¿Neta quieres ayudar? #Veracruz

Si en verdad quieres ayudar, entonces te dejo aquí unos tips de dónde hacerlo ¿Ok? Según me comentó @BeltrandelRioMX lo ideal es hacerlo vía Cruz Roja ya que la ayuda la están politizando y bueno todo eso que ya saben de la basura de gobierno que tenemos en varios lugares del país.

Centros de acopio:
Cruz Roja Mexicana. Juan Luis Vives 200 col. Los Morales. Polanco. de 8:00am a 20:00hrs
Parroquias del DF: (Por los que no tienen issues de que los padrecitos se abanderen la ayuda)
Sagrado corazón de Jesús, Tamaulipas 58. Antigua basílica de Guadalupe, Plaza de las Américas 1, Col. Villa Guadalupe. Nuestra señora aparecida del Brasil, Francisco del Paso y Troncoso 307, Col. Jardín Balbuena.

Cuentas bancarias:
Cruz Roja Mexicana IAP Cuenta 0404040406 de Bancomer sucursal 683
Clabe Interbancaria 0121800 0404040406 2

¿Qué donar?
Platos, vasos y cucharas. Lámparas con baterías. Botellas de agua de 1 litro.
Alimentos enlatados: Atun, frijoles y sardinas. Que sean abre fácil MUY IMPORTANTE. (jaja imagínense que les llegan 2 toneladas de atun pero no tienen un abrelatas, no la muelen ehh! jaja)
Galletas y Leche en polvo. Productos sanitarios como papel de baño, toallas sanitarias y pañales.
Medicamentos como antigripales y antidiarreicos. Jabón, pasta dental y peines. Cloro, jergas, utensilios de cocina. Colchonetas y sandalias.

No donar: ROPA

-----------
Además, se invita a todos los amantes de los animalitos que quieran apoyar a los perritos y gatos que se han quedado sin hogar o que todavía siguen en la zona de desastre (por aquello que la vida humana es la primera en ser rescatada), a ser voluntarios llamando al teléfono 01228 8192821 o si simplemente quieres hacer aportaciones económicas o llevar comida para ellos lo puedes hacer a través de la Asociación Civil "nuestros hermanos sin voz".

Cuenta perruna: Banamex 42516224 a nombre de Yolanda Romero. Pero primero pregunten bien a los teléfonos 55 5727 0838

Esta información viene de Publimetro, no creo que compartan datos falsos a menos que ahorita me meta a investigar que la tal Yolanda Romero es la jefa de edición de la empresa. jajaja
-----------

Ok, ¡No hay pretexto!
No tienes que donar 50mil latas de atun, dona 1!! con 1 basta para que a 1 niño se le quite el hambre medio día. ¿Sabes lo grandioso que se siente ayudar? Recuerda que de poquito en poquito haremos mucho.

Gracias chamacones!!! hoy por ellos, mañana por nosotros :D

Comentarios

  1. Difiero con tu critica para no donar ropa; tengo amigos en veracruz que me piden que les enviemos ropa, tienen comida y agua, pero no tienen que vestir ni artículos de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo dijeron en los medios porque NO ES URGENTE, urge más hacer espacio para AGUA y comida que para ropa... lo que se pueda donar en todos los casos es bueno! abrazooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!