Happy Birthday Kurt Cobain



Follow me on twitter: @Wera_Supernova

Hoy Kurt Cobain cumpliría 45 años.
El líder de Nirvana nació un 20 de Febrero de 1967 y nos abandonó a la edad de 27 años, siendo parte del Forever 27 club.

¿Tu podrías adivinar qué sería de Cobain si el día de hoy estuviera vivo?

Quiero pensar que estaría haciendo grandes cosas. Quizás tendría un grupo que formó justo después de separarse Nirvana en el 94. Habría colaborado un par de veces con Queens of the stoneage y Foo Fighters después de arreglar sus problemas con Dave Grohl. Quizás por ahí, pudo haber salido un álbum con los integrantes originales de Nirvana en 2011 con motivo del 20 aniversario del Nevermind. ¿Qué tal un acústico?.

Quiero pensar que en 2009 él y Frances (su hija) por fin viven juntos al cumplir ella la mayoría de edad y decidir no pasar un segundo más con su psicótica madre.

Quiero pensar que tuvo un comentario muy acertado en la muerte de Michael Jackson y uno sarcástico en la de Steve Jobs.

Quiero pensar que las nuevas generaciones sabrán quién es él, y que nunca veremos trendings estúpidos como "Who is Paul McCartney".

Cobain nunca ha sido mi ídolo pero su música sí influenció la música que escucho el día de hoy, y por ello lo respeto. Gracias Cobain.

Tu, ¿Qué crees que estaría haciendo ahorita Kurt Cobain? Sea tu ídolo o no, algo se te ha de ocurrir, ¡coméntalo!

PD: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar Polly-Pockets de los 90's? Las de ahorita son horribles.

Comentarios

  1. Se habría retirado de la música por su hija y el rehab. pero ahora que está más grandecita, me gustaría pensar que hoy en día estaría colaborando con otras bandas, armando algunos arreglos aquí y allá con Dave Ghrol y Krist Novoselic (juntos y separados) pero no más con Nirvana o bajo ese nombre.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal tampoco es mi ídolo , creo que me agradan más como músicos de esa época que siguen vigentes Dave Grohl y Eddie Vedder (cosa dificilísima de mencionar frente a los fans de hueso colorado) aunque es digno de reconocer su enorme talento y aportaciones al grunge y al rock en general (verdadero rock no Panda o Jonas Brothers) , quizás si viviera también se dedicaría a producir música y descubrir bandas interesantes , para lo de las Pollys de los 90s quizás encuentres algo aquí, suerte http://listado.mercadolibre.com.mx/polly-pocket

    ResponderEliminar
  3. Mmm están muy caras, supongo que ahora ya se volvieron de colección. Lo único bueno es que según veo mis muñequillas ahora cuestan el triple de lo que costaban en ese entonces. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Al respecto comentaré algo que un amigo músico me dijo alguna ocación:

    Se murió por algo en ese momento y que bueno, ¿imagínatelo haciendo covers de calabaza (frase mia) y trabajos con músicos de dudosa procedencia porque quizá, solo quizá no le fuera bien y tendría que vivir de alguna manera?

    Eso hubiera sido bastante desagradable, mejor que sus fan guarden una gran imagen e idea de él, que se ilusionen con el ubiera que dejó abierto y no se decepcionen con el "changos cómo hizo esto o cómo dijo aquello, las drogas, etc"

    Dicho esto... chao!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no me odien, en lo personal me parece que Cobain era bueno en lo que hacia, tuvo una época en la que brillo mucho, seguidores por todos lados y hasta ahí, que aun tiene fans es cierto, pero también es cierto que muchos que se dicen admiradores solo le conocen un par de canciones.
    Si siguiera vivo creo que no seria tan alabado como es y estaría haciendo música con algunos artistas del momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!