Noticias divertidas

Cuidan plantío de marihuana... 10 osos en Canadá

La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación de marihuana oculta en un bosque de la provincia de Columbia Británica y protegida por un insólito servicio de seguridad: 10 osos negros.

Los osos evitan el robo del cultivo ilegal.

En un principio, los agentes mantuvieron las distancias con los animales pero pronto descubrieron que no presentaban ningún peligro porque se habían acostumbrado a que la mujer acusada de mantener la plantación los alimentaba con comida para perros y verduras.

"Los agentes se dieron cuenta que los osos eran dóciles y estaban domesticados. Uno de ellos saltó encima de nuestro vehículo. Pero rápidamente fue evidente que estaban habituados por la operación de cultivo", declaró a CBC el sargento de la Policía Montada, Fred Masveld.

Imágenes distribuidas por la Policía Montada muestran a los agentes que descubrieron la plantación posando sonrientes y relajados en frente de los osos.

Pero el alcalde de la cercana localidad de Grand Forks, Brian Taylor, señaló que los locales tienen otra explicación de la presencia de osos en la plantación de marihuana.Declararon que la leyenda de la zona es que en el interior del bosque vive una mujer amante de los osos.

"La historia es que los osos se sientan en su sofá y miran televisión con ella. Los alimenta y los trata como mascotas", dijo Taylor.Y la plantación de marihuana sería para cubrir los gastos del mantenimiento de los plantígrados.

Lo que ni la publicación ni la policía habían descubierto hasta ahora es que animales salvajes forman parte de esa fuerza laboral que dependen de la marihuana.

¡Qué oso! No cabe duda que con la crisis mundial hay que hacerle de todo.
Fuente: Publimetro

Comentarios

  1. jajajajajaja q chistosos!!! No les del ideas a los "Malitos" porque luego tendremos osos en la ciudad haciendo narcobloqueos jajajaja

    Un saludito amiga!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! aquí no llegamos a osos, a lo mucho perros callejeros! (oops se me olvidó no dar ideas)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja....

    Menos mal que no les dieron R-15 o AK-47 sino si serían violentos, ya ves que por estos lares, a cualquier burro le dan una madre de esas y se convierte en una amenaza.

    Saludos Wera!!

    ResponderEliminar
  4. Ey Supernova, tengo un blog (www.danielferdz.co.cc) del mismo estilo al tuyo (theme) y no te has fijado que se pega cuando se baja el scroll bar!? no sabras a que se debe..si es structura del html o algun widget en comun?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!