martes, 24 de mayo de 2011

El Progreso de los Realities...

¿A cuántos no nos pasó que dejamos de ver música buena en MTV? Bueno pues les voy a explicar qué pasó: Ya estamos viejos y dejamos de ser el target.

Obviamente un canal como MTV no iba a evolucionar con nosotros porque somos perecederos, qué mejor que irse con los chavitos y perdurar por siempre. Es por eso que emigré (como muchos) a VH1 y no sólo eso: Ya que era mi única opción de canal favorito, me enrolé en los realities que pasaban.
Sí, lo acepto, vi desde Flavor Flav, El Rock del amor, La vida surrealista, Los más inteligentísimos modelos.

WHAAAAT? Bueno, la verdad es que cuando me siento a ver la caja idiotizadora realmente es para idiotizarme. Trabajo demasiado que lo que menos quiero es ver un programa que me haga seguir pensando, resolviendo o analizando, es por esto que los Realities me venían bien.

Sin embargo, todo se empezó a poner de flojera cuando un día viendo "The Soup" me encontré con el final de I love New York y que además ya no andaba con el wey con el que se había quedado.
Obviamente desde ahí le empiezas a perder el chiste a muchas cosas. Es tan fácil google-learlo que llega un momento en el que si te da flojera ver la serie pero quieres saber en qué terminará, pues ahí está la solución.

Así que bueno, cada programa que veía era lo mismo, excepto American Idol Latinoamérica donde concursó un amigo mío. El programa lo empecé a ver por él pero la verdad me agradó porque la selección de los participantes al principio es BUENÍSIMA. Sale cada Freak haciéndole como que canta que mueres de risa.

Recuerdo que esa vez a mi amigo no le dejaban decir si había ganado o no, lo cual es muy bueno para los que ven este tipo de programas. De hecho esta fórmula le ha de haber resultado muy bien a Sony, tanto que al parecer el día de mañana pasarán la final del programa tanto en Estados Unidos como en México.
Independientemente de que sea este programa u otro, creo que es algo muy bueno saber el final de la temporada al mismo tiempo que el resto del mundo, si no créanme, no faltará algún aguafiestas que venga a tratar de hacerse el chistosito y venga a arruinarte la sorpresa.

¿O tu qué opinas?
y a todo esto, ¿cuál ha sido tu reality favorito?

3 comentarios:

  1. #yoconfieso que tambien vi todos los I ♥ NY, Flavor of love, Rock of love... y me sente varias veces con mi papá a ver el America's Most Smartest Model, y le encantaba hacer chistes sobre Rachel..... que tiempos aquellos, ahora el de los dragqueen de Ru Paul cumple con entertenerme

    ResponderEliminar
  2. Wera vamos a iniciar una revista aquí en Culiacan, te invitamos a que escribas en ella, ahorita estamos recolectando todos los artículos, seria un gran favor si nos quieres ayudar es de expresión social y se mueve por voluntarios. mi email es erlg1991@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!