Liam Gallagher vs Noel Gallagher Round 72














Y bueno, me acabo de enterar vía cucharasonica.com que para no perder la costumbre Liam Gallagher acaba de hacer unas declaraciones al Daily Tlegraph donde habla del poco éxito que tiene el álbum de Noel Gallagher, High Flying Birds (según él):

"Es el álbum. Me alegra de que a la gente le guste, tiene buenas canciones. El problema es que no tiene actitud, no tiene pelotas. Todo el mundo sabe de lo que Noel es capaz, pero todo lo que saca es la misma repetición una y otra vez."

¿Qué pasará por la cabeza de Liam Gallagher cuando se atreve a dar estas declaraciones? ¿Será que dice estas cosas y en la noche le marca a Noel para decirle "Oye Brother, ¿Ahora qué crees que dije?" y Noel dice "Jajaja buenísimo carnal, hay que generar más expectativa ahora que nos reunamos"?. Sí sí, sueña wera, sueña.

Lo más interesante de la nota me pareció uno de los comentarios que hizo un chavo llamado Daniel:
"Usemos la lógica, son dos tipos distintos, Liam es la actitud, Noel es el talento. A ambos discos les falta una y otra cosa, por eso Oasis es Oasis"

Y todo lo que tengo qué decir es que Daniel tiene TODA LA RAZÓN, y por tanto escucharemos por mucho tiempo a Liam hablando de Noel y a Noel hablando de Liam, hasta que se reencuentre Oasis, o ¿Qué opinan?

Comentarios

  1. Esos dos separados pueden hacer grandes cosas, pero de acuerdo con Daniel el del comentario y contigo wera, nada será mejor que Oasis.

    ResponderEliminar
  2. pues si, exactamente la maravilla que es OASIS es gracias al talento de Noel y una de las mejores actitudes como frontman de Liam y pues, con el comentario de Liam, nótese la ardides de su parte. Soy muy muy fan de Oasis, pero con High Flying Birds, nos quedó mas que claro quien es el chingón y aunque si le falta un mucho de esa presencia escénica característica de Liam, a Noel, las canciones de Noel, en lo personal, me regresan a los buenos tiempos de OASIS, por lo tanto, ya quiero que sea abril!! Jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!