Para que seas un EXCUSADO... si, eso

Hace un rato un amigo me dice: Acércate y ve esto; se trataba de la foto de una mujer... antes de su exorcismo. Su nombre Anneliese Michel

Me pasó unos links y llegué a las “cintas de audio del exorcismo”. Lejos de darme miedo o invalidar el hecho de que estas cosas si pasan, me dio risa y dije: “¡ESA VOZ LA HE ESCUCHADO! (bueno, esos sonidos guturales) YA SE QUE HARE CUANDO NO QUIERA IR A ALGÚN COMPRMISO”. Así que haciendo a un lado la parte seria del asunto, recurrí a mi mundo de fantasía Merol y decidí que la siguiente vez que no quiera ir a algún lado y necesite una excusa (o simplemente jugarle una broma a alguien) contrataré a
Angela Gossow, le daré un guión y dejaré que haga lo suyo. Ejemplo:


YO.- Wey! No podré ir a la confirmación de 3 años de tu hija Isabel Cristina porque a mi hermana la poseyó un demonio.
AMIGO X.- wtf??
YO.- Si wey, escucha!! (ahí le subes el volumen al estéreo con el mp3 pregrabado de Angela donde en alguna parte del audio diga tu nombre, tu apodo, el nombre de tu hermana, el de tu AmigoX, 24 segundos de ruidos-varios-merol y alguna que otra palabra en inglés al revés... Eso suena bien bizantino, jaja)
AMIGO X.- Wey, no te preocupes, que podemos hacer para ayudar?

Si aún no tienen idea de qué carajos hablo, chequen estos links (en este órden) y vean que si se parecen:

ANNELIESE
Si eso no es suficiente (y aprovechando el bombardeo mediático de Twilight), choquen su automóvil y digan que la causa fue ¡UN VAMPIRO! ¿No me creen? Acá un ejemplo:


Para las mujeres; si quedan embarazadas de su amante, esta es la mejor excusa:


Y ustedes, ¿han escuchado o aplicado alguna excusa igual de... estee.... creativa ? ¡Comenten aquí!, si no al twitter de la Wera o al mío @Prouzak

Comentarios