanos Gallagher y pónganse en los zapatos de los fans, Los Daniels, El manager y Ocesa. ¡Venga! ¡quiero leer sus comentarios!

PD: ¿Ven que no está padre creerse Rockstar y escribirle a le gente en twitter de forma prepotente sólo "porque puedes"?
PD2: Extraño comer paletas Manhattan.

Comentarios

  1. Mana tampoco es una banda de rock si vamos a ponernos exigentes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Chascarrillo, siginifica sarcasmo... ah la gente ignorante.

      Eliminar
  2. Jajaja bueno bueno, ¿Panda? PFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  3. No bueno, mejor que ya no abren el concierto. Qué cagada tan monumental. Neta que el mundo está plagado de pendejos. Y cobardes. Estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el dicho, no escupas al cielo, que a la cara no te caiga. Difícilmente va a tener otra oportunidad igual.

    ResponderEliminar
  5. Esos morros son unos imbéciles. Aunque no soy fan de Gallagher y sus patiños voladores, no creo que el tipejo ese debió tomar una actitud de odio al extranjero. Si le enoja tanto, que se vaya a su casa a escuchar mariachi o el TRI. Claro, eso tampoco es totalmente "mexicano".

    ResponderEliminar
  6. Lo que no han analizado es que cuando una banda con el reconocimiento, trayectoria y peso en el mundo musical como lo tienen Los Daniels, se pueden dar ese privilegio de decidir si es un "orgullo" (porque en este caso ya no es necesidad, digo, ya los conocen en todo el mundo no?) o no abrirle a Noel Gallagher, además, qué tiene de especial NG? uy sí, sólo porque forma parte de los Icónicos Oasis?, o porque su música ha marcado generaciones? por sus altas ventas y multi-premiados discos?, etc, etc? Por Dios!!

    [Sarcasm off] <--BTW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor.... peso y trayectoria?

      Quisiera que NG les dedique una palabra.. sería su mayor logro.

      Ah! México es un gran país... plagado de banditas de feria que con dos funciones ya se sienten rockstars...

      Eliminar
    2. jaja, lo que tanokore escribio, también fue sarcasmo a los daniels, ves que hasta escribió que a los daniels ya los conocen en el mundo,.... obvio es sarcasmo, x q no creo que eso le pase a los daniels

      Eliminar
  7. Si no quieren intervención extranjera en la escena musical nacional deberían dejar su género musical y tocar no se con silbatitos, caracoles, cascabeles en las patas, maracas o algo en la onda bernácula...mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  8. Pobres weyes, principalmente por no saber valorar la oportunidad de estar en un escenario donde, seguramente, no te conocen y por a'i le gustas a dos o tres. Ahora todos sin siquiera conocer una rola, los reventamos o pensamos mal de ellos.

    Arrrreee.

    ResponderEliminar
  9. Pero yo sí hice mi tarea, me puse a investigar quiénes son y tienen una rola por ahí con la Lafourcade.

    ResponderEliminar
  10. supongo que todo el rollo terminará siendo una bonita novela de televisa con los malotes y el británico buen pedo, no es de sorprenderse, pero es que solo pensamos en las agresiones directas a Noel. como si no se hubiera visto ya en muchos escándalos por andar de bocon él. en fin. siento que le hacen mucha alabanza a ambos bandos, que para mi gusto muchos de los que mas defienden a Gallagher ni lo conocen en persona. y pues los Daniels... grupito que apenas saltó a la fama y quiere tirarse los pedos arriba de las nalgas... que bonito es mi pais. Viva México?

    ResponderEliminar
  11. Me importan muy poco tanto NG como los Daniels pero el tema es interesante , uno debe de ser responsable de lo que escribe en twitter o en cualquier otra parte y mi unico consejo para ese pobre musico "rockero" es NO CAGUES DONDE COMES!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien empecemos:

    1.- Queda demostrado que hasta el momento pocos son los que entienden y dimensionan el impacto de las redes sociales, ya no digamos de las palabras porque se las ponemos mas difíciles jajaja.

    2.- Como bien lo dices "cualquiera de tus acciones repercuten" agregaría en los demás, no es el que diga wuebos o tire basura y no pasa nada claro que pasa y allí es otra cuestión, la "otredad" que no entienden.

    3.- Ya en materia, si están intentando ser reconocidos en el ambiente y les ofrecen esas oportunidades, sea quien sea, al decir NO con argumentos tan infantiles, solo se cierran las puertas, porque dudo que intenten ser "tan mexicanos" que no aceptarían dollars si le telonearan a los Jonas Brothers. Esos argumentos "patriotas" son del siglo pasado y ya no embonan en este, solo hablan de chamacos que no saben lo que quieren, no tienen ideología o es "pop" pero como palomítas de maíz.

    ResponderEliminar
  13. Ni modo podria colocar en grande el nombre de Mexico y su banda independientemente a quien le abran, la clave es que los conozcan hay que pensar antes de colocar algo asi. Aunque no olvidemos las bandas POP mexicana no son conocidas por las capacidades de sus colaboradores incluso los solistas tienden a escribir cada cosa. Me pregunto cuanto le costara a esta banda este "resbalon" podrian vender muchisimo en otros mercados por participar con alguien consagrado. Leccion aprendida

    ResponderEliminar
  14. En este negocio cualquier cosa que digan de ti, al final, resulta positiva. Con esta cagada mucha gente que nunca había escuchado hablar de Los Daniels (como yo), al menos ya sabe de su existencia. Varios probablemente hasta esuchen sus rolas (yo no xD), y los vatos terminarán un poquito más famosos que antes... al menos aquí en Mexicalpan de las Tunas.

    Imagino que los fans de Gallager deben estar indignadisimos, pero al final solo les hacen publicidad grátis a estos mensos...

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. que tonto que gente tan tonto que en lugar que apoyen su pais se ponen todos tontos defendiendo lo extranjero que mensos por eso mexico esta como esta por ignorantes como tu hermano jjjaja

      Eliminar
  16. Mal intento de publicidad negativa por parte de los Daniels ya que muy poca gente los conoce por lo tanto en una batalla propulsada por los medios de comunicación así se hubieran metido con Saul Hernández, Elfego Buendía o Leonardo de Lozanne llevaban las de perder. Por otro lado criticar a las bandas internacionales se me hace una acción muy tonta cuando estás en el negocio de la música en una época regida por un entorno globalizado.
    Los Gallagher son reconocidos por su temperamento explosivo y las peleas entre ellos incluso en el escenario pero en este caso Noel nunca hizo un comentario negativo acerca de la agrupación mexicana o al menos no públicamente, coloquialmente hablando compró pleito ajeno el cuate de Los Daniels, quizás esto sea producto de la envidia ya que a pesar de que sus canciones son pegajosas y la voz no es desagradable ninguno de sus singles tiene nada que hacer frente a Aquiesce, Champagne Supernova o incluso el trillado Wonderwall.

    El twittear en la peda es realmente pésimo para todas las personas, todos hemos tenido algún accidente vía redes sociales ocasionado x el alcohol más lo que tu dices es muy cierto , cuando se trata de una figura pública debes de pensar en todos tus seguidores, de acuerdo con Christakis y Fowler en una red social puedes influír más de lo que crees a las personas que la integran a través de un simple comentario.

    ResponderEliminar
  17. Bueno a lo mejor es una pendejada pero para evitar estos chascos deberian de preguntarle a la banda si les interesa telonear para los semi oasis o no? Todos tienen fobias y filias, Alejandra Guzman una vez les abrio a los Rolling haganme el favor! Claro que podrian declinar de tocar para telonear a un grupo que no les late con mas categoria si usar comentarios Xenofobicos y pendejadas de esas, con decir no me late pos listo!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ante todo, aclaro que no soy ni siquiera simpatizante de los Gallagher (¿podemos escribirlo "Galaguer" para tropicalizarlo un poco? ¿si? ¿siii?)

    Sin embargo... reconozco que hay canciones de Oasis que me sé casi de memoria y que disfruto bastante.

    ¿Y eso qué nos importa? En estricto sentido, nada. Pero lo que sí puedo hacer es burlarme del iluso vocalista del grupo... ¿cómo dicen que se llama? En serio, no me lo aprendí. Bueno. Prácticamente no conozco ni me importa casi ningún grupo mexicano (ni de rock, ni de pop, banda, reggaetín, reggaetón o pasito duranguense) que haya "surgido" de 1995, para acá.

    Pero, en serio, tener el espacio para al menos abrirle el show a alguien cuyo nombre se conoce en un buen número de países del mundo... podría ser un acto de beneficio propio para la banda mexicana, señalando que -definitivamente - no le estarían haciendo ningún favor a Noé Galaguer. Por lo tanto, por conveniencia, callarse la boca y los dedos hubiera sido lo más inteligente.

    Ahora, si nos vamos al asunto de "yo soy un rockero, valiente guerrero, que porta mezclilla y chamarra de cuero, y no vende su imagen por puto dinero" <--(la letra se me ocurrió ahorita, pónganle música) pues, caray, bastaba un seguro, sonriente y contundente "NO" como respuesta al primer intento de propuesta de la disquera, manager, o quien fuera, en términos de "Vas a ser telonero de Santoclos Galaguer" <--(cada vez tropicalizamos más el nombre ¿no es genial?)

    Como conclusión, yo digo que el manager merece cambiar de grupo, y el grupo merece cambiar de vocalista y/o de marca de alcohol que beben en sus fiestas (si que es que le vamos a creer lo de la supuesta peda, aunque ya con escribir “PDA” en lugar de “peda” con todas sus letras, le diagnostico un retraso mental avanzado).
    Saludos y, ¡me gustó el blog! =)

    ResponderEliminar
  19. Ahi les va , la pero incongruencia y la mas cabrona es que , llame extranjerillos a este tipo de bandas (NG´s HFB), lo digo por que debemos de agradecer este tipo de eventos, si checan marzo y abril esta atestado de buenos conciertos , excelentes desde kasabian hasta Ng pasando por roger waters los kaiser MGMT en fin , james, un putero de bandas chingonas vienen, yo llamaria extranjerillos a toda la mierda pop que viene, shakira es un ejemplo, ese perfil es el que son extranjerillos que llenan el clamor de mentes pasiva... en fin , es un pobre wey...

    ResponderEliminar
  20. me parece increíble todo lo que dices, no te dejas llevas, eres objetivo e imparcial, te compré cada una de tus ideas, no tengo mas que decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encanta que sepas lo que significa crear un Blog personal con opiniones personales :D no tengo más qué decir.

      Eliminar
  21. Yo si me dí el super gusto de ponerlo en su lugar al pendejo ese isma -Whatever fácil en 5 o 6 tweets U_u y si me respondió diciendo: Tienes razón una disculpa. [Duh] ¡Pendejo! Y me encanto todo lo que escribiste en este blog, excelente! Ya lo compartí. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Que horrible es leer una "nota" de éste tipo, muy al estilo programa de chismes, pero bueno, cada quien genere su propia opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ushh sí, ¡qué horrible!, ¡guácala!, ¡qué horror!

      Eliminar
  23. Jejejeje por culpa del vocal d esta agrupación de "rot nacional" la verdad es q solo se q se llaman asi, ni se lo q toquen o como toquen, nos ahorraron la pena d escucharlos, es mas, hasta agradecidos deben de estar por ser considerados e invitados para darse a conocer con la gente q no sabemos q tocan y quienes si saben, pues disfrutar, lo importante es q ya falta menos pa ver tocar a Noel !!

    ResponderEliminar
  24. "La gente es muy mal-pensada y los fans son muy clavados." Leáse La wera... NOT pues si, estuvo de lo más idiota el comentario del musiquillo ese, pero Wera la neta si está súper ardilla la nota, más objetividad ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, al final es una opinión personal y una opinión como fan, ¿Qué tanta objetividad puede tener esta columna cuando mi nickname tiene una palabra de una de las canciones de los Gallaghers?. Quizás faltó la parte de decir "A ver, saliéndonos del contexto, pensemos que lo que los llevó a reaccionar fue..." Pero como yo no tengo la capacidad de hacerlo por ser fan, pedí que me comenten lo que opinan poniéndose en los zapatos de estos chicos y así enriquecer más las dos partes. Alguien por ahí me pudo decir ¿Te diste cuenta de lo groseros que son los fans de Oasis al twittearle a Los Daniels?

      No soy periodista, simplemente bloggeo. Me gusta hablar de lo cotidiano y en este caso me tocaron una fibra, así como pasa cuando veo un pendejo tirando basura (y escribo una columna) o cuando veo cómo otro pendejo pone su coche en la línea de peatones (y hago otra columna).

      This is me.

      Eliminar
    2. Pues si, te entiendo uno como fan se deja llevar por sus pasiones y finalmente no te juzgo mal porque 1. También soy fan de Oasis y por supuesto de Noel y 2. Estoy de acuerdo en que el imbécil de los Daniels la embarro de ida y vuelta. Menos mal que su bandilla ya no va a tocar con Noel. La verdad es que sólo dio muestra de una visión muy pobre que tiene sobre la música y cómo se maneja, pero bueno sin caer en eso de la barbereada te apoyo wera, ya había leído antes tus posts pero nunca había comentado y creo que está bastante bueno esto de que contestes y estés tan abierta a la retroalimentación.

      Eliminar
  25. Jaja, señorita werasupernova, me parece muy interesante y creativa la manera en la que usted escribe, realmente la felicito por su trabajo ilustrado, me gustaría contarles lo que realmente sucedió para entender un poco al vocalista de los Daniels a quien están satanizando sin tomar en cuenta que es un humano como todos nosotros y cometemos errores.. Todo esto sucedió por la equivoca decisión del encargado de los Daniels en su disquera, Los Daniels tienen la presentación de su tercer album algunos meses después en el mismo venue y por lo tanto tenían ya un convenio con su patrocinador de que no podrían presentarse antes, ellos hablaron con esta persona de su disquera y le dijeron que no podían tocar por esta razón, a lo cual esta persona "encargada" hizo caso omiso y al dia siguiente publicó que ellos abrirían los conciertos de Gallagher, cosa que ellos no habían aceptado, es ahí en dónde el vocalista estalló y tonta e irresponsablemente comentó el asunto en twitter de una mala manera y enviado a la persona equivocada, ya que aquí el problema no es con los artistas extranjeros, es con la industria disquera en sí, que a pesar de que ellos tenían motivos suficientemente fuertes para rechazar este concierto, la persona encargada de la disquera le valió reverenda madre y después los están obligando a tocar bajo amenazas...

    Ismael está consciente del error que cometió y no se ha cansado de pedir disculpas a los ofendidos, me parece cruel y de muy mal gusto seguir echándole mierda a quien de manera humana se quejó de la industria, bajo las circunstancias que les comento, creo que una disculpa de corazón es tan válida para volver a empezar, esta chistoso el asunto yo misma me reí del resbalón, pero señores seamos un poco conscientes y tratemos de comprender que no está chido que obliguen a los músicos a hacer algo que va en contra de su derecho, trabajo y estrategia.

    Espero que esto aliviane un poco a los fans de Gallagher, los Daniels no van en contra de ellos ni de ustedes.

    Amor y paz gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo/Anónima: No tienes qué ser sarcástic@ si no te gusta como escribo, lo puedes comentar abiertamente pues no es ni mi profesión, ni me pagan por escribir (mira, escribo en blogger y no tengo publicidad), ni soy reportera ni nada de eso. Soy una persona equis que quiso abrir un blog y publicar algunos temas de relevancia personal. P E R S O N A L. Si las felicitaciones son netas, pues gracias. Me gustan los memes de 9gag.

      Con respecto a lo que escribiste tengo muchos comentarios pero me los guardaré. Te agradezco mucho que nos cuentes la mala jugada que le están haciendo a estos chicos. Sólo quiero recordarte que mi crítica es hacia un tweet y las palabras "extranjerillos que vienen a enriquecerse a nuestro país" donde no tiene nada que ver con "la disquera nos está haciendo una mala jugada". Muy diferente, ¿no?

      Opinión personal es hoy por hoy opinión personal.
      Saludos y de nuevo GRACIAS.

      Eliminar
    2. tienes toda la razon pero la gente no deja de joder no entienden qe somos humanos cualqiera la hubiera podido cagar asi o mas feo ENTIENDAN!! muy buen comentario :)

      Eliminar
    3. Wera, no era sarcasmo, en verdad me gusta la manera en que expusiste el caso. Comprendo perfectamente que es tu opinión personal, solamente quise aportar un poco del otro lado de la historia, eso es todo, gracias y saludos.

      Eliminar
    4. A mi lo que me sorpende no es lo de los extranjerillos ni lo de. "la mala jugada de la disquera hacia ellos". Lo que me sorpende es que van en su tercer disco. ¡Tercer disco!

      Eliminar
  26. ocesa deja de explotar a los talentos mexicanos si gastas tanta lana por unos bolas que traes de afuera , tambien paga bien a los artitas locales y no chamtajees .

    ResponderEliminar
  27. yo conosco a ismael , y se dejo llevar por la calentura que ocesa solamente pague 10 mil varos ,ademas de extorcionar a la banda amenazando de sacarlos de su cartelera ,ecesa explota a los artistas haciendolos rehenes .si gastan tanta lana trajendo a estos weyes,que tambien gasten en los artistas de aca.

    ResponderEliminar
  28. Me pregunto, por que tienen hacer esto tan grande?? Es un comentario que pudimos hacer cualquiera de nosotros..pero como se trata de un cantante de rock lo tenemos que satanizar?? Isma esta en todo su derecho de decir lo que se le de la gana,para eso existe la libre expresión, entonces para que demonios existen las redes sociales si no vamos a poder decir lo que pensamos. El hizo un mal comentario del cuàl esta conciente que hizo mal y por eso a pedido disculpas. Por otro lado tiene argumentos muy validos para quejarse y decir NO, primero tienen que velar por sus intereses como banda y si lo que les querian pagar es una verdadera mentada de madre...creo que es correcto decir NO.

    Todos somos seres humanos y la cagamos.
    I love ISMA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, está en todo su derecho y yo también estoy en todo mi derecho de expresar mi descontento con la forma en como empleó su libertad de expresión. Ya lo comenté aquí arriba, si el descontento era con la disquera yo nunca vi que twitteara sobre ella, se fue contra "los extranjerillos". Ese es el tema principal de mi columna y lo que critico.

      Muchas gracias por compartir tu comentario.

      Eliminar
    2. si, es humano, pero yo creoq ue si esta en el ambiente musical deberia de saber que "ese extranjerillo" minimo marco una generacion y si tiene problemas con la disquera pues que sea la disquera el objetivo de sus malos comentarios, no Noel, me pregunto que musica habra inspirado al gran artista Ismael si rechaza a "los extranjerillos", estoy casi segura que alguien que no es de esta nacionalidad, por lo tanto su comentario me parece totalmente fuera de lugar.

      Eliminar
  29. La Wera"supernova", creo que lo unico que buscas es hacerte de tus 5 minutos de fama, al final eres una fan dolida que pobre de ti tocaron al hermanito Gallagher, al final para el, lo que puso Isma y tu existencia son desconocida, solo eres una mas del monton ardida por lo que dicen, no creo que sea necesario armar tanto show, si bien Isma no se expreso correctamente con lo de extranjerillos, bien cierto es que vienen a enriquecerse, como puedo ver no tienes idea de lo que es hacer un show y cuanto cuesta :S y el hecho de que los daniels o en este caso Isma no quiera abrirles por la propuesta economica y el show que tendran unos meses despues es muy respetable, los Daniels valen mas de 10mil pesos, en el ultimo año muchisima gente los conocio y tocaron para millones de mexicanos en diferentes foros y festivales a nivel nacional, no son una banda desconocida, es triste saber que gente como tu idolatra mas a la gente de fuera, por lo mismo no crece la musica en Mexico por gente como tu, que idolatras a alguien que ni sabe de tu existencia, que jamas has tenido a menos de 1metro, y que de seguro ni has salido del pais y crees que sabes mucho...
    Lograste tener un ratito de fama, felicidades

    Aprende apoyar la musica Nacional y como dirian los Daniels " puedes irte ya Al mas Alla"
    Al final creo hay mas gente apoyando a Isma que a ti
    y asi como Noel Gallagher llenara el Metropolitan, Tambien los Daniels y no necesitan de Noel.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rojo, la fama ya la tengo, mira ¡estas en mi blog! y bienvenido seas.
      ¿5 minutos? ¿un ratito? Nah, he tenido mejores columnas esta es de las peorcitas, la tenía qué hacer como fan (dolida).

      Verás, todo lo que escribiste pudo tener un mejor significado pero el "puedes irte al más allá" y todas esas cosas me hacen pensar que estás escribiendo con las entrañas y tu falta de objetividad me da un poco de hueva. Mejor ve a descansar, piensa de nuevo lo que quieras decir y regresa a enriquecer el tema porque necesitamos un fan fan de Los Daniels que pueda hablarle a los fans de Oasis y callarlos pero de una forma INTELIGENTE.

      Estoy segura que ese puedes ser tu, champ!

      :)

      Eliminar
    2. jjajajajaa ya ves wera no te quieras colgar de la super fama de los Daniels jajajaja tenía mucho que no entraba a tu Blog, pero en verdad lo disfruto mucho! x cierto todavia sales en el 40? que dias y a que hora?

      Eliminar
    3. Caray, yo que quiero saltar a la fama y ... ash ok.
      Claro que todavía ando por ahí, te aviso por el tuirer. Vienen cosas chingonométricas.

      Eliminar
    4. Me entrometeré en esta "charla" que creo está sanjada pero no puedo dejar de expresar "mi opinión", que se encuentra basada en fundamentos mas que en juicios de valor y cuestiones de percepción con el "buen Rojo".

      1.- Cuando eres tan parcial ante un tema, "ROJO" lo demuestra al persumirnos que es cuasi-brother ISMA, no tienes la posibilidad de opinar imparcialmente ante un tema así, lo que expreses será total y completamente sesgado. (espero que lo entienda Rojo porque su léxico no es de este nivel :P)

      2.- Con lo anterior, el que quiera explicarnos que si el dinero, que si el foro, que si el "monopolio capitalista representado por OCESA" los obliga, que no invente, solo faltó decirnos que su mamá les dijo que no y por eso se pusieron así.

      3.- Lo de "no se expresó correctamente" nos demuestra que no tiene ni 3 dedos de frente, otro dato más que implicará que Rojo piense un poco, porque si bien es cierto que "podemos expresar lo que queramos", también es más que cierto y atajado por las normas, leyes, reglamentos, buenas costumbres y demás es que no puedes decir lo que pienses si esto daña, lacera, agrede la integridad de los demás. Entonces no podemos decir lo que queramos como queramos y aquí es el caso.

      4.- Ya para terminar con este, que diga, con esto, si como dices que es una banda que llena foros y "millones" de mexicanos la han visto, supongo que tienes los datos feacientes para contabilizarlos y no solo por "yo vi un chingo wue", no debería de tener a esbirros cono tú "defendiéndolos" porque su fama, fuerza, ímpetu, carisma y clase lo haría por si misma y dudo que sea el caso.

      ufff

      Saludos y nuevamente "es mi opinión"

      Eliminar
    5. En efecto, aqui el punto no es quien es mas fregon, si Noel o el Isma de los Daniels, aqui el punto que argumenta la Werever es la irresponsabilidad de escrir en las redes sociales, faltando al respeto, es muy facil decir cualquier cosa para faltar al respeto pero es todavia peor volver a escribir cualquier tonteria para disculparse.... el punto es expresarse mal de alguien en cualquier red social, las redes sociales son para estar en contacto, para dar información, para opinar, para dar criticas, para la libre expresion pero jamas se inventaron para faltar el respeto y desacreditar a nadie. Si tu libre expresión es faltar al respeto o desacreditar, creo que debes de checar dentro de ti los volares, principios y educación que has tenido y como te has formado antes de tomar una computadora y escribir "tu opinión" en un blog MI QUERIDO "ROJO".
      Otra cosa más; argumentas y aseguras como si la conocieras que la wera super nova no es famosa y es una equis, dejame decirte que en este mundo no hay personas X, es más X el que dice que alguien lo es. Y bueno solo un dato cultural, wera supernova a viajado por muchas lugares de la Republica, ha salido al extranjero, y buscala en youtube y veras diferentes videos de ella dando ponencias como conferencista magistral, videos interesantes de las redes sociales, y fue una columnista de gran relevancia y creatividad en la revista Record, asi que como veras el X eres tu, porque se te ocurre decirle a una de las mejores diseñadoras del pais que es una X cuando tu en tu vida seguramente te has parado en un foro para dar una conferencia, o algo por el estilo.

      Disculpa que con lo ultimo que te dije ROJO, te falte al respeto, pero el respeto se gana y tu definitivamente se nota que nunca te lo has ganado en tu vida.

      SALUDOS CORDIALES

      Eliminar
  30. estoy de acuerdo en que el comentario estuvo mal por aquello de la ofensa, el gusto se rompe en generos y cada quien es libre de admirar al artista que le plazca, lo que si le reconozco a este wey es que tiene los huevos bien puestos para decidir si toca o no, OCESA es un monopolio y una mafia y eso de que bajo amenazas te digan que le tienes que abrir a alguien no esta nada bien, aparte este tipo de cosas siempre se han manejado de la misma manera, la disquera dispone muchas cosas en las que no esta de acuerdo el artista, ahora Noel Gallager es un mamon de primera, ya quisiera ver como trataria en persona a cualquiera de sus fans que lo defendieron, hasta a la werasupernova, ella desgarrandose las bragas por defender a noel y el ni sabe de su existencia, la nota me parece super ardida y digna de una "fan from hell" calibre justin bieber, (no me toquen a mi artista!!!) pero tu si tienes el derecho de tirarle mierda a los daniels en tu blog?? no te entiendo....estas haciendo precisamente lo que hizo ismael. ACLARO que lo de ismael tampoco estuvo bien, pero tampoco lo hagan un martir por defender sus ideas y su punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES! es una nota como fan, como lo comenté aquí arriba: NO ES UNA NOTA OBJETIVA.

      Todos tenemos derecho a tirarle mierda a quien quiera, se llama libertad de expresión, y también la gente tiene derecho a cuestionar tu derecho a tirarle mierda a quien le vayas a tirar. Ejemplo: Yo cuestiono lo que dijo Ismael, Ustedes cuestionan lo que yo digo.

      De tu parte ya me gané la comparación como una fan de Bieber. Lo acepto, es tu opinión.
      ¿Qué más?

      (Gracias por tu comentario)

      Eliminar
    2. en lo Personal no me gusta NG peeero el punto es que si el problema era contra la disquera o contra OCESA debió insultarlos a ellos no a los extranjerillos

      Eliminar
    3. Pues nuevamente parece que nadie entiende lo que implica el "poder decir lo que quiera" es increible que piensen que ese derecho implica el no hacerlo con respeto y valor, porque eso de "este wey tiene los huevos bien puestos para decidir si toca o no" ¿que tiene que andar publicándolo? o ¿acaso necesita reconocimiento o admiración?.

      Cuando haces algo por convicción no necesitas aceptación o apoyo de nadie y mucho menos lo "publicas" a los 4 vientos, eso se llama publicidad o falta de wuebos, porque esperas que tus "fans" digan "SI ese es nuestro lider" y eso solo lo hacen las personas inseguras, inferiores y desconocidas, que aquí no es el caso ¿cierto? P

      Eliminar
  31. ATENTO AVISO: Estoy dejando escribir comentarios ANÓNIMOS porque sé que varios no se animarán a aportar algo si no es a través de esta vía, sin embargo están llegando algunos neandertales que no saben expresarse debido a que padecen de sus facultades mentales y lo único que hacen es escribir groserías.

    La verdad no me enojo, estoy disfrutándolo mucho pero ¡vamos! si van a escribir groserías quítense eso que los mata de nervios y miedo de saber lo que YO vaya a decir de ustedes y pongan su nickname de twitter al menos.

    Yo estoy dando la cara en todo momento, eso me hace ver como ALGUIEN y a ustedes como NADIE.

    :)
    ¡Anímense!

    ResponderEliminar
  32. ahhahaha por que tanto escandalo como si los que vinieran a tokar fueran dioses no es para tanto es un pais libre de exprecion aparte hay que apoyar bandas mexicanas sean pop sean rock lo importante es hacer creecer a mexico todos cometemos errores y no creo que isma aya cometido un acto terrorista verdad tanto por nada

    ResponderEliminar
  33. Perdòn y cual era la ofensa? Creo que cada quien es libre de pensar lo que quiera y solo dire que si a ti te gusta Noel Gallagher pues es un gusto, habemos personas que si nos gustan Los Daniels y hemos seguido su trayectoria. Creo es mas el escandalo que se hizo que la "ofensa". Hay que madurar, por eso estamos como estamos!

    ResponderEliminar
  34. Así como muchos no conocen a Los Daniels, otros realmente no conocen a los Gallagher... Se hicieron más populares con la rola que tienen con Natalia Lafourcade, aunque ya es su tercer disco, ya ven que en México la mayoría sólo escucha lo que le ponen en el radio :S

    Bueno... En mi opinión sí la cagó el Isma, está bien que esté orgulloso del Rock mexicano, pero hay que tener respeto a otras propuestas (de acuerdo... Noel Gallagher es más que una propuesta) y más cuando tienen una trayectoria como la del Inglés.

    Saludos
    Jarrimar

    ResponderEliminar
  35. En cuestiones de lo anteriormente ocurrido, yo no se de que se queja Gallagher, por un comentario que en sus propias palabras hubiera defendido diciendo -"no es un insulto yo solo digo lo que pienso en el momento"- no se ha excusado asi toda la vida? O no se acuerda cuando les dijo a Alex James y Damond Albarn de Blur que se contagiaran de sida y se murieran, o Cuando Michael Hutchence de INXS les entrego el premio en los brit awards y Gallagher dijo que era una ofensa recibir el premio de un grupo wannabe como INXS o cuando Noel califico el album "Rude Box" de Robin Williams como -"Caca de Perro"- o tambien cuando Noel dijo que los discos de Phill Collins eran una mierda, o que la musica de Kylie Minogue era "asquerosa", solo por mencionar uno de sus tantos insultos. El señor Noel no respeta a nadie, y en lo personal alguen con tan poco respeto a los demas efectivamente es un "MUSIQUILLO EXTRANJERILLO" y definitivamente NO ES UN ORGULLO ABRIRLE A NADIE CON TAL CURRICULUM DE INSULTOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí bien ¿A caso comparaste a Noel Gallagher con Ismael? ... Espera, déjame hacer algo y ... JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA
      COF COFFFF COFF JAJAJAJAJAJA.. Ya ! perdón, hay, hasta me faltó el aire.

      ¿En qué estábamos?

      Eliminar
    2. ok si, Noel ha emitido comentarios bastante oscuros acerca de otras bandas y artistas, pero no hay punto de comparacionnnnnnnnn por favorrrrrrrrrr!!!! Noel minimo tenia un historial musical mucho mas grande a la edad de 24 o 25 cuando la mayoria de estos comentarios fueron emitidos, que la que los daniels tienen ahora.

      Eliminar
  36. Que se vayan a la chingada esos tipejos, soy fan de la trayectoria de Oasis y de Noel Gallagher desde 1995, es una falta de respeto que pongan a personas como esas a ser teloneros, mejor que no pongan a nadie, es lo mejor, nosotros los fans de Oasis, Noel Gallagher y Beady Eye, no necesitamos estar escuchando a esas bandas piteras que son unos completos desconocidos y solo en su casa los conocen. Espero que desistan de la presentación el día del concierto en el teatro metropólitan si tienen un poco de vergüenza y dignidad, rockeros de pacotilla, échenle la culpa al alcohol y las drogas..... ajaaaaa....

    ResponderEliminar
  37. Va a estar bueno ver como los bajan del escenario

    ResponderEliminar
  38. Soy fan, muy fan de los Daniels, fui fan muy fan de Oasis. si bien el comentario de Ismael (yo si sé quien es) fue muy desatinado tomemos en cuenta que TODOS la regamos de vez en vez. además TODOS los mexicanitos padecemos una enfermedad horrible llamada doble moral, quisiera saber que habría pasado si el abuelo Noel twittea igual de pedo algo como 'que pinche asco que una banda puñetera mexicana desconocida me abra mi maravilloso concierto, yo Dios del rock que he marcado generaciones haciéndole bola a estos pobres pendejos desconocidos' ....... bueno! de maldito extranjero de mil no lo bajaríamos! pero Ismael metió la pata primero y ahora hay que crucificarlo!! vamos quememos sus discos en leña verde!!
    las cosas en su justa dimensión, el hombre como cualquiera abrió la boca (o los dedos en este caso) y la regó horrible, se fajo los pantaloncitos y ofreció una disculpa a los que de pendejo no lo bajan.
    ahora espero los comentarios post-concierto donde digan que Noel G ya no es lo mismo,que ya se ve viejo y que para eso mejor se hubieran ahorrado su lana, así somos, nada nos parece.
    denle una oportunidad a la banda,cualquiera que sea el genero, neta lo hacen muy bien.

    ResponderEliminar
  39. Soy fan, muy fan de los Daniels, fui fan muy fan de Oasis. si bien el comentario de Ismael (yo si sé quien es) fue muy desatinado tomemos en cuenta que TODOS la regamos de vez en vez. además TODOS los mexicanitos padecemos una enfermedad horrible llamada doble moral, quisiera saber que habría pasado si el abuelo Noel twittea igual de pedo algo como 'que pinche asco que una banda puñetera mexicana desconocida me abra mi maravilloso concierto, yo Dios del rock que he marcado generaciones haciéndole bola a estos pobres pendejos desconocidos' ....... bueno! de maldito extranjero de mil no lo bajaríamos! pero Ismael metió la pata primero y ahora hay que crucificarlo!! vamos quememos sus discos en leña verde!!
    las cosas en su justa dimensión, el hombre como cualquiera abrió la boca (o los dedos en este caso) y la regó horrible, se fajo los pantaloncitos y ofreció una disculpa a los que de pendejo no lo bajan.
    ahora espero los comentarios post-concierto donde digan que Noel G ya no es lo mismo,que ya se ve viejo y que para eso mejor se hubieran ahorrado su lana, así somos, nada nos parece.
    denle una oportunidad a la banda,cualquiera que sea el genero, neta lo hacen muy bien.
    ah! el título del post esta por demás equivocado, Los Daniels no insultaron a Gallagher, fue solo el vocalista. otro mal mexicanito, el generalizar.

    ResponderEliminar
  40. Hola... Yo escribo esto como anónimo porque no tengo cuenta en blogger, me pasaron el artículo y si, soy fan de Oasis y de Noel, por eso quiero comentar...

    Haber banda... éste no es una asunto de nacionalidades... La música es universal, y de entrada, el rock no nació en México. Por lo tanto, todos esos imbéciles que se quejan de los "extranjerillos"... Las "bandas de rock" mexicanas al final de cuentas están tocando un género musical que no nació en su país. Si les molesta tanto lo extranjero, formen un pinche mariachi y déjense de mamadas.

    En segundo lugar, repito: no se trata de ser nacional o extranjero. SE TRATA DE MÚSICA. Noel Gallagher, le pese a quién le pese, es una leyenda del rock... No hubo banda más grande que Oasis en sus tiempos, y aún hoy, siguen siendo una de las bandas más grandes. Es historia, no malinchismo. Un poco de humildad no le haría mal al imbécil de "Los Daniels". Y también es cuestión de respeto. Noel Gallagher ha tocado para millones de personas en todo el mundo... Simplemente se trata de tener respeto por la carrera de un músico como él, independientemente de su nacionalidad, o de si te cae mal o bien. Enriquecerse en nuestro país??? Noel Gallagher ha vendido millones de discos y ha llenado estadios EN TODO EL MUNDO. Nosotros los mexicanos, no lo hemos hecho rico, créanme...
    Y por último... Si las bandas mexicanas se preocuparan por tocar rock de verdad, por proponer algo nuevo e interesante, en vez de tocar todas la misma mierda solo porque esta de moda o porque es lo que esta "sonando"... Si se preocuparan mas por hacer música en vez de preocuparse por salir guapos en las fotos y por sus peinados y ropita, tal vez no tendríamos que buscar buena música en el extranjero. Talento en México hay, lo que no hay es apoyo a ese talento. Y la gente que "apoya" a las bandas mexicanas, sólo porque son mexicanas, sin importarles su música, son igual de idiotas que los que apoyan a las bandas extranjeras solo por ser extranjeras.

    ESTO SE TRATA DE LA MÚSICA banda, nada más. Y el pendejito de los Daniels, si andaba pedo o no, no importa. Ya está peludo, no es un niño chiquito que no sabe lo que dice. Si el pedo era con su disquera, no tendría porque haber dicho semejante estupidez de Noel Gallagher, y lamentablemente para él, con o sin apoyo de su disquera, siendo mexicano o no, como músico, el no es nada ni lo será nunca al lado de Noel Gallagher. Nunca alcanzará ni siquiera la milésima parte de lo que alcanzó Oasis, o Noel como solista. Y no es porque sea mexicano, es porque es un pendejo y su música una mierda, la misma mierda de todas las demás bandas mexicanas.
    Zurdok, la Barranca, San Pascualito Rey... son solo unos ejemplos, ese es rock de verdad, esas fueron ( o son ) bandas chingonas, y son mexicanas. Los Daniels???... la misma mierda de siempre. "Isma" es un pendejo, y ha perdido una oportunidad que no se le va a volver a presentar, después de sus mamadas. No le enorgullece? debería lavarse el culo antes de hablar de Noel Gallagher. (Digo el culo porque como habla pura mierda, supongo que eso es lo que usa para hablar.)

    Saludos banda, Live Forever!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja mira en lugar de preocuparse por el wey ese de Noel gallagher hay mejores cosas por las que tenemos que defender jajajaj no mamen todos neta ni k fuera dios el cabron no mamen hace musica y ya a la chingada hay mejores cosas que defender como el calentamiento global en el mundo, la pobreza extrema, la desnutrición de miles de niños en el pias y el mundo , el maltrato a los animales , el maltrato a las personas de la tercera edad esto si es importante y por lo que tenemos que pelear como personas pensantes no andar defendiendo cualkiercosa por dios estas cosas si interesan y merecen ser defendidas neta que weba andar desperdiciando su tiempo en lo que habla o no habla alguien neta todos cometemos pendejadas solo que como ndie nospela pues nadie no las hace de pedo nooo que mas da si es o no sus fans del we ese saben que tok chido y que es leyenda y la mamada nooo entonces que se enputan a ya esto es lo que realmente importa no andar destruyendo gente no hagan lo que no kieren que les hagan neta ojala la cagaran ustds y que toda la gnt los mire y digan no son nadie hahahha ya madurennnnnnnnnnnnn todos ay mejors cosas por las que luchar por eso el mundo esta como esta lleno de pendejos por hacer de una cosita una mamadota ahhaha yyayayyayaya no mamen apliknce con los que nos importa como personas no mamadas oksss

      Eliminar
    2. Soy el que hizo el comentario de que la nacionalidad no importa, sólo la música. Y al bato que comento mi comentario, solo me gustaría decirle algo...

      Todos somos libres de preocuparnos por lo que nos de nuestra chingada gana. Si yo me preocupo por la música o no, a ti que te valga madre. Hablo de música porque es mi pasión, es lo que amo, y me interesa. No es porque me "preocupe" por Noel Gallagher, sé que a el ni le interesaría y probablemente se burlaría de todos nosotros.

      Comento sólo porque amo la música y por eso respeto a los músicos cuya música me gusta o ha marcado mi vida.

      Por último, te quejas de que nos preocupamos por estas cosas en vez de preocuparnos por lo que "importa". Y tu preocupándote por los comentarios y las discusiones de gente que no conoces, y de temas que no te interesan, seguro vas a cambiar el mundo... "!" échale ganas!...

      P.D. Si consideras una perdida de tiempo comentar sobre música y artistas... Qué chingados haces aquí???... no pierdas tu tiempo con gente que pierde el suyo, y ve a cambiar el mundo a otro lado, porque éste es un artículo de MÚSICA... por éso comentamos sobre ello.

      Eliminar
    3. jajjajjjajajajaj pues trato de cambiar a la gente pensante y yo me meto donde se me hicha mi chingada gana y k mark tu askrosa vida tu musik a mi m vale madre solo k kga k destruyan gnte por una mamadita ni k el pndejo ese diga ahhh ese wey lemarkmon su vida ahhh no ma becenle las patas no mames ese wey ni te fuma nisikiera sabe k existes madura we no digas pendejadas y si kiero cambio al mundo y aunk sea de musik este comen m meto por que es donde mas existe la ignorancia por weyes como tu se feliz y ya no viajes

      Eliminar
    4. Tu hablando de ignorancia??? jajajajaja que irónico... Primero aprende a escribir bien pendejete... Y así como tu dices que puedes comentar lo que se te de tu chingada gana nosotros también, así que de entrada todo lo que has escrito es una contradicción, una mierda como lo que tienes en la cabeza en vez de cerebro. Porque según tu vienes a decirnos que no nos preocupemos por esto y cuando a ti te dicen que no te metas entonces si puedes hacer lo que se te de tu gana? todos podemos comentar lo que se nos antoje, si no te gusta, pues no vengas aquí a escribir estupideces. Y a mi tampoco me importa que no te importe mi "asquerosa vida", no sabes nada de mi vida, ni yo de la tuya. Y hablando de ignorancia, con tu forma de contestar y sobre todo de escribir aquí todos se dan cuenta qué clase de imbécil eres, hablando de ignorancia cuando ni siquiera sabes escribir correctamente.

      P.D. A nosotros tampoco nos interesan tus comentarios estúpidos y sin sentido, deberías regresar a la primaria para que te enseñen a escribir. Y por favor, no hables de ignorancia, deberías tener un poco de vergüenza y algo de dignidad de pasadita.

      P.D.2. Oasis es una de las bandas mas chingonas del mundo, tu y Los Daniels y todo al que no le guste se puede ir a chingar a toda su madre. Y si, a Noel Gallagher no le importa mi vida ni la de nadie de éste blog, así como a nadie en este blog le importa la tuya ni tus estúpidas opiniones. Si no les gusta hablar de música no entren a un blog a leer artículos de música... PENDEJOS!...

      P.D.3. Sigues perdiendo el tiempo "escribiendo" (con el culo pero escribiendo) sobre un tema según tu irrelevante. En todo caso eres igual de idiota que nosotros. Ya deberías estar cambiando al mundo, pero bueh... eres un pendejo don nadie como todos los demás. Tu no tienes el poder ni cambiar ni a tu chingada madre, como todos aquí. Pero por lo menos nosotros no andamos diciendo mamadas como tú.

      P.D.4. Pendejo ignorante, dás lástima. Por enésima vez, aprende a escribir.

      Eliminar
  41. Quienes son "Los Daniels"???? a Gallagher si lo conozco y respeto su carrera y la de su banda.... pero los otros, quienes son??? Ok, es sarcasmo, ya.

    ResponderEliminar
  42. wera me encanta tu blog también soy mega fan de oasis, y claro del señor noel gallagher pero a ver analicemos la situación objetivamente y con verdadera conciencia dejando de lado los gustos y preferencias de cada quien, y esto lo haré desglosando el comentario que Ismael hizo:
    "viva el rock hecho en mexico!! a la %$ con extranjerillos que vienen a enriqueserse a nuestro país, no es orgullo abrirles #fuck"

    primera parte:
    "viva el rock en mexico": perfectamente bien dicho... no hay ningún problema completamente de acuerdo con el, digo hay varias propuestas del rock mexicano que me laten... a ellos los fui a ver y de hecho me parecieron bastante decentes yo sin conocerlos, sigamos:

    "a la %$ con extranjerillos vienen a enriqueserse a nuestro pais": a chinga a ver como?, extranjerillos?, la neta que para mi el wey no sabia de quien le hablaban por que seguramente alguno de sus compañeros si a de saber quien es noel y a de haber tomado alguna influencia de oasis,si bien estoy de acuerdo que vienen muchos extranjeros a enriquecerse(la mayoria de los futbolistas del america)por que seamos honestos noel es muy hablador al igual que liam pero si hay un pais en el mundo que noel a alabado publicamente es México, es mas tiene una canción que se llama teotihuacan inspirada en adivinen que?(que para quien la quiera escuchar es soundtrack de la película de los X-files), el señor ama este país, y viene de vacaciones a dejar sus libras en los cabos y otros lugares, no solo viene a tocar y robarnos a todos los idiotas que hemos ido a verlos tocar sus canciones chafas... por gusto propio... por dios que tontos somos... damn! la primer parte fue un buen nacionalismo, pero aquí es todavía mas extremo no?? por que dejamos que nos roben??!?!?!... pero analicemos su filosofía... si tan nacionalista es por que se considera rockstar? por que tocan música que no es nacional? que se dediquen al mariachi o algo así... por que el rock viene del blues que es de origen gringo... yo creo que el problema principal aqui es apoyar un nacionalismo irracional y francamente estúpido... su comentario no fue pensado... y quiso parecer "un buen mexicano" y de pilón maloso y rockstar... curiosamente casi casi quiso imitar al mismo noel gallagher, que ironía no? sigamos

    "no es un orgullo abrirles" ok en esto no tengo nada que decir... si no es una banda que le gusta y no le caen bien para mi tampoco seria un orgullo abrirles... a pesar de su trayectoria, a pesar de todo lo que ya sabemos de oasis y noel... que no es necesario listar aquí, esa parte es solo una opinión subjetiva y se respeta...

    "#FUCK" bueno si tan nacionalista es que diga... CHINGAOOOOOO me lleva la vershhhhhhhh o no se... fuck no es muy nacional! apoyemos a las groserías mexicanas! aquí si tenemos talento para decir groserías bien ofensivas... que es eso de fuck? palabrillas extrajerillas que vienen a arruinar nuestro léxico!! que no pinches mameeeeeeee...

    ResponderEliminar
  43. En lo personal me encanta Oasis como banda y amo a Ismael asi q estoy neutra en ese tema pero me parece que todo lo que dices es cierto. El hecho de que tu no conoscas una banda no quiere decir que sea decadente si tu misma dices que tienen muchos seguidores en twitter por algo sera no crees, tal vez Isma hizo un mal comentario, dijo pendejadas o como tu quieras llamarlo pero lo que tu haces aqui es exactamente lo mismo, y tenias muchisima razon al decir que los fans son muy clavados claro ejemplo eres tu, nadie sabe a ciencia cierta por que hizo ese tipo de comentarios tal vez no le gusto lo que le iban a pagar y??? esta en todo su derecho de vender su trabajo al precio que quiera y si para el no es un orgullo abrir el concierto de NG es muy respetable no solamente por que tu lo idolatres el y todos tambien tenemos que hacerlo... Yo te lo repito soy fan de OASIS y de LOS DANIELS si aprendieramos a respetar la musica, todo seria diferente esta bien que haya bandas o generos que no te gustan pero tampoco les puedes tirar caca por que a ti no te gustan... Por ultimo las referencias de su musica se llaman "Influencias" y todas las bandas las tienes Todas aunq a mi no mi la cnación de quisiera saber no me suena a los babasonicos pero bueno cada quien sus oidos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas:
      1) Nunca dije en mi columna "Estoy enojada porque a los daniels no les gusta Oasis", si es así señálamelo, pero como no es así, más de la mitad de tu argumento pierde sentido :(

      2) La música la respeto y la que no me gusta le tiro caca, como lo hace TODO MUNDO. Por ejemplo, odio el reggaetón.

      3) Sí, en este momento estoy haciendo lo mismo que Isma-whatever, y tu lo estás haciendo conmigo. Libertad de expresión, una cadena infinita en donde podemos criticar lo que los demás dicen de los demás y así.

      4) Créeme cuando te digo que de los FANS de Oasis soy de las más calmaditas. Hablo, escribo y twitteo porque quiero y lo seguiré haciendo :(

      Muchas gracias por tus comentarios

      Eliminar
    2. Pues si, eres de los fans de Oasis más calmadas, y debería de añadir que más inteligentes: hay algunos que son completamente ciegos y alaban completamente TODO lo que hace Noel, cuando a decir verdad Oasis distó mucho de ser una banda perfecta y estuvo plagada de muchos defectos, aunque admito que muchas de sus melodías son las más adictivas que he escuchado jamás. Es una lástima que aparte de su sensibilidad melódica Noel Gallagher no tenga casi nada más que ofrecer, de otro modo Oasis hubiera sido una mejor banda y a él lo consideraría un genio...

      Perooooooooo...

      Dejando mi impresión personal sobre Noel de lado, lo de Los Daniels es algo muy lamentable, aunque también muy entendible, hoy en día hay muy pocas personas que se ponen a leer lo que van a publicar en una red social. No se dan cuenta de que lo que escriben puede ser leído por miles o millones de gentes; y ello amerita que las personas físicas y morales deben, como demostración de su mínimo sentido de la inteligencia, reflexionar lo que van a publicar antes de que se publique. Y si lo que publicas tiene consecuencias negativas o a muchos les cayó gordo, tenerlos bien puestos para decir "sipi, yo lo publique y es mi opinión personal, siento si ofendí a alguien pero eso es lo que creo y nada me hará cambiar de parecer"... Pero si lo primero que haces es disculparte al poquitito tiempo y después achacar tu irresponsable proceder a tu "estado etílico", simple y sencillamente es de cobardes.

      Aparte el eje central de la disputa es algo muy tonto: el nacionalismo barato. Que te puedo decir: historiacamente el rock britanico siempre ha sido el mejor del mundo y creo que eso nadie con dos dedos de frente en cultura musical me lo va a refutar. Realmente son muy pocas las bandas de nuestro país por las cuales metería las manos (las cuento con los dedos de una mano y me sobran uno o dos dedos). El rock nacional carece de propuestas originales y las que abordan esos géneros e ideas del extranjero carecen del talento suficiente para llevarlas a buen cause. ¿y todavía hay gente que apoye al rock nacional solo porque es nacional? No no no no. Hay que apoyan a las mejores bandas del rock nacional, pero no a TOOOOOOODAS las bandas solo porque son mexicanas. La verdad no tengo tantas aganas de apoyar a Moderatto si es que me entienden.

      No soy fan ni de Los Daniels ni de N. Gallagher (soy más de Beady Eye ;) ) así que creo tener una visión neutra sobre el asunto. Esto lo comento porque es lo que creo, si a alguien molesto discúlpenme no es mi intención (oh... ¿tal ves si? xD). Y a diferencia del poco afortunado vocalista de esta banda mexicana.

      P.D. me gustan muchas rolas de Oasis, no pienses que les cargo mal rollo,para mi fueron una buena banda. Quizás no "muy buena" ni "excelente", pero si buena.

      Eliminar
  44. A mi me caga Noel Gallagher y estoy casi seguro que ese bato ha de pensar que tocar en México es una weba, la neta, asi ese wey bien farol, los daniel me valen pito pero en parte tienen razón, los admiradores de Noel G. saben que ese wey es medio mamón. aparte que weba verlo con su nuevo grupo que en realidad se debería llamar "noel gallagher and friends", por cierto, se lo toman muy en serio, si todos sabemos que nadie le toma importancia a las bandas que abren los conciertos.

    ResponderEliminar
  45. Wera

    De verdad estoy impresionado como TU opinión sobre un tema, no lo etiquetemos como relevante o irrelevante, esa categoría se la dan los que participan en ello (que ya son muchos y se ha convertido en relevante) ha generado tanta polémica y, al final, siguen sin entender que:

    1.- Es tu opinión y punto de vista.
    2.- Que puedo estar o no de acuerdo no tengo el derecho de insultar a nadie por discrepar, solo demuestran su falta de léxico, información, conocimiento y demás cosas.
    3.- Te conozco poco, de hecho casi nada, pero me demuestras que eres demasiado tolerante y mis respetos a ello.

    Saludos y abrazos y yo que tu los mandaba directito al aberno de la ignominia con sus respuestas y cerraba este tema, pero eso jamás lo haras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias.
      Pues trato de leer de todos lados, menos cuando la gente pendeja empieza a insultar por insultar porque no tienen argumentos para defender algo. De hecho a esa 'gente' los llamo: ANIMALES. Pero bueno, ¡viva la diversidad!

      No puedo entender cómo pueden seguir defendiendo a un wey con aires de grandeza que independientemente de su tweet de "los extranjerillos", se la pasa diciéndole a los fans de Oasis que le vale madres lo que opinen y sigue aventando tweets pendejos de "miren miren lo que voy a hacer".... Actitud inmadura y pendeja = caca en la cabeza. Que alguien le diga que ya ponga los pies en la tierra. Yo lo podría hacer pero se va a poner a llorar.

      Eliminar
  46. Leí tu tema y me pareció interesante, creo el trasfondo de todo es la nula educación de toda esa plaga de pseudomusicos, hechos al vapor,que son como garrapatas nacionalistas, que se cuelgan de los trapos de algún músico con algo de mmm "fama" por así decirlo.

    Conozco a unos músicos destacados, que sin tanta parafernalia han tenido la inteligencia y la humildad de saberse desenvolver en el ambiente musical, han tocado en importantes ciudades del mundo y han sido teloneros de "extranjerillos" y con todo respeto, inferiores a Noel, pero cuando se es talentoso, humilde, inteligente y sobre todo educado, no importa si eres telonero, cerrador, o si eres la banda principal.

    Como dije, el trasfondo de todo es la nula educación, la falta de valores y la nula tolerancia, en un país decadente en su sistema educativo y que sin justificar las acciones de los tal daniels, podríamos decir que vemos un claro ejemplo de las repercusiones de este sistema educativo de nuestro país.

    Decir que es culpa de el estado etílico, entonces da pie a pensar que el problema debe ser tratado en un grupo de AA urgentemente, antes que pase una cosa peor.

    No me considero fan de algún grupo o banda, simplemente soy un amante de la buena música, si un genero no cubre mis necesidades auditivas, lo dejo ser.

    Y no es que sea la generación nazca con un iphone, el problema es que no lo educas antes de dárselo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. La mejor parte de el articulo es que extraña las paletas Manhattan!

    ResponderEliminar
  48. No me había enterado de este "escandalo" hasta el día de hoy. Que verguenza, sobre todo porque como mencionan, aun no todos entienden la importancia y cobertura de las rede sociales, tonterias como estas pueden acabar o dañar su carrera.
    A mi me gustaban Los Daniels en su primer disco (2007), me parecian muy buenos, pero llego su 2do disco (2009) y me di cuenta que no daban para más, que su sonido y propuesta era muy limitada. Para mi sorpresa llego su 3er disco y fue de lo peor, porque aparentemente les llegaron al precio y pasaron a ser una banda orgullosamente independiente (porque de ese discurso no salían) a una banda de disquera transnacional. Como toda banda firmada en una disquera de ese tipo tienen que pasar por ciertos filtros y en verdad que el disco no vale la pena, mucho menos con esa horrible canción con Natalia Lafourcade. Aunque eso poco les importa, porque justo en este momento es cuando más ingresos estan teniendo.
    Ahora bien, voy al punto importante. Creo que con ese error garrafal todos vamos a ganar, porque dudo que Ocesa se anime a invitarlos a otro evento asi (a menos que su manager sea muy influyente). Porque a Los Daniels ya los estaban metiendo a todos los eventos, estuvieron en el IberoFest, en el Vive One Fest, siempre van al Vive Latino o a los conciertos de Corona Fest en provincia y aparte le abrieron a Cut Copy, que la unica semejanza entre ambas bandas es que tocan instrumentos.

    Que bueno que este error hizo que los retiraran del concierto de Noel Gallagher, que la verdad no tienen nada que ver musicalmente hablando. Sinceramente a un concierto de este tipo, no debería de haber teloneros, porque el público esta ansioso por ver a su artista favorito y nadie sale beneficiado con un telonero mucho menos si no tiene un sonido similar.

    Lo que de plano me ofende es que borra lo publicado y encima publica su "moraleja", cuando tendría que haber afrontado su error con responsabilidad y decir que se equivoco. No cabe duda que "la fama" ya se les subio. Que pena que ellos esten teniendo "exito" en su carrera cuando hay bandas nacionales que valen la pena y no estan teniendo el mismo exito.

    PD. Yo vivo en Veracruz y el otro día vi en Walmart que vendían cajitas de paletas Manhattan junto al refrigerador de helados (en mi ciudad no hay de estas paleterias). ¿ya no hay paleterias Manhattan por tu zona o es solo un chiste local?

    ResponderEliminar
  49. pinches pendejitos :)

    ResponderEliminar
  50. Y el estúpido no deja de twittear cosas similares.

    ResponderEliminar
  51. Estupendo abucheo a Ismamadas !!! y mañana el doble !!!

    ResponderEliminar
  52. Yo también extraño las paletas Manhattan. ):

    ResponderEliminar
  53. fui feliz de no tener que ver a estos idiotas en el concierto de Noel G. el cual me parecio, EXTRAORDINARIO!

    ResponderEliminar
  54. Seas o no fan de noel gallagher, estas de acuerdo que el tipo es una institución de la música al rededor del mundo, el tipo es único y se merece respeto. Nadie, así los teloneros fueran la mejor banda de este país (que no se quien sea ni diré para no meterme en pedos) es quien para venir a hablar así de un icono del rock como noel.

    ResponderEliminar
  55. Noel Gallagher... musico que marco una etapa importante de mi vida, no me canso de escuchar sus canciones, arrogante, irreverente, muchas veces hizo comentarios estupidos, si... pero al final, un gran musico... Lo vi, me saludo de mano, me dio un autografo, pude cruzar un par de palabras con él y me sonrio un poco... fué genial!
    Daniels... no se quienes son, hacer un comentario de gallagher cuando le abriran 2 dias seguidos y habra 3 mil fans... la verdad fue poco inteligente, no?
    Me molesto un poco como la gente lanzaba palomitas e insultos, hasta senti un poco de lástima por ellos, pero no sabia lo que habian dicho, pense el baterista toca genial, el vocalista tiene buena voz, pero la musica no es tan buena, igual les aplaudi... despues supe lo que dijeron y al dia siguiente ni siquiera fue a verlos.
    Creo que este chavo tiene la boca muy grande, y yo quiero ver el comentario de él pidiendo una disculpa... estoy deacuerdo con la creadora de este blog... =) fue muy interesante leerlo, gracias

    ResponderEliminar
  56. bueno tambien no ammes ni que gallagher fuera dios la cagaron y se joden los daniels apestan es cierto pero de eso a hacer tanto relajo no mames wey

    ResponderEliminar
  57. esos idiotas que!!!!!
    su musica esta del asco
    ahora veo porque hacen musica
    tan mediocre sus influencias
    han de estar del asco pobres
    morros que se vayan a tocar
    ahi con lso volovan o en el
    rock en exa jajajajaa

    ResponderEliminar
  58. Ismael es un prepótente, arrogante y mamon siente que es un dios cantando en su banda de 3 pesos, pero naaah solo es un estupido que no debe olvidar que gracias a su publico está en donde está...

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja!, no mames, ese Ismael es un imbecil!, Hijo de Televisa, carajo, canta de la mierda!!!!

    ResponderEliminar
  60. Pues ya pasaron tres años de este blog que acabo de leer completito y aunque usted no lo crea, sigo sin saber quien son los daniels?? NOEL GALLAGHER ES UNA LEYENDA VIVA!!! THE MIGHTY

    Jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!