Por salud para mi oído: Health

Acabo de desempolvar (más bien, me salió en random del iTunes) mientras trabajaba los últimos detalles que tengo que ver de mi chamba (sí, chambeo y bloggeo, ¿y qué?). Me topé con algo que no veía (y oía) en unos meses. Si ustedes son fanseses de NIN, seguramente les van a gustar estos australianos llamados Health. Honestos, recios, rudos, geeks, sucios y dispuestos a partirse la madre en un mar en remolino lleno de patadas, escupitajos y codazos.

En la última gira de la banda del no tan alto, pero buen aprendiz de Bowie, Reznor, esta épica runfla de barbajanes degenerados se lanzó para telonear para ser bien recordados. Hoy los recomiendo bajo el Día Internacional del Rock'n'Roll a manera nostálgica y reflexiva de cómo las estirpes de este bien agradecido género. Que llegó a los oídos de algunos de nosotros, muchachos encabronados porque sí (cuando lo éramos o pensamos que somos) y nos sigue sorprendiendo con más novedades.

Echen un oído y un ojo a uno de los videos de Health denominado Die Slow. Realmente no se arrepentirán de ver cómo la evolución del Rock, del Industrial, de todos esos ruidos que nos hacen falta de vez en cuando, llegan encapsulados en estos 3:22 minutos de catarsis.

Comentarios

  1. Estaba listo para bajar ("comprar") la canción y me di cuenta que ya la tenía también jaja un poco oculta en mi iTunes pero gran canción..

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaush!! rock on!!! sabedor usté!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!