Un blog a recomendar

Siempre que estoy a punto de escribir en el blog, desgraciadamente me interrumpe @farreola para hablar de iPhones y Blackberries, por eso los tenía olvidados desde hace tiempo, me clavo en las conversaciones en contra de los #oficinistas y BB's pero bueno. Hoy pude huír de la plática y heme aquí escribiéndoles algunas palabras.

Resulta que hace poco conocí a un twittero que se llama @MartirPiadoso. Seguramente algunos de ustedes ya lo conocen. Es un noble ser humano, siervo de Dios, cuya labor diaria es la de vencer al demonio y las tentaciones en las que nos hace caer. Entre sus hobbies están los de educar a su hijo varón, castigar a su hija hembra y disfrutar las corridas de Toros. No soporta música que la Iglesia no acepte y cree fielmente que la mejor educación que pueden recibir los seres humanos se da en los campamentos de veranos que hacen los sacerdotes para niños de 6 años en adelante.
Su Blog es controversial. Parece ser una alma incomprendida que varios atacan e insultan sin ver el motivo que inspirió a nuestro hermano MartirPiadoso a crearlo.

Espero se den una vuelta por su blog y lean/rían/comenten muchas de las cosas que hay por ahí. Algunos pensarán que es sarcasmo, y yo solo les puedo comentar que Martirpiadoso saca todas sus conclusiones con referencias extraídas de la Bilia o acontecimientos reales de la Iglesia.
¡Chéquenle!

Mi opinión al respecto es: No se tomen la vida tan en serio ;)

Comentarios

  1. Ese blog es la onda ! Junto con el tuyo me iluminan diariamente .... Por cierto, ya recogete en tu hogar y lava los trastes que una buena mujer católica como tu no debe andar a estas horas escribiendo en blogs. u.u

    ResponderEliminar
  2. vaya con el sujeto este, ya habia pasado por su perfil en twitter, pero siendo yo parte de un ambiente no muy cotizado por los fieles de la "santa iglesia" existen cosas qe me las tomo a juego, pero otras, como eso de la golpiza a unos.. esa no me la tomo tan en risa.. me preocupa ! O_o

    yo prefiero prevenir a lamentar..

    ResponderEliminar
  3. orale werever, no cabe duda que Internet es la caja de pandora...

    ResponderEliminar
  4. Hermana, no te cansas de hacer el bien! Te agradezco mucho esta entrada que seguramente ayudará a salvar a muchos de las llamas del infierno. Acabo de entrar a Twitter y vi que me habían llegado muchos nuevos seguidores, ahora veo por qué fue.

    Muchas personas atacan sitios como mi blog porque saben que el triunfo de la Santísima Iglesia se acerca y ya están desesperados. Pero al final nos alzaremos con el tirunfo porque el Señor y Santo Tomás de Torquemada desde el Cielo nos miran y nos mandan su bendición.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermana. Eres una hembra muy buena, quieres ir al Cielo.
    Recomendar a Mártir Piadoso es recomendar a un católico capaz de curar las peores enfermedades satánicas con un blog. Yo creo que el Señor quiso que publicaras esto. Sé que una hembra puede hacer algo bueno únicamente si la ayuda el Señor.

    Ahora le pediré que te ayude para que puedas hacer un post sobre mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Que fácil es hundir la mano en la cloaca y extraer de ahí su contenido. Sinceramente no entiendo el placer al denostar una religión, con la que definitivamente el autor no comulga. Errores, miles, virtudes MILLONES; Triste es que en su microcosmos le haya tocado la mala suerte de ser violado por un cura, la carcel y la peor tortura para él. Y el reconocimiento a todos aquellos sacerdotes que dan su vida por los demás. Ejemplos hay muchos, pero si quieres estar mejor nadando en cagada, ya es muy tu gusto.

    ResponderEliminar
  7. Hermano anónimo:

    Lamento que tengas que recurrir a esas sucias maniobras para desprestigiar a un siervo de Cristo.

    Si tus tontos comentarios llegan a oídos de Su Santidad Benedicto XVI, Él te EXCOMULGARÁ y te enviará a arder ETERNAMENTE en el infierno.

    Azótate 20 veces la espalda con una sartén caliente. Tienes que hacerlo durante 30 días. Sólo así te escuchará el Señor y tal vez te perdone.

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecerte "Wera" me parece que ese es tu mote, por darle la oportunidad al Hermano Martir Piadoso Taurino, de difundir la palabra del señor así como las buenas costumbres y prácticas que ayudarán a más de una oveja descarriada así como enfermos homosexuales a encontrar la paz y la salvación.

    Esta misión que has realizado es muy loable y a su vez un rayo de esperanza para este mundo devastado en el que vivimos.

    Espero que sigas así por el santo camino Católico y que agradezcas a Dios por la iluminación.


    Ate.
    Canon Iluminado

    ResponderEliminar
  9. es gratificante ver que aun existen hembras que aceptan a dios en sus vidas.

    es deber de todo buen cristiano divulgar el santo blog de mpt y sdh, con lo que haces wera, te estas ganando un lugar en el paraiso.

    te pondre de ejemplo ante mi descarriada mujer, que aun tiene ideas ateas en su mente, como la igualdad y los derechos de las mujeres, por mas azotes y rezos, aun conserva ese espiritu rebelde de satanicos!!!, por lo que la tengo atada en la cocina aun

    que san abrunculo les de.....

    la paz!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es bueno que muchos hermanos vean este post y visiten el blog de Mártir Piadoso (Taurino), así llegarán al camino de la salvación.

    Un mensaje a todos los internautas que vean este comentario: no se dejen llevar por lo que dicen los falsos católicos, que se creen los grandes profetas cuando divulgan rumores que van en contra de Cristo.

    La salvación solo se obtiene a través del autosacrificio y la total entrega al señor. Pero no se angustien, porque todo esto se puede hacer con alegría ;), visiten los blogs de los hermanos Salvador de Homosexuales y Mártir Piadoso para que vean cómo haciendo cosas muy sencillas pueden llegar al cielo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Hermanos, han santificado este blog con vuestra presencia. No pensé tener a tan distinguidas personalidades aquí.
    Me hubiera encantado escribir más cosas al respecto pero eran las 10 de la noche y mi marido me prohíbe estar despierta a esa hora a menos que sea para adelantar su desayuno. Espero les haya gustado ya que vendrán nuevas cosas por contar. Espero ahora sí publicar la entrevista al sr Cardenal Norberto la cual ha sido interrumpida varias veces por que le llaman a su iphone para interrumpirnos. En fin... Los mantendré al tanto

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones hermana wera.
    Espero que siga llevando este mensaje de amor catolico a todo el mundo.

    ¡Apedreemos a los changos para destruir la teoria de la evolucion!

    ¡Quememos a los cientificos en la hoguera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!