jueves, 1 de julio de 2010

¿No que muy malote?




Paseando por el iTunes store (como si no tuviera qué trabajar), solté la carcajada de mi vida al ver al "rapero blanco y malote" Eminem presentando nuevo material y nueva imagen de Spock.

Buena restiradita ehhhh!!!

Personajes como éste se ven muy mal haciendo estas ridiculeces porque se supone que su ideología va en contra de estas madres. Se la vive criticando a Britney porque se pone boobs, o invita a Pamela Anderson a pasearse por sus videos enseñando el silicón y ahora vemos que él también cayó en las garras de "la buena imagen vende".

Todos deberían ser como Linda Hamilton (Terminator) que ha tirado a la mierda su imagen sin importarle lo que digamos... NOOOOOT! Exageré. Pero hay muchas personas que evejecen y bien, como Sir Paul.

Yo no soy fan, pero si lo fuera creo que nomás con verlo en la portada no compraría el disco, ¡Por Dios!!!! ¡Se volvió todo lo que alguna vez ha criticado!! Pero bueno, no me hagan caso, quizás es una de esas cosas que nunca entenderemos o en las que exagero demasiado.

7 comentarios:

  1. jaja totalmente de acuerdo con eso de que hay personajes como Sir Paul que le ponen mas interes a su musica que ha lo que hacen. jeje el Eminem de por si no es mucho de mi agrado,, con esto tan incoherente... menos.
    el Pato

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja yo si me considero fan, y aunque tienes toda la razón, creo que con la manita de gato recuperó su estilo... el nuevo CD está igual de chingón que los dos primeros... antes de que se hiciera famoso y la cagara bien y bonito...

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor le hicieron un photoshopazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí claro que es photoshopazo, pero NO MANCHES!!! neta sí parece reestirado, mejor lo hubieran dejado igualito a como era hace 10 años

    ResponderEliminar
  5. Es tan puto el hombre... Sinceramente me da flojera.

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajajaja morí de risa con la foto. ahora parece un ser del "espacio exterior". Igual y quiere hacerle la competencia a MM :P

    Saludos Wera.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, lo que molesta no es que sean de una forma o de otra (pues cada quien es libre), sino que digan ser algo y después sean lo opuesto o algo muy diferente a lo que antes decían ser o criticaban. Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!