lunes, 11 de octubre de 2010

Coches vemos, twitteros no sabemos.

El problema: ya sabemos que manejar esta y todas las ciudades es un caos, porque aquí en México somos expertos en meternos en la fila de los conductores o no dejar pasar al de al lado y otras muchas cosas más ¿no?
La solución: gritarle al que te la mentó ¡NO MAMES! ¡ERES MI AMIGO EN TWITTER! jajaja

No no es cierto, pero me pongo a pensar. A cada rato recibo mentadas porque no excedo los límites de velocidad (a menos que sea calle sola, muy noche y no vaya acompañada) y como hay mucho caballo desbocado que no se levanta temprano luego me mientan la madre con el claxon. Me río un poco y pienso : ¿Nos seguiremos en twitter?

La verdad ¡Yo creo que sí! Es muy probable que en algún momento que pedí chance en esa cola interminable que se hace en el cruce de Constituyentes con Reforma, me haya negado el paso algún conocido de twitter, pero la belleza de todo esto es que llegamos a la computadora y hasta nos besuqueamos por mensajes.

#EPIC FAIL

Pero está chistoso... así que bueno, a la otra ya saben qué pensar cuando alguien les miente la madre, ríanse porque de eso se trata esta vida :)

---------

No puedo comer carne todavía *

4 comentarios:

  1. Mera cuestión de probabilidad: miles de seguidores y seguidos hacen más factible que uno de ellos sea el que recuerda -o a quien se le recuerde- a la progenitora. Esto tal vez no pase a mayores; el problema podría ser que la persona con quien se tiene el "altercado" resulte nuestro profesor o jefe amargado, un cliente importante camino a autorizar el presupuesto que recién le entregamos, o incluso el mesero que nos atenderá a la hora de la comida. Y si el destino es caprichoso, también serán fisionomistas natos.

    Incluso es posible que ya los tengamos en nuestro timeline.

    Coincido con que la risa es el mejor alivio; espero, sin embargo, que los personajes antes mencionados también estén de acuerdo con ello :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esto me recuerda la triste historia de mi hermana u.u

    hahahahaha la mensa no se fijo que a quien se le habia cerrado al mero estilo Lola la Trailera era mi tio y menos se imagino que iba hablando con mi papa #MegaFail para ella

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaajajajaja neta??? oye por qué borras tu comentario ehh?! no tienes permiso !!!!! :P!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!