jueves, 6 de enero de 2011

Nueva imagen de Starbucks

Starbucks cambia su imagen con motivo de su 40 aniversario.

Personalmente el logotipo que más me gusta es el de 1992, se me hace sólido, simplificado y al mismo tiempo casero, pero creo que ahora lo que quieren hacer con Starbucks es que un isotipo defina la marca (como con nike que tiene la palomita) y ya no sea necesario acompañarlo del nombre.

No se me hace buena idea, hay cosas que se ven bien cuando conservan ese "look tradicional" y Starbucks por ser un negocio to go debería conservar una imagen del estilo que estaba manejando, pero bueno, nosotros no somos ni los CEO's ni la agencia que hizo la propuesta, segúramente saben algo que desconocemos.

¿Tu cómo lo ves?

PD: Sabe buenísimo el muffin de plátano de Starsucks!

11 comentarios:

  1. Seco ...Frio ! no se apetece !

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo. Me gusta mas que diga starbucks, pero bueno yo no se nada de estas cosas, es mi simple opinión como consumidor.

    El bagel tradicional también es buenísimo! ja
    Saludos wera!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual prefiero mi cafecito de italian coffee factory, aunque a miles o millones de personas les paresca que starbucs hace un buen cafe. Independientemente de eso concuerdo contigo, la nueva imagen no me dice nada.

    ResponderEliminar
  4. Muy minimalista y la vez ya no es tan necesario que diga el nombre de la marca, para que sepamos que es un starbucks :)

    ResponderEliminar
  5. Probablemente si uno no conociera las imagenes previas de Starbucks , hasta podria confundirse como un negocio Nice de Mariscos... bueno podría ser jajaja

    Yo soy fan del Javachip¡

    ResponderEliminar
  6. al rato el blog de la wera, ya no tendra su nombre, sino solo su imagen, para estar "in" o no ?
    @isidlopez

    ResponderEliminar
  7. A mi sí me gusta, siento que va más acorde a lo que es Starbucks.

    ResponderEliminar
  8. ¿Aplicará aquello de "el mismo moka venti, pero revuelto"? XD XD

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo wera, me late más el de 1992. El de ahora me bizarrea, el logo se ve muy frío y el café es caliente :/. Jejej... Por ahí me encontré el que dicen será el futuro del logotipo. http://9gag.com/gag/65783/

    Saludos! n_n

    ResponderEliminar
  10. Jaja buenísimo el link de eliizmaker, no se quiebran la cabeza, solo le hacen zoom y crop al logo, y totalmente de acuerdo el del 92 es mucho mejor, igual si lo que querían era hacerlo menos pesado hubieran buscado otras formas.

    ResponderEliminar
  11. Wera me parece que el objetivo esta chido, no asi la forma grafica... imagina que terminaran poniendo a la monita sola o la coronita bizarra, tipo Nike? no like...

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!