No es de Dios...

Desde que empezó el mundial la gente tiene una fijación casi sexual con el ruido de las Vuvuzelas hasta Youtube, lo cual se me hace ridículo porque bien pude invitar a los dueños de esta empresa para ver un partido América-Chivas al estadio Azteca y salieran tan hartos del ruido como todos los que están viviendo el mundial. (Seguramente hubieran aceptado mi invitación bien fácil verdad?? NOT)
Como sea, ahora resulta que el "creador" de este martirio es un sudafricano al que ya le hicieron hasta un reportaje y todo. ¡GRAN MENTIRA!!
Entre que nosotros los mexicanos inventamos el sonido sin ponerle un nombre, o que los sudafricanos le hayan puesto un nombre y con eso "sea de ellos", un grupo de investigadores se dio la tarea de encontrar la raíz del sonido y he aquí las conclusiones:


Comentarios

  1. Jaja, no importa quien lo creo, lo que importa es lo molesto que puede resultar!

    ResponderEliminar
  2. O engraçado é que aqui no Brasil já existia a corneta. Um tipo de vuvuzela que já usávamos em outras Copas. Agora voltou à moda essa porcaria que só vem irritar e tornar nossas vidas insuportáveis.
    Mas veja, agora que o Brasil perdeu provavelmente os brasileiros irão deixar de tocar a corneta. Ou alguns devem tê-la enfiado no rabo! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!