ToyStory3: La lloradera final


Este fin de semana lo empecé con muy buenos ánimos, y terminé destruída sentimentalmente. Primero porque según yo iba a ver una película divertida y feliz, y segundo porque ya tenía una foto mental de la selección levantando la copa del mundial. Ok, la segunda cosa quizás no era del todo cierta, pero la primera al menos me daría unas horas entretenidas que desatarían la conclusión de la saga que cambió nuestra perspectiva hacia los juguetes.

Este sábado 26 de Junio no lo olvidaré. Recuerdo las pequeñas vocecillas textuales de los twitteros y mi hermana diciéndome: "Wera, si la ves recuerda llevar pañuelos", "wera, en verdad mejor no vayas", "wera te encantará pero ya nada será igual". Y a pesar de todas estas cosas ¿Yo qué hice?: NADA. Ok, llegué tarde a una función llena de mocosos chillones (moraleja: este tipo de películas es mejor verlas a la última función y en sala VIP). El lugar no me tocó nada mal, a mi me gusta disfrutar la pantallota, no soy como esos que van al cine y se sientan hasta arriba para ver de lejos la película, así qué chiste, si de lo que se trata es de VIVIR las pulgadas jajaja. Pues bueno, creo que desde que salió "andy" el niño de la película me la pasé chillando. No les contaré nada más porque creo que sería lindo que no se perdieran esta obra maestra, y le llamo así porque visualmente Pixar me dejó IMPRESIONADA. Se ve que estos años los han invertido en trabajo.

Como sea, lo importante es la historia: Vívanla, disfrútenla. Lo cierto es que no es para cualquier persona, si eres un amargado con la vida y odias todo pues será como ver una peli más.
Seguramente para los que amaron Wall-e todavía quedará la duda entre cuál de las dos será la mejor película de Pixar.
Y pues bueno este es solo el 50% de lo triste que fue mi fin de semana, aquí arriba estará el otro 50%!

Comentarios

  1. Yo también lloré, al principio y al final. Pero eso no es novedad, siempre lloro..

    ResponderEliminar
  2. Wera, yo no lloré pero me divertí horrores!! No solo fui de los poco finos que aplaudimos cuando terminó sino que fuí el que comenzó con los aplausos, y es que esa toma final es de standing-ovation.

    Excelente película y como siempre buenisíma la entrada en el blog de la werever

    Saludos
    @douglax

    ResponderEliminar
  3. Ay wera! te entiendo completamente.. me pasó lo mismo, sólo que yo lo viví todo en domingo... primero la selección, el gol robado y con eso el ánimo, después a ver toy story 3 para recordar los momentos de infancia y me encontré con lo mismo que tú... esta película, definitivamente no es para niños, está hecha para aquellos que estamos entre los 15 y 30 años (los que vimos Toy Story 1 en el cine sin 3D, cuando costaba $20 y aún había permanencia voluntaria)

    Saludos!
    @JsieK

    ResponderEliminar
  4. NADA MAS X QUE TU LA RECOMIENDAS LA VOY A IR A VER PELUCHA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Sí pelucho, vela!! está genial! Gracias Jsiek, douglax y lata!! jeje... espero les haya encantado como a mi, aunque sufrí! :P

    ResponderEliminar
  6. wera ya no soy ningun amargado ni odio al mundo. La película me gustó pero no me pareció la gran cosa. Está padre, y visualmente si es otra cosa pero como que tampoco fue para tanto. No sé si fue por todos los comentarios que leía que fue que esperaba más de la película.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que no fui la única que se la pasó llorando!!! thanks god!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!