Muere el Pulpo Paul

Hoy llegué a la oficina destrozada. Con un gran pesar. Me enteré en las noticias de la televisión que mi ídolo el cefalópodo del mundial de 8 cerebros y 3 corazones, Paul, falleció.

Tragedia.

¿No sienten como que el mundo perdió algo importantísimo? ¡Haz memoria! Cuando el mundial estuvo a punto de terminar y la gente iba a voltear a ver la pobreza extrema de África, todas las muertes ocasionadas por hambre e incluso empezar a cuestionarnos las intenciones de la FIFA de hacer los juegos ahí, hubo alguien que nos rescató de eso y nos hizo pensar en estupideces. ¡Fue Paul!

¡Moría por saber a qué acuario lo iban a mandar! y casi lloré cuando la Selección Española lo fue a visitar para regalarle una réplica de la Copa del mundo. Momentos inolvidables que en la vida de todo ser humano deben estar presentes. Yo y 600 cadenas de televisión que transmitieron sus imágenes y videos lo pensamos.

Mi sitio favorito sin duda siempre fue Pregunta al Pulpo Paul, donde cada día sin falta entraba a ver si mi jornada de trabajo sería corta o larga, pesada o divertida, si ya era tiempo de cortarme el cabello o cuál wey me convenía. Casualmente hasta en internet Paul tenía razón. A la mierda la probabilidad del 50%, Paul siempre tenía la respuesta!!!!

Es una pena saber lo que comenta El Universal, que Paul murió sin tener vida sexual, aunque esto último es una mentirota porque me acuerdo muy bien del cogid..atorón que le metió a la selección de Holanda y Alemania cuando se enteraron que ellos no quedarían.

Suerte en el más allá Pulpo. Espero que donde se encuentre tu espíritu llegue pronto a algún caracol, loro o pedazo de madera para que distraiga al mundo de lo que acontece a su alrededor y vuelva millonario a algún hijo de vecino portador de tal oráculo.

PD: ¿Olían ricos los Blubble-gummers no?

Comentarios

  1. ¿y ahora quien me guiara a la victoria? por que alguien tan magico como San Paul de Oberhausen Patrón de los Quinieleros nos abandona, no hay justicia en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. oh que pasara del mundo sin el agraciado pulpo, yo se que es un duro golpe para todos nosotros wera, pero lo superaremos si nos unimos todos... una oración por el Pulpo Paul!!!! ok #not

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu reflexión sobre Paul salvándonos de tener que pensar en algo más...¿Qué sería del presente sin Paul?

    ResponderEliminar
  4. Si los Blubble-gummers olian bien chidito!! y eran bien Chavitos!! LOL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!