Hoy en mi ventana brilla el sol

Y el corazón se pone triste contemplando la ciudad, ¡Porque te vas!.

El motivo de esta entrada se debe a que ayer en la noche que me encontré con mi CD de Horas Aurora y la Academia y decidí meterlo al auto para escucharlo en el trayecto de casa al trabajo.

¡Qué pésimo disco! ¡Genial!

Me acuerdo que en aquella época que lo compré era lo único "disque alternativo" (por no decirle raro) y que no te pedía usar mucho la memoria, porque con los discos de Fey y Kabah no sólo era aprenderse la letra, sino también era ley saberse perfectamente los pasos y qué loser si no los bailabas como se debía.

Quizás fue una época llena de traumas para los que no sabíamos bailar y buscábamos escuchar algo que no fuera la experiencia religiosa de Enrique Iglesias, pero ya pasó y no es bueno quedarse con los hard feelings.

Pero bueno, después de pasar dos que tres rolas me pregunto, ¿Han escuchado, lo que se dice escuchar este disco? "Comes naranjas, ya no sabes para quien trabajas". Tiene tantas incoherencias que definitivo es un peligro para una mocosa de 11 años. Con razón me veían tan raro en la escuela. ¿Qué no se fijan los papás lo que escuchan sus hijos? ¿Por qué sólo se fijaron en el cassette de La Cuca- Invasión de los Blatidos?

En fin, me da gusto encontrar cosas empolvadas que me recuerdan momentos chidos de mi vida en los noventas. ¿A ti no?

Comentarios

  1. Cuando vi en mi ventana entra el sol me acorde jajajaaja de Aurora y no pense que hubiera relacion hasta que vi el blog Saludos Buen Día y sí los papás rara vez se fijan en lo que escuchan sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya se!!!! pues a mi me gustaba mucho! pero ahora q encontré otro disco que sacaron descubrí que no eran tan buenas como lo creía a los 16 jajaja pero en definitiva mejor que Magneto si! jajajaja
    Un abrazo amiga! nos leemos
    sonríe mucho y canta la de Aguja bien fuerte a mi salud!!! jajajajaja

    @Kirtana6

    ResponderEliminar
  3. jajaja la aguja o "agudo alfiler?" jaaaajajajaja!! abrazo kirts!

    ResponderEliminar
  4. sacar cosas del baúl de los recuerdos es como dice Kodak "volver a vivir", tu servidor que soy ya cincuenton, de vez en cuando "desempolvo"los hits de mi época, aunque ahora lo obtienes de la nube y no es necesario sacar los tracks , cassettes , es extraordinario.
    Y me gusta actualizarme y me gusta que a veces mi hijo me pregunte algo sobre informática, soy autodidácta , saludos super wera , al rato mi hijo se hace fan tuyo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me ganaste el comentario sobre Aurora y la Academía, ayer estuve pensando en ese disco. Chaz, #yoconfieso que me gustaba bastante. =P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja saluditos Tadeow!!! y dile a tu hijo que no se haga fan, por favor encamínalo BIEN!!! // Bnazar ES LA ONDA aurora, en qué momento apareció ese disco!! qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho esa canción, nunca fui tan fan de aurora, pero si lo era de jeans,de shakira ,onda vaselia(no ov7,x q kalimba me cae mal) ah y kabah !!!

    Escuche el ultimo disco de aurora y no se me hizo tan mal...suenan a sus años mozos.

    PD. Wera te recomiendo el cover a esta Rola, es de LOS SUPER ELEGANTES !!!!

    En verdad esta muy padre.

    Saludos Wera Cotizada.

    Atte.Insaneishon.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, Wera... aprovecho para agregar a este post que Azul Violeta era especialista en escribir pura jalada, pero Ugo Rodríguez ayudaba porque tiene una voz bastante buena...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!